Nuevo Vstromero
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
-
- Tímido
#1 Nuevo Vstromero
Pues lo disho, acabo de llegar del conce y me he pillado mi V, con ABS y color gris (dudaba con el negro, aunq todavia estoy a tiempo de cambiar),le he sacado al conce tb las barras protectoras y el protector de deposito. Pues lo dicho, un saludo a todos desde Baleares y unas birrasssss.....
- yosep
- Pesao
bienvenido, ya le podias haber sacado tambien un par de flotadores la hubieras estrenado viniendote a la peninsula
saludos
:wa) :wa)

saludos
:wa) :wa)
Dime con quien andas y si esta buena me la mandas
SOCIO AMM 5774
K7 ABS NEGRA MATE
SOCIO AMM 5774
K7 ABS NEGRA MATE
- MCG.SUZUKI
- V.I.P.
Hola ershoni:
Bienvenido y que disfrutes en V y del color que prefieras...porque todas van bien.
Saludos desde el interior de la península y ráfagas de otra vstromera del Comando Centro...
Besotes
Bienvenido y que disfrutes en V y del color que prefieras...porque todas van bien.
Saludos desde el interior de la península y ráfagas de otra vstromera del Comando Centro...
Besotes
- Pérezman
- V.I.P.
#7 bienvenida
Se muy bienvenido desde Córdoba. Y no te dejes influenciar por el color que a cada uno le guste... Eso es muy particular.
Pero si de verdad quieres molar taco y tienes la oportunidad de cambiar, como dices, píllate la negra :-4 :-4 :-4
V´sss
Pero si de verdad quieres molar taco y tienes la oportunidad de cambiar, como dices, píllate la negra :-4 :-4 :-4
V´sss
-
- Pesao
BIENVENIDO :wa) Y QUE DISFRUTES MUCHO DE TU NUEVA MASSSQUINA.
-
- Conocido
Que tal ershoni, bienvenido desde la esquina noroeste.
No dejes que esta gentuza te engañe, la gris no es la mas rápida, no es la que más mola, ni la masss yoquesé. Solo es la mejor, y puntopelota. :-/ :-/ :-/
No dejes que esta gentuza te engañe, la gris no es la mas rápida, no es la que más mola, ni la masss yoquesé. Solo es la mejor, y puntopelota. :-/ :-/ :-/
¿Que te vas a comprar una moto?
Yo no digo nada pero tu veras lo que haces....
Yo no digo nada pero tu veras lo que haces....
- ferman
- V.I.P.
¿Te dijeron en el concesionario que las grises destiñen?
¿No?
Pues te ponen los pantalones perdidos.
No se, no se. Yo que tu ........
.....estaría como loco por tenerla.
Que no se haga muy larga la espera.
Y en cuanto la tengas, a redescubrir la isla.
Saludos desde Madrid de un "negrero".
¿No?
Pues te ponen los pantalones perdidos.
No se, no se. Yo que tu ........
.....estaría como loco por tenerla.

Que no se haga muy larga la espera.
Y en cuanto la tengas, a redescubrir la isla.
Saludos desde Madrid de un "negrero".
-
- V.I.P.
- Contactar:
- SQVStrom
- V.I.P.
Bienvenido ... aunque .....ese color.....
Que la disfrutes y piensa que a partir de ahora lo único gris en tu vida será eso...el color de tu V.
Saludos desde cercita de Barna.
Que la disfrutes y piensa que a partir de ahora lo único gris en tu vida será eso...el color de tu V.
Saludos desde cercita de Barna.
La rapidez, que es una virtud,
engendra un vicio, que es la prisa.
engendra un vicio, que es la prisa.
-
- Asiduo