Problemas con los contrapesos del manillar
-
- Cansino
#1 Problemas con los contrapesos del manillar
Bueno pues si ya tenia poco con el loctite que se me derramo en la moto :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: ,me pongo a atornillar los contrapesos............y sorpresa .........se ma ha colao la tuerca de apriete
¿ahora que tengo que hacer?¿todo un juego de contrapesos nuevos?
ya he intentado sacarlos con una barilla flexible y no soy capaz.....
gracias por adelantado
un saludo
sergio
¿ahora que tengo que hacer?¿todo un juego de contrapesos nuevos?
ya he intentado sacarlos con una barilla flexible y no soy capaz.....
gracias por adelantado
un saludo
sergio
-
- V.I.P.
- Contactar:
Pero, chico, que has hecho?
Miedo me da meterme a mí con lo manazas que soy este finde, lo tuyo va a ser anecdótico al lado de lo mío. :oops: :oops: :oops:
Yo poco te puedo ayudar, pero me acuerdo una vez que un forero cachas comentó que había levantado la moto para sacar la tuerca
. Si no es tu caso
, mira este post a ver si sacas algo en claro:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 2e31839769
Espero que te sirva de ayuda.
Salut! :ch) :ch)
Miedo me da meterme a mí con lo manazas que soy este finde, lo tuyo va a ser anecdótico al lado de lo mío. :oops: :oops: :oops:
Yo poco te puedo ayudar, pero me acuerdo una vez que un forero cachas comentó que había levantado la moto para sacar la tuerca

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 2e31839769
Espero que te sirva de ayuda.
-
- Cansino
Gracias papa toni
entonces lo que me hace falta no es mas que una tuerca y una arandela para cada contrapeso ¿no es asi?
si es asi.....me quito un buen peso de encima
un saludo
sergio
entonces lo que me hace falta no es mas que una tuerca y una arandela para cada contrapeso ¿no es asi?
si es asi.....me quito un buen peso de encima
un saludo
sergio
-
- V.I.P.
- Contactar:
..La tuerca es milimetrica (ojo al paso que no es comun..) y luego.. la verdad que si no la encuentras puedes comprar cualquier tornillo de al menos 4 pulgadas de largo, cualquier paso con la arandela y armarlo porque todo va a presion con la colinga de goma que se autoajusta.
Te recomiendo que si compras el tornillo nuevo compres uno de cabeza conica para que te entre en el espacio "ad-hoc"
Animo que es sencillisimo...
Te recomiendo que si compras el tornillo nuevo compres uno de cabeza conica para que te entre en el espacio "ad-hoc"
Animo que es sencillisimo...
http://www.nuevastecnologias.webs.com
Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
-
- V.I.P.
Sergio, jomio.. vaya racha ke llevas no? :D
Esperemos ke hayas acabado el cupo de putaditas en el 2007, anda.
Vssssssssssss
Esperemos ke hayas acabado el cupo de putaditas en el 2007, anda.
Vssssssssssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?
No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
-
- Cansino
:oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
ya te digo...........pa un dia que le meto mano a la moto........ :oops: :oops:
Decir tambien........aunque no tenga nada que ver........que monte el gripo,y ni me entro la corriente,ni me carge la centralita.......y pa encima FUNCIONA!!!!!
asi que putaditas 2 y apaño bien hecho uno........ ;-)
saludos
sergio
pd:lo del contrapeso no me extraña que le halla pasado a mas gente..........!!!es una trampa!!!!
ya te digo...........pa un dia que le meto mano a la moto........ :oops: :oops:
Decir tambien........aunque no tenga nada que ver........que monte el gripo,y ni me entro la corriente,ni me carge la centralita.......y pa encima FUNCIONA!!!!!

asi que putaditas 2 y apaño bien hecho uno........ ;-)
saludos
sergio
pd:lo del contrapeso no me extraña que le halla pasado a mas gente..........!!!es una trampa!!!!
-
- V.I.P.
- Contactar:
jodeeeeeerrrr, alma candida!!!
ya tienes ganado el cielo sergio, y cierto cachondeo por mi parte cuando consigas arreglarlo todo
que me figuro que ahora no estas pa fiestas
porque en el 2006 tambien hiciste de las tuyas verdad????
ya tienes ganado el cielo sergio, y cierto cachondeo por mi parte cuando consigas arreglarlo todo
que me figuro que ahora no estas pa fiestas
porque en el 2006 tambien hiciste de las tuyas verdad????
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
-
- Cansino
:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
-Lo de los contrapesos pienso que le puede pasar a cualquiera........
-Lo del loctite.........quizas porque me acelere y no me di cuenta que se me escurrio
en fin ,de momento buscar el producto ese quita pegamento de loctite que me han recomendado y tambien buscar 2 tuercas para los tornillos,por que soplando no me han salido las tuercas :evil:
saludos
sergio
-Lo de los contrapesos pienso que le puede pasar a cualquiera........
-Lo del loctite.........quizas porque me acelere y no me di cuenta que se me escurrio
en fin ,de momento buscar el producto ese quita pegamento de loctite que me han recomendado y tambien buscar 2 tuercas para los tornillos,por que soplando no me han salido las tuercas :evil:
saludos
sergio
-
- V.I.P.
- Contactar:
Sergio, si te sirve de consuelo...
Yo ayer monté una silla de madera para la cocina.
Sí, de estas que vienen desmontadas en un kit.
Para evitar desajustes y bailes con el tiempo, le dí una buena ración de cola blanca y la dejé secar...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Tendrías que haber oído los gritos de mi santa y querida esposa al ver las gotas de cola por toda la cocina...
En esos momentos pensé, suerte que no te ve nadie del foro...
En fin, ánimos y este finde me lío yo con los puños.
Tenemos diversión asegurada.
Yo ayer monté una silla de madera para la cocina.
Sí, de estas que vienen desmontadas en un kit.
Para evitar desajustes y bailes con el tiempo, le dí una buena ración de cola blanca y la dejé secar...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Tendrías que haber oído los gritos de mi santa y querida esposa al ver las gotas de cola por toda la cocina...

En esos momentos pensé, suerte que no te ve nadie del foro...

En fin, ánimos y este finde me lío yo con los puños.
Tenemos diversión asegurada.
-
- Cansino
bueno,he intetado sacar las tuerquecillas soplando y no ha habido manera.........parecia un control de la guardia civil ,pero soplandole a un manillar ;-6
Por lo tanto he ocnseguido 2 tuercas del mismo paso..........mañana intentare montarlo........ya os contare
un saludo
sergio
Por lo tanto he ocnseguido 2 tuercas del mismo paso..........mañana intentare montarlo........ya os contare
un saludo
sergio
-
- Tímido
vamos a ver lo primero que tienes que hacer es ir a la ferreteria y comprar una varilla larga con rosca
de las misma dimencion que la tuerca con mucho cuidado intenta de enrroscarla.
a mi me paso lo mismo y con ese sistema los saque sin ningun problema
de las misma dimencion que la tuerca con mucho cuidado intenta de enrroscarla.
a mi me paso lo mismo y con ese sistema los saque sin ningun problema
-
- Cansino
por una parte:
con varilla de esas de fontanero ya he provado y nada,me llega mas o menos hasta el puente donde aprieta el amanillar y por otra parte si esta tan adentro.........por mucha varilla roscada que meta nunca va a enroscar
¿es problema el ponerle dos tuercas que he conseguido?
un saludo y gracias por todas vuestras ideas
sergio
con varilla de esas de fontanero ya he provado y nada,me llega mas o menos hasta el puente donde aprieta el amanillar y por otra parte si esta tan adentro.........por mucha varilla roscada que meta nunca va a enroscar
¿es problema el ponerle dos tuercas que he conseguido?
un saludo y gracias por todas vuestras ideas
sergio
-
- V.I.P.
- Contactar:
si las dos tuercas van bien y quieres olvidar el tema... perfecto
si no, has probado lo que dice mustang?? un desatascador, una guia de elctricista... algo que puedas meter por un lado y que salga por el otro
como si le enchufas una manguera por un lado y le sueltas el chorro (secalo todo bien luego), o aire a presion en una gasolinera
si no, has probado lo que dice mustang?? un desatascador, una guia de elctricista... algo que puedas meter por un lado y que salga por el otro
como si le enchufas una manguera por un lado y le sueltas el chorro (secalo todo bien luego), o aire a presion en una gasolinera
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
-
- Cansino
pa mi que se a atascado dentro y por eso ni pa lante ni pa tras
pero como os comento ya he encontrado tuercas para los esparragos originales de los contrapesos
yo pienso que me valen no............total los originales van a quedar dentro atascados ni hacen ruido ni na......que se queden pa siempre
saludos
sergio
pero como os comento ya he encontrado tuercas para los esparragos originales de los contrapesos
yo pienso que me valen no............total los originales van a quedar dentro atascados ni hacen ruido ni na......que se queden pa siempre

saludos
sergio
-
- Cansino
las tuercas que eh encontrado no me sirven :evil: :evil: :evil: :evil: ,asi que volvere a intentar sacar las originales de dentro del manillar
si veo que no soy capaz me imagino que tendre que comprar un juego de contrapesos nuevo......aunque clonico
por otra parte ¿puedo circular igual sin contrapesos?es que entre que los pongo y no.......la moto pide km
saludos
sergio
si veo que no soy capaz me imagino que tendre que comprar un juego de contrapesos nuevo......aunque clonico
por otra parte ¿puedo circular igual sin contrapesos?es que entre que los pongo y no.......la moto pide km

saludos
sergio
-
- Conocido
Prueba con un iman medianamente potente, y los vas desplazando a lo largo del tubo....en plan Mac Giver
- yvondkr
- Cansino
En las ferreterias industriales venden como un brazo flexible con punta de iman que quizas te sirva para sacarla. Si la tuerca una vez cogida con el iman no sale por estar atascada da golpecitos (con alguo que no dañe la pintira del manillar)en el manillar esto hace que la tuerca se suelte. Asi que mucha paciencia.
salu2.vs
salu2.vs
-
- Cansino
Pues no ha habido manera :evil: :evil: :evil: :evil:
he probado con varias guias de fontanero y de electricista y no he sido capaz,llega un punto en que se atasca y queda como prensado,he provado con iman y tampoco
por lo tanto he decidido que se quede ahi pa siempre,ademas al estar tan ajustado ni me hara ruidos por dentro del manillar ni nada
ahora el tema sera conseguir unos contrapesos para la moto.....eso si evitare que sean los originales para no pagar una burrada
un saludo y gracias por todas las respuestas
sergio
he probado con varias guias de fontanero y de electricista y no he sido capaz,llega un punto en que se atasca y queda como prensado,he provado con iman y tampoco
por lo tanto he decidido que se quede ahi pa siempre,ademas al estar tan ajustado ni me hara ruidos por dentro del manillar ni nada
ahora el tema sera conseguir unos contrapesos para la moto.....eso si evitare que sean los originales para no pagar una burrada
un saludo y gracias por todas las respuestas
sergio
-
- V.I.P.
- Contactar:
-
- Cansino
Dentro estan mas o menos por las abrazaderas del manillar