MOTO ROBADA:HONDA REVERE BLANCA B-2037-MD
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- Deivid
- V.I.P.
Ostia que putada. Yo trabajo en Barcelona, aunque en otro barrio estaré al "loro" ya que veo muchas motos aparcadas. Me quedo con la matrícula por si acaso la veo....como han dicho antes no es muy frecuente por lo que la búsqueda (para todos) será mejor.
Que la recuperes pronto !!!!
Que la recuperes pronto !!!!
-
- Conocido
Me pasó algo parecido con una TZR-80. Me llamaron a casa y me llevaron a comisaría.
Despues de demostrar que no sabia nada, me dejaron y la motillo apreció en "Valdemingomez quemada".
Espero que tengas mas suerte , compañero!!
Despues de demostrar que no sabia nada, me dejaron y la motillo apreció en "Valdemingomez quemada".
Espero que tengas mas suerte , compañero!!
Caza-Bombardero ligero con Artillera!
-
- Cansino
Bueno, en estos casos esta claro que el mejor consuelo es que la moto se encuentre en cualquier lugar tirada en el suelo y sin gasolina, pongamos que seria lo menos malo.La esperanza es lo ultimo que se pierde.
Pero por si acaso querido cocinero, vete preparando para lo peor... tambien es por desgracia frecuente que el vehiculo aparezca quemado en cualquier descampado (no es por ser cenizo, ni por desanimarte).
Si te sirve de algo, que imagino que no, a mi hace años tambien me visitaron los amigos de lo ajeno y una preciosa Africa con 3 meses y 23 dias volo de mi garaje, me entere de la misma forma que tu, de madrugada y por la poli, solo que en este caso, llamaban a casa para dar la noticia de que yo habia muerto en un accidente de moto, mi querida africa antes de quedar siniestro total habia dado buena cuenta del hi.. de p.ta que la cogio a traicion.
Despues solo me quedo seguir pagandola durante un tiempo y no poder disfrutar de ella.
Suerte y espero haberte entretenido. ;-)
Pero por si acaso querido cocinero, vete preparando para lo peor... tambien es por desgracia frecuente que el vehiculo aparezca quemado en cualquier descampado (no es por ser cenizo, ni por desanimarte).
Si te sirve de algo, que imagino que no, a mi hace años tambien me visitaron los amigos de lo ajeno y una preciosa Africa con 3 meses y 23 dias volo de mi garaje, me entere de la misma forma que tu, de madrugada y por la poli, solo que en este caso, llamaban a casa para dar la noticia de que yo habia muerto en un accidente de moto, mi querida africa antes de quedar siniestro total habia dado buena cuenta del hi.. de p.ta que la cogio a traicion.
Despues solo me quedo seguir pagandola durante un tiempo y no poder disfrutar de ella.
Suerte y espero haberte entretenido. ;-)
Dl 1000 k5. azul.
-
- Pesao
Ep!!
Joer que putada. Los que rulamos por BCN estaremos al tanto de esa preciosidad blanca. Y si la vemos no dudes que nos pondremos en contacto.
DEW
Joer que putada. Los que rulamos por BCN estaremos al tanto de esa preciosidad blanca. Y si la vemos no dudes que nos pondremos en contacto.
DEW
¡Pura VVVVVida! VStrom DL 650 ABS K7 Gris mate. Comando CAT. Subsector BDN.
-
- Moderador
Lo siento mucho Bibo, es una gran putada.
Espero que pronto puedas dar una buena noticia.
Ánimo.
:wa)
Espero que pronto puedas dar una buena noticia.
Ánimo.
:wa)
Vale más actuar exponiéndose a arrepentirse de ello que arrepentirse de no haber hecho nada

-
- V.I.P.
Espero que tengas suerte.
Como tu dices es una moto que no se cotiza nada para piezas y seguramente te aparezcaen unos dias. Eso si esos dias lo pasaras fatal.
Animo que aparece seguro.
Como tu dices es una moto que no se cotiza nada para piezas y seguramente te aparezcaen unos dias. Eso si esos dias lo pasaras fatal.
Animo que aparece seguro.
V'ssssssssss............. :ch)
David_DL650
Socio AMM 10199
David_DL650
Socio AMM 10199
- ..::Iridium::..
- Cansino
Yo tb estaré al lorete, komo vivo en BCN y zoi un enfemo pk me las miro todas, incluso los vespinos pos a ver si tenemos suerte...
V'ssss
V'ssss
Welcome to the real world...
That the force be with you...
You can flow, like water.Be water my friend...
That the force be with you...
You can flow, like water.Be water my friend...
-
- V.I.P.
Hola, Bibo:
Siento lo de tu Hondita. Espero que pronto la recuperes y te iba a decir que "los culpables sientan el peso de la justicia". Pero acabo de recordar que en este país la justicia está del otro bando.
Suerte,
K
Siento lo de tu Hondita. Espero que pronto la recuperes y te iba a decir que "los culpables sientan el peso de la justicia". Pero acabo de recordar que en este país la justicia está del otro bando.
Suerte,
K
You have more tale than Little Street
- charlybosky
- Cansino
Me uno en los ánimos al resto del personal...........a ver si pasamos rapidito este episodio y viene el final feliz de la película, un abrazo fuerte de Teletabby, David :-5
-
- Asiduo
Ánimo chaval, que a esa pu*a burra le tienes que dar muchos paseos todavía por las carreterillas de Cazorla a mi lao.
Fijo que aparece, Y ENTERA!!!!!
Fijo que aparece, Y ENTERA!!!!!
un aficionao a una amotoVStromDLseiscientoscincuenta, ahora con caza de combate negro!
- lute
- V.I.P.
Has puesto la noticia en otros foros?
Ponlos en todos los que se te ocurran, aqui tienes muchos:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=13645
Y arriba el animo compañero! :ch)
Ponlos en todos los que se te ocurran, aqui tienes muchos:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=13645
Y arriba el animo compañero! :ch)
-
- Cansino
Ya lo he hecho Lute, e incluso los usuarios de otros foros lo han pegado en otros mas. Sinceramente, pensaba que la peña pasaria más del rollo, pero se han portado muy bien en todos los sitios donde lo he colgado.
Gracias por subirlo aqui arriba, espero que en unos dias haya que borrar el anuncio.
Por cierto, alguien conoce las empresas estas que buscan vehiculos robados? Me he puesto en contacto con una que por 90 euros dicen que remueven tierra y cielo hasta que la encuentran. Que al final salen el 88% de los coches robados y el 75 % de las motos. Al padre de una amiga mia le encontraron el coche esta gente en unos dias...
Sabeis algo del tema?
Gracias otra vez.
Gracias por subirlo aqui arriba, espero que en unos dias haya que borrar el anuncio.
Por cierto, alguien conoce las empresas estas que buscan vehiculos robados? Me he puesto en contacto con una que por 90 euros dicen que remueven tierra y cielo hasta que la encuentran. Que al final salen el 88% de los coches robados y el 75 % de las motos. Al padre de una amiga mia le encontraron el coche esta gente en unos dias...
Sabeis algo del tema?
Gracias otra vez.
-
- Cansino
Ostitú, a mi me pasa lo mismo. estamos fatal!..::Iridium::.. escribió:Yo tb estaré al lorete, komo vivo en BCN y zoi un enfemo pk me las miro todas, incluso los vespinos pos a ver si tenemos suerte...
V'ssss
Bibo, estaremos al loro, a ver si nos la cruzamos por un casual.
Ánimo y a ver si hay suerte.
Vsss
Socio Mutua motera nº 9792
-
- Pesao
- Contactar:
Lo siento, David, una gran faena. Espero que la moto aparezca pronto y sin daños. Por si sirve de algo he puesto el anuncio en el foro DR-Big, y en el de la Asociación Nacional Deauvillera.
- PACUKY
- Cansino
- Contactar:
#48 otro al loro
Animo BIBO, si aparecen por Madrid con ella, le echaremos el lazo y pa' Barna de vuelta. ;-)