Al igual que mis compañeros, también os deseo un magnífico encuentro en la «Antártida». Que lo disfruteis mucho y, fotos, queremos ver muuuuchas fotos (Y no vale la excusa de que la cámara se congela...) ;-)
Id con cuidado!
HLM
Comando CAT A PINGUINOS!!
Moderador: Emecé
- HansLeMans
- V.I.P.
AMM 14.658
-
- Moderador
- Contactar:
Muchas grácias a todos, esperemos todo vaya muy bien, lo que está asegurado es el frío y la niebla, y lo que venga que caray, que tenemos la mejor amoto del mudo mundial!!
aparte del infiltrado freebiker
Hans, si lo que se va a congelar va a ser el fotógrafo, no la camara, intentaremos hacer un buen reportaje. ;-)
Besotes tomat

Hans, si lo que se va a congelar va a ser el fotógrafo, no la camara, intentaremos hacer un buen reportaje. ;-)
Besotes tomat
- misana
- V.I.P.
Cuanta razon tienes Marta ;-)
Pero eso no tiene que amedrentar a los osados componentes de la representacion del comando Cat
Me vuelvo a repetir buen viaje y que lo paseis muy muy bien.
:wa) un saludo a todos
El 30 de diciembre en la autovia de Lerida, a las 11 de la mañana el termometro marcaba 3 grados bajo cero y por supuesto con niebla. ;-5Mysae escribió:lo que está asegurado es el frío y la niebla,
Pero eso no tiene que amedrentar a los osados componentes de la representacion del comando Cat

Eso tambien es verdad :DMysae escribió: que tenemos la mejor amoto del mudo mundial!!
Me vuelvo a repetir buen viaje y que lo paseis muy muy bien.
:wa) un saludo a todos