Guardarrailes en pleno centro de Sevilla

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Pablo vstrom
Cansino
Cansino
Contactar:

#1 Guardarrailes en pleno centro de Sevilla

Mensaje por Pablo vstrom »

Hola a todos:
No se si se esta puesto esto en este foro y si es así que por favor los moderadores que lo cambien.

En otro foro esta puesta esta foto de una valla que separa el carril bici de la calle, tanto para el ciclista como para una moto por la calle si se caen ¿se pueden hacer un poco de daño no? ¿En que co@$& piensan esta gente?

Imagen

un poco mas adelante yo me encuentro con esto, las fotos las hice esta tarde, las misma pero mas pequeñas ¿no parece todo esto surrealista?
Increíble pero están puestas

Imagen

Imagen

Perdonad el tocho pero me revienta.
YO quiero una finquita en la Sierra..........
ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

Hombre, a lo del carril bici le veo cierta lógica (por si un vehículo se despista e invade el carril de los ciclistas), aunque obviamente hubiera pensado en otro tipo de defensas
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

ToKoTo escribió:Hombre, a lo del carril bici le veo cierta lógica (por si un vehículo se despista e invade el carril de los ciclistas), aunque obviamente hubiera pensado en otro tipo de defensas
En es precisamente radica el problema... no se piensa con la cabeza en ningún ayuntamiento, se piensa con el bolsillo y durante los almuerzos :evil:
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
Fluzito
Cansino
Cansino

Mensaje por Fluzito »

Lo que habría que hacer es pedirle al Ilustrísimo señor alcalde o, en su defecto, al concejal encargado de "estos apaños" que se las encargue a otro "amigo" que diseñe, fabrique y coloque otras separaciones que sean útiles de verdad.
Humpty Dumpty sat on a wall,
Humpty Dumpty had a great fall;
All the King's horses and all the King's men,
Couldn't put Humpty together again.

El Viaje y La Crónica
Chotet
Asiduo
Asiduo

Mensaje por Chotet »

De punta se me ponen los pelos al ver esto. Es que vamos para atras envez de para adelante?
V-Strom 650dl k7 Negra mate.-
Nunca pienso en el futuro. Siempre viene demasiado pronto
jogg
Asiduo
Asiduo

Mensaje por jogg »

Pablo si quieres ver algo verdaderamente curiosos mira en el carrill vici a la altura de la iglesia de los negritos, a parte de formar una curva justo a la salida un arbol en medio de dicho carril.
Pa cagarse en el señor alcalde.Y el caso es que lo vuelven a votar.
Estoy harto de que nos engañen como chinos
Saludos
danistrom
Cansino
Cansino

Mensaje por danistrom »

Si te digo la verdad no me habia fijao hasta ahora, menudo pedazo de cacho de trozo de animal de bellota ( no de bellota no que están mu ricos ) que tenemos por alcalde. Es que es para hacer un queja formal.
Desgraciadamente tendremos que esperar a que uno de nuestros compañeros se la pegue para que recapaciten, secillamente lamentable.
Y el caso es que esto me resulta muy familiar. ¿Recordais en la avenida Carlos III los badenes que pusieron...? Los quitaron al poco tiempo por la castaña que se pego mi padre con su moto, eso y la señal de trafico que se llevó con su pecho.
En fin espero que no le pase nada a nadie.
Un saludo.
¡¡¡ DICEN QUE EL DINERO NO DA LA FELICIDAD, PERO A VER QUIEN DEMUESTRA LO CONTRARIO !!!
rosendo
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por rosendo »

Visto lo visto, de qué ha servido las manifestaciones anteriores? Parecer ser que simplemente para obstaculizar el tráfico. En fin, algún año de estos harán las cosas bien
a vivir que son 2 dias
felix_gt
Cansino
Cansino

Mensaje por felix_gt »

He visto cosas peores.

Aquí en Málaga han puesto un tranvia entre las localidades de Velez-Málaga y Torre del Mar.

Para separar el carril del tranvia del resto de los carriles han usado... BLOQUES DE HORMIGÓN DE 30 CMS DE ALTURA CON FORMA DE TRIÁNGULO.

¿Os imaginais caer sobre uno de estos bloques por muy despacio que se vaya?

Eso si que pone los pelos de punta.

Un saludo.
"Todo comiensa en la siudá baho la lu der soool... "
Socio Mutua Motera nº: 17100.
Dakar
Asiduo
Asiduo

Mensaje por Dakar »

Pues los separadores del carril bus tampoco se quedan atrás, ya ha habido unos cuantos de conductores de motos que se los han encontrado en medio y se han caido. Los que parecen de escayola no tienen problemas por que se rompen en pedazos pero los que han colocado de plástico no se rompen y se quedan en medio de la calzada creando un obstaculo y como lo pises te aseguro que vas al suelo, de este error se han dado cuenta y por lo que me dicen los oiperarios los estan cambiando, de todas maneras como cojas los separadores te hacen volar hacen efecto de trampolin ya ha habido unos pocos de coches que han salido literlamente volando y han volcado, si eso le pasa a un motoristas os podeis imaginar las consecuencias.

Y si hablamos de los restos de caramelos de la cabalgata de reyes no paramos, este año no lo han limpiado con conciencia y con el agua resbalan y os puedos aseguarar que desde el dia 6 se han caido ya muchos motoristas, asi que los que circuleis por sevilla mucho cuidado.
Pablo vstrom
Cansino
Cansino
Contactar:

Dakar escribió:Y si hablamos de los restos de caramelos de la cabalgata de reyes no paramos, este año no lo han limpiado con conciencia y con el agua resbalan y os puedos aseguarar que desde el dia 6 se han caido ya muchos motoristas, asi que los que circuleis por sevilla mucho cuidado.
Le han echado agua con algún líquido especial, lo se por que cuando salta asía el tubo de escape esa agua huele muy raro, hoy no me la he pegado de milagro y eso que circulaba despacito.
Pablo vstrom
Cansino
Cansino
Contactar:

jogg escribió:Pablo si quieres ver algo verdaderamente curiosos mira en el carrill vici a la altura de la iglesia de los negritos, a parte de formar una curva justo a la salida un arbol en medio de dicho carril.
Pa cagarse en el señor alcalde.Y el caso es que lo vuelven a votar.
Estoy harto de que nos engañen como chinos
Saludos
Te refieres a esto, por decir algo, el carril bici lo he limitado con líneas rojas.

Imagen

Que bonito con sus arbolitos incluidos ¡¡¡¡no me lo puedo de creer!!!!!!
zukistrom
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por zukistrom »

Si es que redondear, por lo visto cuesta más caro!!!!! En finsss, a ver si algún familiar de la mente pensante que los propuso y del que los puso, se da un sustillo (y digo solo un sustillo, no quiero el mal de nadie) con una de esas láminas/cuchillas, para que las quite y las cambie por tubos.

Son las incongruencias de la Seguridad Víal. Según sea el objeto y donde se coloque, sea vehículo, sea guardarrail, se prohiben o se permiten superficies puntiagudas o cortantes, cuando al final la idea es que nos hagamos el menos daño posible. ¿Quien lo entiende?

Salu2.
Imagen
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mariano.- »

Pablo vstrom escribió:Que bonito con sus arbolitos incluidos ¡¡¡¡no me lo puedo de creer!!!!!!
Política de escaparate: es la mejor manera de resolver el conflicto entre ecologistas y ciclistas.
toofastjuanito

Mensaje por toofastjuanito »

No podemos conducir por ti!!!!!!!!!! menos mal colgaosssssssss
jogg
Asiduo
Asiduo

Mensaje por jogg »

Pablo a esos me referia, la verdad es que no tiene desperdicio la foto.Menuda chapuza¡¡¡¡¡
JUAQUIN
Tímido
Tímido

Mensaje por JUAQUIN »

¡qué bueno lo del carril bici, eso sólo puede pasar en Sevilla y olé¡
Dakar
Asiduo
Asiduo

Mensaje por Dakar »

Bueno pues hay otra estampa muy interesante frente a la gasolinera de la Ronda de Capuchinos, pensad mentalmente carril bici y acera para peatones, pues llega un estrechamiento y ""ostias"" desaparece la acera sólo queda un diminuto carril bici, ¿y por donde pasa un minusvalido en sillas de ruedas?,¿ y por donde paso yo con el carrito del niño??, ¿me tiro a la calzada o dejo que me atropelle un ciclista?SI SEÑORES EN SEVILLA TENEMOS UN ALCALDE CHAPUCERO.
Sevisoft
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Sevisoft »

Respecto a más caro o más barato no estoy deacuerdo ya que el carril bici en Sevilla viene del Fondo Europeo. Lo que pasa es que somos unos chapuzas y punto.

Sigo hablando de la Ronda Capuchinos y observo que han hecho el carril bici estrechando los carriles de los coches. Ahora ya no podemos meternos en medio de los coches a primera hora de la mañana en los atascos. Pienso que somos un colectivo que hay que cuidar, DESCONGESTIONAMOS el tráfico utilizando un vehículo diminuto para una sola persona (no como los coches) y eso debería hacer que nos dieran facilidades (utilizar el Carril bus, etc), no castigarnos sin ningún porqué. Ahora en Sevilla ir en moto es igual que ir en coche pero pasas frío, te mojas y no escuchas la radio.
Está demostrado: "De cada 10 personas que se compran la V, 5 son la mitad"
jogg
Asiduo
Asiduo

Mensaje por jogg »

Sevisoft no crees que esos fondos llevan ya tiempo en las arcas municipales, como para hacer todos los km del carril bici en 2 meses?.Si quereis ver mas chapuzas os invito a que veais el carril bici a su paso por el puente de San Bernardo.En ves de subir el carril por encima del puente(que por cierto no es de primera especial ni mucho menos)van y se comen la acera y parte del carril por donde salimos con los camiones de Bombero.No entiendo como se chapuzea de esta manera.Por cierto el enlozado de la plaza nueva ya empieza a estar levantado

Saludos
MCG.SUZUKI
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por MCG.SUZUKI »

Joé, vaya con la retaíla de chapuzas!!

No sé que tipo de asesores tendrán estos personajes porque tienen menos vista que un cactus y encima lo hacen realidad y se quedan tan satisfechos por su trabajo!!!...la osssstia!!

Es la monda por no decir otra cosa!!...

Y el árbol-obstáculo del carril bici ya lo borda...por aquí en Madrid han andado talando muchos árboles por restructuraciones, con bastantes décadas de vida, y con polémicas y ya veo que por allí tampoco son ni capaces de moverlos e intentar hacer las cosas bien.

Pues tocará manifestarse para intentar evitar el daño antes de que sea tarde, ¿no?...
La vida ya es dura como para no disfrutar lo que nos queda...a rodar en V si es posible

ImagenooOOOoo ImagenooOO00o Imagen
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por kunny13 »

Pués menos mal, que son los que piensan estas cosas "titulados", porque seguro que cómo mínimo, son Ingenieros de Caminos Canales y Puertos, ......................lo que pasa que no había asignatura de "carriles" pa' personas, bicis, ................en fin, son los que más saben.
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mariano.- »

No, no, no, a ver si diferenciamos. Una cosa es un ingeniero de caminos, canales y puertos, y otra cosa es un político. Este último es el que tiene que tomar decisiones sobre lo que "conviene" a la comunidad, y su formación académica puede ser de lo más variopinta; se ha dado incluso el caso de un electricista que ha llegado a sentarse en el Consejo de Ministros, con todo mi respeto (y admiración) para los buenos electricistas. Es decir, que para ser político cualquier nivel de estudios vale (es como en el Vaticano, que para ser Papa, el único requisito es estar bautizado). El político es elegido por el "aparato" del partido (término que me da un poco de miedo), y es el que cae "más simpático" a la ejecutiva del partido; que seas honrado o no es lo de menos, o íntegro, u honesto.

Sigo. La gestión del político responde primeramente a los presupuestos (como todo ama de casa sabe); en segundo lugar a las presiones que recibe de los diferentes sectores de la sociedad; y en tercer lugar, a las "ganas de hacerlo bien" o a los "intereses personales" por medrar en el partido, o satisfacer sus intereses o los del partido. Lo difícil es hacerlo bien aunque se tenga en contra a parte de la sociedad, pero actuando con coherencia, integridad y honestidad.

Pero todo esto que hemos visto ¡son chapuzas!, con el tiempo se quitarán y se harán debidamente, pero como al político no le duele el dinero que no es suyo, ¡pues adelante, a gastar!, que quede bonito es lo primero: política de escaparate. ¿Habéis visto los maniquís de los escaparates? Muy bonitos por delante, pero por detrás tienen las espaldas de la ropa cogidas con arfileres y todo arrugado.
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por kunny13 »

A ver, aver. Lo de utilizar ese titulo, ha sido a modo de ejemplo, pero está claro que me faltó decir con todos mis respetos a los mismo. El utilizarlo ha sido como ejemplo por lo que he conocido y los " que me han tocado" en el sector en el que trabajo. Lo he dicho por que he tenido Titulados en ese ramo, que han llegado con su Título bajo el brazo, nuevecitos, y con frases de: " Echame un cable, que no he trabajado nunca en esto....." y a las dos semanas han estado tomando decisiones que han puesto los pelos de punta a profesionales que llevaban en el sector 20 ó 30 años, y cuándo le has rebatido sus decisiones, te salen con la frasecita de : "Mira, aquí, quien manda soy yo....."..................y luego han llegado las ¡¡¡madres mías !!! ".
Pero que quede claro que hay de todo, cómo en todos sitios.

Pido disculpas por si alguien se ha molestado, no era mi intención.
El caso es que los Políticos, cómo siempre, luego se escudan en sus Equipos de Técnicos, qué si les han recomendado, qué si les han dado el visto bueno, ó que ellos solo autorizan lo que ellos planifican.
Pero en fín, lo dicho, y mil disculpas.
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mariano.- »

¡Kunny, nada que disculpar por mi parte! ;-) Simplemente me refería a que las decisiones las toman los políticos supuestamente "por y para nosotros". Y en la inmensa mayoría de casos, ordenan a sus equipos técnicos lo que ellos quieren que proyecten.

Es más, llevas mucha razón en lo que has añadido ahora. Yo me refería a los técnicos que están sometidos a los políticos, y que si alguno sale díscolo cargan sobre ellos y los echan. Eso si no son funcionarios... porque si lo son tienen las espaldas guardadas, afortunadamente.
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”