Los moteros no pueden entrar

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
david_dl650
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por david_dl650 »

boones escribió:Estoy de acuerdo con que a veces las normas parece que las ha puesto un descerebrado, con muy poco sentido común, pero es lo que hay, si lo quieres lo tomas y si no lo dejas, que son lentejas...

Yo no me jugaria una sanción (como mínimo) porque alguien piense que puede entrar en el Centro Comercial con un casco, cuando la persona que dicta las normas de su casa dice que no puede entrar.
No es su casa. Es un lugar publico con sus correspondientes normas. Por lo tanto no hay lentejas. Hay leyes a cumplir por ambas partes. Propietario y clientes.
boones escribió:Tiene que soportar a un niñato con un casco quitamultas, o sin él, fuerze una vitrina y se lleve dentro una cámara fotográfica, o tres o cuatro móviles... y que además le monte el follón por no poder pasar con el casco, por ejemplo.
Correcto pero no solo los cascos. El problema es cuando no se deja pasar un casco peros si los bolsos y mochilas. Eso es agravio comparativo y por tanto discriminatorio e ilegal. ¿Se presupone que por llevar un casco vas a robar?
boones escribió:por el intrusismo, y por las empresas piratas, y por los sueldos bajos, y por la poca formación profesional, por los que se creen que son de los Cuerpos Especiales, por las armas que carga el diablo y disparan los gili****as... etc..
Mas razon que un santo. Pero la culpa no es del cliente.
boones escribió:Pero por suerte, hay personas que agradecen la presencia del Vigilante de Seguridad, y que van con un simple "por favor" por delante y un "gracias" al despedirse. Asi se abren muchas puertas y seguro que el Vigilante de Seguridad quemado tambien lo agradecerá.
Valorad al buen Vigilante en lo que es: una persona; y en lo que hace: velar no sólo por los bienes de la persona que le paga, sino por la seguridad nuestra, de los clientes y público en general..
Creo que la mayoría.
Si se tiene una ''movida'' cada bastante tiempo se sobrentiende que el 99% no tiene ningun problema con la seguridad del centro.
boones escribió:PD: ¿Sabeis en qué trabajo?
Creo que en lo mismo que trabaje yo durante mucho tiempo. Si se esta quemado en el Media Mark, no te cuento lo quemado que puedes estar en un After a las 11 de la mañana. En este tiempo (mucho) he tenido una sóla movida gorda. Cuestión de SUERTE, EDUCACION y CALMA.

En este post yo hablo del descerebrado que puso una norma que ademas de una idiotez es ilegal y no quien encima tiene que dar la cara por defender algo que ni tan siquiera comparte.
V'ssssssssss............. :ch)

David_DL650
Socio AMM 10199
..::Iridium::..
Cansino
Cansino

Mensaje por ..::Iridium::.. »

Estoi de acuerdo con las dos respuestas anteriores, igual k no me gusta k me digan lo ke debo o no debo acer con mi casco y respeto el derecho de admisión de los establecimientos (aunque en muchos casos estoy seguro que es puro capricho de los k mandan en el establecimiento y no estan regulados) opto por lo k komenté en mi anterior post: "no me ven el pelo ni por la tele".

De la misma manera, el que este descontento con su trabajo ya sabe k debe acer... Para estos casos existe una frase de Steve Jobs k me enkanta: Carpe Diem v.2.0 : Cada mañana me he mirado en el espejo y me he preguntado: «Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?» Y si la respuesta era «no» durante demasiados días seguidos, sabía que necesitaba cambiar algo.

PD: Sin acritud :mrgreen: y que nadie se lo tome como nada personal, simplemente es mi punto de vista y mi manera de entender la vida.

V'ssss
Welcome to the real world...
That the force be with you...
You can flow, like water.Be water my friend...
boones
Asiduo
Asiduo

Mensaje por boones »

Todos teneis toda la razón. Pero no matéis al mensajero. Denunciad si quereis, pero no al Vigilante. Denunciad al Centro, Organismo o lo que sea, y no para dejar al Vigilante tranquilo y contento, sino para que las cosas sean como deben (o al menos parecidas). Los Vigilantes no tienen ningún apoyo, ni de las Empresas de Seguridad ni de las empresas contratantes de esos servicios. Además, la mayoria de los Vigilantes no se creen lo que hacen. Defienden su puesto de trabajo, tan digno como cualquier otro. En cualquier caso, tambien creo que existe una disposición de algunas personas a montar el follón en cuanto ven un uniforme... dicho esto sin acritud.
Saludos
Qué podemos agregar ... que no se haya dicho ya ... o que sí se haya dicho .
david_dl650
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por david_dl650 »

Toda la razon del mundo Boones.

Mis cuentos preferidos son el Estatuto de los Trabajadores y el de Caperucita Roja.
V'ssssssssss............. :ch)

David_DL650
Socio AMM 10199
boones
Asiduo
Asiduo

Mensaje por boones »

david_dl650 escribió:Toda la razon del mundo Boones.

Mis cuentos preferidos son el Estatuto de los Trabajadores y el de Caperucita Roja.
Los mios La Ley de Seguridad Privada y Los Tres Cerditos
Qué podemos agregar ... que no se haya dicho ya ... o que sí se haya dicho .
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”