Pues eso, vale la pena las defensas originales ? o no ?
Se que hay varias marcas... en que se difenrencian ? Supongo que en el precio y la estetica, pero son igual de resistentes ?
Defensas suzuki
-
- Asiduo
#1 Defensas suzuki
Roger
VStrom dl650 k7
Quien no ha viajado en moto no sabe lo que es viajar

VStrom dl650 k7
Quien no ha viajado en moto no sabe lo que es viajar

-
- V.I.P.
#2 Re: Defensas suzuki
El ponerle unas defensas creo que merece mucho la pena y lo amortizaras en la primera caida.roger escribió:Pues eso, vale la pena las defensas originales ? o no ?
Se que hay varias marcas... en que se difenrencian ? Supongo que en el precio y la estetica, pero son igual de resistentes ?
No, no protegen lo mismo.
Mi opinión es que las mas resistentes son las Hecpo Becker (las GIVI y las originales creo que andan muy parejas).
En cuanto a protección creo que la que mas cubre son las GIVI, luego las H&B y las que menos las de Motech (las originales).
Yo llevo las de Motech y sirven para que en caidas en parado no se toque el carenado, para que en un arrastrón protega el motor, radiadores, etc.. y que no se te quede pillado el pie debajo de la moto.
Si el arrastrón es suave las otras defensas te pueden salvar el carenado pero en cuanto sea un buen arrastron ninguna te protegera las tapas.
en cuanto al precio hay mucha diferencia. Las mas caras H&B, luego GIVI y las más baratas las originales.
Última edición por david_dl650 el 10 Ene 2007 14:38, editado 1 vez en total.
V'ssssssssss............. :ch)
David_DL650
Socio AMM 10199
David_DL650
Socio AMM 10199