Dadme ánimos, que estoy perdiendo gas!
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
-
- Asiduo
#1 Dadme ánimos, que estoy perdiendo gas!
Hace unos meses decidí que quería comprarme una moto. Después de mirar y comparar decidí que sería una VStrom de 650 negra y con ABS.No la necesito para moverme por la ciudad ni la quiero para trabajar. Es un capricho. Siempre me han gustado las motos grandes con estética trail. Para que os hagáis una idea, la moto de mis sueños cuando era un niñato de 15 años, era la AfricaTwin.
Cuando ya lo tenía todo decidido, me saqué el carné (hace un par de meses). Sin embargo ahora no dejo de darle vueltas a la seguridad, que si en el norte llueve mucho, que si hace 18 años que no toco algo parecido a una moto (una cosita de 50 cc durante un par de años)...
Tengo 33 y no conozco a casi nadie con moto, así que casi toda la información que tengo del mundo motero me llega de Internet. En mi entorno no me apoyan con demasiado entusiasmo para que me compre la moto. Todo son pegas, miedos, etc.
En definitiva, que necesito que me animéis a ver si en un arrebato consumista voy al concesionario y me gasto los leuros que he ahorrado.
Por cierto, en el tema este de comprarme una moto, hay una situación que temo especialmente: viene el del concesionario, me da las llaves y los papeles y me deja con la moto debajo del culo para que me enfrente con el tráfico de la ciudad. ¿Y ahora qué?
Cuando ya lo tenía todo decidido, me saqué el carné (hace un par de meses). Sin embargo ahora no dejo de darle vueltas a la seguridad, que si en el norte llueve mucho, que si hace 18 años que no toco algo parecido a una moto (una cosita de 50 cc durante un par de años)...
Tengo 33 y no conozco a casi nadie con moto, así que casi toda la información que tengo del mundo motero me llega de Internet. En mi entorno no me apoyan con demasiado entusiasmo para que me compre la moto. Todo son pegas, miedos, etc.
En definitiva, que necesito que me animéis a ver si en un arrebato consumista voy al concesionario y me gasto los leuros que he ahorrado.
Por cierto, en el tema este de comprarme una moto, hay una situación que temo especialmente: viene el del concesionario, me da las llaves y los papeles y me deja con la moto debajo del culo para que me enfrente con el tráfico de la ciudad. ¿Y ahora qué?
- MCG.SUZUKI
- V.I.P.
Hola gaizkastrom:
Pues no hay mejor ánimo que imaginarte las sensaciones que vas a tener conduciéndola y luego cúmplelo ese deseo!!...SÉ VSTROMERO!!...(JEJEJEJE...como el anuncio)
Yo llevo ni dos años y cuando pillé la GS500E casi todo mi entorno tampoco me animaba, pero cada uno tiene sus inquietudes y tú debes desvelarlas, nadie te lo va a dar sino eres tú mismo...ahora llevo mi negrita desde hace 4 meses y nadie me quita de poder disfrutarla mientras pueda...eso que me llevo para el cuerpo!!!...
En cuanto a la seguridad lo claro es tener cabeza y saber usarla en cada momento...lo demás vendrá poco a poco...vamos, la experiencia!!.
Por aquí hay muchos compañeros novatos y la mar de contentos, así que pregunta, pregunta que te responderán encantados...
Bienvenido y saludos de una vstromera casi recién paría del Comando Centro.
Besotes
Pues no hay mejor ánimo que imaginarte las sensaciones que vas a tener conduciéndola y luego cúmplelo ese deseo!!...SÉ VSTROMERO!!...(JEJEJEJE...como el anuncio)
Yo llevo ni dos años y cuando pillé la GS500E casi todo mi entorno tampoco me animaba, pero cada uno tiene sus inquietudes y tú debes desvelarlas, nadie te lo va a dar sino eres tú mismo...ahora llevo mi negrita desde hace 4 meses y nadie me quita de poder disfrutarla mientras pueda...eso que me llevo para el cuerpo!!!...
En cuanto a la seguridad lo claro es tener cabeza y saber usarla en cada momento...lo demás vendrá poco a poco...vamos, la experiencia!!.
Por aquí hay muchos compañeros novatos y la mar de contentos, así que pregunta, pregunta que te responderán encantados...
Bienvenido y saludos de una vstromera casi recién paría del Comando Centro.
Besotes
gaizkastrom. Yo soy de Barakaldo aunque vivo en Lleida, la tierra de la niebla casi permanente y cuando le da por hacer frío lo hace en serio. Quizás lo que no haga aquí es llover con frecuencia pero creo que el clima puede ser hasta peor que Euskadi (no sé si eres de Vizcaya, Guipúzcoa o Álava (o igual me estoy colando por dar por hecho tu nick) pero yo provengo de una SR y hacía años que no cogía bichos con dos ruedas... gracias a esta moto las dudas se me disiparon enseguida.. Lo único que hay que tener es cabeza, sobre todo con el viento
- Luipy
- V.I.P.
#4 Re: Dadme ánimos, que estoy perdiendo gas!
Pues lo primero a poner gasolinagaizkastrom escribió:...y me deja con la moto debajo del culo para que me enfrente con el tráfico de la ciudad. ¿Y ahora qué?

Yo me saque el carnet hace 4 años ( con 36 tacos ) y tampoco conocia a nadie, al principio iba solo con mi mujer en una 250cc., despues pase a la Strom y 4 años mas tarde conozco a gran parte de gente de este foro ( y te aseguro que son muchos y de muchos sitios ) y tengo una 1.300 cc. :-1 .
Eres del norte, del norte de donde ? Gaizka ¿ Vasco ? yo vivo/soy de Bilbao aunque la moto la tengo en Cantabria, siempre hay gente dispuesta a salir en moto.
Asi que animo y ya sabes donde estamos. :ch)
Que buenos ratos!
-
- Asiduo
Gracias por vuestros ánimos.
ToKoTo -> Soy de Vitoria, así que tengo que pensar en protegerme del frío polar y el agua.
Seguro que hay un sitio mejor para hacer esta pregunta, pero yo me lanzo por si acaso.
La altura del asiento me preocupa un poco, porque yo mido 1,87 y tengo piernas más bien largas, así que la única vez que me subí a una VS me resultó un poco baja. En un concesionario me dijeron que no existía la opción de asientos más altos, pero se me ocurre que pudiera haber alguna solución casera... ¿Ideas?
ToKoTo -> Soy de Vitoria, así que tengo que pensar en protegerme del frío polar y el agua.
Seguro que hay un sitio mejor para hacer esta pregunta, pero yo me lanzo por si acaso.
La altura del asiento me preocupa un poco, porque yo mido 1,87 y tengo piernas más bien largas, así que la única vez que me subí a una VS me resultó un poco baja. En un concesionario me dijeron que no existía la opción de asientos más altos, pero se me ocurre que pudiera haber alguna solución casera... ¿Ideas?
- naryldor
- V.I.P.
Empiezo reproduciendo las palabra que dijo un hombre sabio:
"El motero no se hace, se nace"
Nuestras historias son paralelas, ahora tengo 31, recuerdo con 15-16 años que casi todo el mundo quería aquella preciosa CBR 600 blanca y roja, o las brutales Kawa ZZR, y yo mientras veía una Africa Twin o, sobre todo, aquella TDM 850 con el soble faro redondo y se me caía la baba.
Tampoco recibí un apoyo muy entusiasta en mi casa cuando me compre mi querida Yamaha SR250 Special con 20 años, pero han asimilado mi pasión por las dos ruedas, en cuanto he podido he dado el salto a la moto grande, y la Vstrom 650 era mi sueño desde que la vi por primera vez allá por 2004.
No te dejes desanimar, si realmente es lo que te gusta y lo que quieres, no te lo pienses ni un segundo, cómpratela y disfruta, a mi la moto me colma de satisfacciones a diario: Me hace ganar una hora de vida que me ahorro de atascos al día (y no exagero, antes al contrario) y cuando salgo reventado de trabajar, estoy loco por llegar a donde la tengo aparcada, ponerme mi casco nuevo y encender el motor, ese paseo (de más de 30 Km) de vuelta a casa me relaja y hace que desconecte de todo el día. Luego llega el fin de semana y te das tus paseitos por los montes, comes por ahí, llegas a cualquier sitio y aparcas en la puerta en vez de morirte buscando parking, en un momento dado tiras del acelerador, oyes el tronar del motor y sientes ese empujón para alante que ningún coche puede igualar, luego la tumbas suavemente para tomar esa curva que te sabes de memoria... En fin... ¿Se nota mucho que se cae la baba con esto de las motos? :-/
Sinceramente, por lo que dices, estoy seguro que si das el paso, no te arrepentirás jamás.
Eso sí, conciencia de sus virtudes y de sus riesgos, mucho cuidado ahí fuera compañero... ;-)
Vssss :ch) :ch) :ch)
P.D. ¿1,87? Yo mido por ahí (según donde me midan doy entre 1,85 y 1,88¿¿??), en fin, al grano: ¿Te parece baja? A mi personalmente me queda como un guante, aunque suene a perogrullada: ten en cuenta que no es una bici, lo suyo es que puedas apoyar en llano los dos pies en el suelo, y si te sobra un poco como para flexar un pelín las rodillas tampoco pasa nada, antes al contrario.
"El motero no se hace, se nace"

Nuestras historias son paralelas, ahora tengo 31, recuerdo con 15-16 años que casi todo el mundo quería aquella preciosa CBR 600 blanca y roja, o las brutales Kawa ZZR, y yo mientras veía una Africa Twin o, sobre todo, aquella TDM 850 con el soble faro redondo y se me caía la baba.
Tampoco recibí un apoyo muy entusiasta en mi casa cuando me compre mi querida Yamaha SR250 Special con 20 años, pero han asimilado mi pasión por las dos ruedas, en cuanto he podido he dado el salto a la moto grande, y la Vstrom 650 era mi sueño desde que la vi por primera vez allá por 2004.
No te dejes desanimar, si realmente es lo que te gusta y lo que quieres, no te lo pienses ni un segundo, cómpratela y disfruta, a mi la moto me colma de satisfacciones a diario: Me hace ganar una hora de vida que me ahorro de atascos al día (y no exagero, antes al contrario) y cuando salgo reventado de trabajar, estoy loco por llegar a donde la tengo aparcada, ponerme mi casco nuevo y encender el motor, ese paseo (de más de 30 Km) de vuelta a casa me relaja y hace que desconecte de todo el día. Luego llega el fin de semana y te das tus paseitos por los montes, comes por ahí, llegas a cualquier sitio y aparcas en la puerta en vez de morirte buscando parking, en un momento dado tiras del acelerador, oyes el tronar del motor y sientes ese empujón para alante que ningún coche puede igualar, luego la tumbas suavemente para tomar esa curva que te sabes de memoria... En fin... ¿Se nota mucho que se cae la baba con esto de las motos? :-/
Sinceramente, por lo que dices, estoy seguro que si das el paso, no te arrepentirás jamás.
Eso sí, conciencia de sus virtudes y de sus riesgos, mucho cuidado ahí fuera compañero... ;-)
Vssss :ch) :ch) :ch)
P.D. ¿1,87? Yo mido por ahí (según donde me midan doy entre 1,85 y 1,88¿¿??), en fin, al grano: ¿Te parece baja? A mi personalmente me queda como un guante, aunque suene a perogrullada: ten en cuenta que no es una bici, lo suyo es que puedas apoyar en llano los dos pies en el suelo, y si te sobra un poco como para flexar un pelín las rodillas tampoco pasa nada, antes al contrario.
Última edición por naryldor el 09 Ene 2007 23:58, editado 1 vez en total.
Javi (aka Naryldor)
"La cosa más bella que podemos experimentar es el misterio. Es la fuente de todo arte y ciencia verdaderos"
"La cosa más bella que podemos experimentar es el misterio. Es la fuente de todo arte y ciencia verdaderos"
-
- V.I.P.
que paxaaa
yo estoy en la misma situacion que tu, pero hoy han cambiado la cosa.
he ido al concesionario y he dado la entrada para la moto..
cuando me la entreguen (aprox. la semana que viene) te cuento
lo primero que tienes que hacer es dar el primer paso no le des mas vueltas . vas al concesionario y le dices "quiero un v-stom"
:P :P :P
todo lo demas vendra en dos ruedas :D :D
yo estoy en la misma situacion que tu, pero hoy han cambiado la cosa.
he ido al concesionario y he dado la entrada para la moto..
cuando me la entreguen (aprox. la semana que viene) te cuento
lo primero que tienes que hacer es dar el primer paso no le des mas vueltas . vas al concesionario y le dices "quiero un v-stom"
:P :P :P
todo lo demas vendra en dos ruedas :D :D
#8 Re: Dadme ánimos, que estoy perdiendo gas!
Uy, se me había olvidado a contestar esto que es lo más importante.. Dos días antes de que me la dieran estaba dando vueltas a la cabeza sobre este mismo asunto. Como he dicho antes, provengo de una SR desde hace año y medio y dios... a la V la veía demasiado alta, ancha, pesada.... tocha. La moto me la sacó el del taller sin que se lo pidiera pero se lo agradecí por dentro.... Cuando monté me dije, dios no podré, pero fue arrancar la moto y meter primera saliendo despacito a la carretera y poco a poco me hice a ella... Ahora ytres semanas más tarde la moto está en el taller en la revisión de los 1.000 kilómetros, la cogeré mañana y solo contaré los días para cuando tenga tiempo libre para rodar con ella, porque nadie te lo ha dicho pero la V Strom es adictivagaizkastrom escribió:, hay una situación que temo especialmente: viene el del concesionario, me da las llaves y los papeles y me deja con la moto debajo del culo para que me enfrente con el tráfico de la ciudad. ¿Y ahora qué?
Sobre la altura:gaizkastrom escribió:Gracias por vuestros ánimos.
Yo mido sobre 1,89 y hago pie totalmente con la planta del pie... y creo que eso no es un problema en absoluto, más bien una ventaja
Si vives en Vitoria conozco el frio que hace ahí de cuando hice partte de la mili en Araca (tengo 35 tacos) pillate equipaciónde cordura, con goretex o similar y con un buen forro polar...
- MCG.SUZUKI
- V.I.P.
Pues creo que llevarlo a un buen tapicero o la opción http://www.bagster.com/es/, que te aupa hasta 2 centímetros, pero está última es más cara.gaizkastrom escribió:Gracias por vuestros ánimos.
De todas formas hay gente de la misma talla e incluso más altos que tú y no se quejan finalmente de ese problema, lo mejor es probar bien antes de decidirse.
Besotes
- Luipy
- V.I.P.
J..er, yo tambien hice la mili en Araca, eso si en el '84.ToKoTo escribió:Si vives en Vitoria conozco el frio que hace ahí de cuando hice partte de la mili en Araca (tengo 35 tacos)..
En Alava tienes a varios foreros, entre ellos al amigo Quentin, un gran tio que te recibira con los brazos abiertos

Que buenos ratos!
- quentin
- V.I.P.
ToKoTo escribió:...Yo soy de Barakaldo aunque vivo en Lleida...
Y yo de Getxo, aunque vivo en Álava... (unos 20 km de autovía más al norte que tú :D )Luipy escribió:...yo vivo/soy de Bilbao aunque la moto la tengo en Cantabria,...
Hace 15 meses estaba parecido a tí: poca experiencia (algo de enduro, pero nada de carrtera), muchos años sin tocar una moto, etc...
Y (también), mi "moto de los sueños" era una trail: la Transalp...
Tras unos años de quisiera-una-moto-pero-no-me-decido (por una u otra cosa), decidí que "ahora-o-nunca" (ahora tengo 42).
Miré un poco el mercado y me decidí por una bmw f-650 del 94. Quería probar a ver qué tal con moto "grande"... Y el vendedor me la trajo a casa, que me daba miedo cojerla "de golpe".
¿Qué pasó? Que no me ví tan-tan-tan mal, y al de 3 meses la cambié por una V-Strom nueva (hace 1 año el 11 de enero...).
Y cuando fuí a recogerla tb estaba "acoho*aillo", pero el amigo Luipy se acercó hasta el conce y me dió ánimos...
Resumen: llevo 1 año con élla, y cada día estoy más contento. Yo tb la uso solo para "rutillas", como hobby. Y para ir a alguna kdd a conocer a los compis del foro.
Es verdad que por aquí o llueve o hace frío a menudo... Pero aun quedan muchos días buenos para darse una vuelta y disfrutarla. Yo ya llevo 10.000 km, ¿ves?
En lo que no te voy a aconsejar es en si es una buena moto para empezar, o no. Pero hay varios que lo han hecho. Y tú tienes buena altura para soportar una de las pegas de la V: su altura y su alto centro de gravedad...
O sea, que yo sí la compraría, pero cada uno es cada uno :-
Y si te decides, pregunta en más de un conce el precio. Hace 1 año salía mejor comprarla en Bilbao que en Vitoria. Yo sigo haciendo allí las revisiones, etc: es más barato.
Me he enrollado, ¿no? :oops:
Aunque soy un novatillo, si quieres cualquier cosilla, aquí estoy ;-)
-
- Cansino
Hola Gaizkastrom,
Lo que te podría recomendar son 3 cosas
1ª: Que vayas al conce y te dejen una moto de prueba (supongo que en Txabarri tendrán). Te das una vuelta y buscas las respuestas a ese ¿y ahora que?
2ª: Si al final te la compras (casi seguro después de probarla) agenciate un buen equipamiento de moto y ponle unos puños calefactables. Yo también soy de Siberia-Gasteiz, aunque hace 4 años que vivo en Bcn, así que se de lo que hablas con lo del "fresco".
3ª: Si ves que el asiento es bajo, hay en este foro quien ha intercambiado el asiento con alguien que tenía una mil, que lo tiene un poco más alto (1 ó 2 cms).
Hala! ánimo y a por ella. Ya nos veremos por allá.
Agur
Lo que te podría recomendar son 3 cosas
1ª: Que vayas al conce y te dejen una moto de prueba (supongo que en Txabarri tendrán). Te das una vuelta y buscas las respuestas a ese ¿y ahora que?
2ª: Si al final te la compras (casi seguro después de probarla) agenciate un buen equipamiento de moto y ponle unos puños calefactables. Yo también soy de Siberia-Gasteiz, aunque hace 4 años que vivo en Bcn, así que se de lo que hablas con lo del "fresco".
3ª: Si ves que el asiento es bajo, hay en este foro quien ha intercambiado el asiento con alguien que tenía una mil, que lo tiene un poco más alto (1 ó 2 cms).
Hala! ánimo y a por ella. Ya nos veremos por allá.
Agur
Socio Mutua motera nº 9792
- mano
- Pesao
Hola:
Vamos a contar intimidades
, tengo 38 añtos bien llevaos, y hace casi dos decidi sacarme el carnet (seis meses antes con eso de la convalidación de B me pille una 125), y dicho y hecho, carnet en el bolso y a pillar la V.
No conocia a ningún motero, via internet he ido conociendo a gente, aunque de aqui pocos con lo que normalmente salgo solo (o con mi moza) y me lo paso como un enano ;-) .
Soy de Burgos así que de frio poco me vas a contar, unos buenos guantes de seda debajo de los de moto, un pantalon y una cazadora medio serias y el frio deja de ser un problema
.
Ahhh!!!! Y cuando te den las llaves en la tienda, arrancas, metes primera y tiras para una gasolinera, despues intenta salir de la ciudad por callle poco frecuentadas y darte un pasein tranquilo, disfrutaras desde el primer momento, y entre la limitación y el rodaje, la moto sera una gatita buena
Saludos. Mano
Vamos a contar intimidades

No conocia a ningún motero, via internet he ido conociendo a gente, aunque de aqui pocos con lo que normalmente salgo solo (o con mi moza) y me lo paso como un enano ;-) .
Soy de Burgos así que de frio poco me vas a contar, unos buenos guantes de seda debajo de los de moto, un pantalon y una cazadora medio serias y el frio deja de ser un problema

Ahhh!!!! Y cuando te den las llaves en la tienda, arrancas, metes primera y tiras para una gasolinera, despues intenta salir de la ciudad por callle poco frecuentadas y darte un pasein tranquilo, disfrutaras desde el primer momento, y entre la limitación y el rodaje, la moto sera una gatita buena

Saludos. Mano
"Oh ven! a viajar por los sueños,
lejos de los posible y de lo conocido";.
-Charles Baudelaire-
lejos de los posible y de lo conocido";.
-Charles Baudelaire-
- borosalva
- V.I.P.
Si te haces con la v o con cualquier otra moto, empezaras a conocer gente maja y a disfrutar conduciendola.
Una V es una muy buena eleccion siempre que vayas con precaucion. Saludos
Una V es una muy buena eleccion siempre que vayas con precaucion. Saludos
la vida es bella, disfrutala
-
- V.I.P.
- Contactar:
Pues poco puedo añadir a lo que te han comentado. Sólo aportar mi experiencia personal ya que pensaba como tú, que se me iba a quedar pequeña(mido 1,90), todo al contrario, me viene a medida.
El único hándicap que le veo es la altura y la forma del asiento, así en forma de valle. Esto lo he solucionado aprovechando el tapizado original y añadiendo mullido. (coste 20€ ;-) ). Mucho más cómodo y un par de cms más alto.
Mira aquí: http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 776d3d6682
Para más adelante me planteo modificarlo y hacerlo un poco más alto.
Pues ya lo sabes, adelante. :wa)
Salut! :ch) :ch)
El único hándicap que le veo es la altura y la forma del asiento, así en forma de valle. Esto lo he solucionado aprovechando el tapizado original y añadiendo mullido. (coste 20€ ;-) ). Mucho más cómodo y un par de cms más alto.
Mira aquí: http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 776d3d6682
Para más adelante me planteo modificarlo y hacerlo un poco más alto.
Pues ya lo sabes, adelante. :wa)
Salut! :ch) :ch)
- SQVStrom
- V.I.P.
Yo fui a recogerla sin haber tenido NUNCA una moto con marchas y mi primer viaje fue de unos 40 km previo paso por la gasolinera.
Precisamente el único problema que le encuentro es la maniobrabilidad en parado, cosa que con tu altura tendrás solucionado.
Lánzate a por ella y eso sí como en toda moto mucha precaución, no sólo por tí sino porque hay otros usuarios de la vía que......
Salu2
Precisamente el único problema que le encuentro es la maniobrabilidad en parado, cosa que con tu altura tendrás solucionado.
Lánzate a por ella y eso sí como en toda moto mucha precaución, no sólo por tí sino porque hay otros usuarios de la vía que......
Salu2
La rapidez, que es una virtud,
engendra un vicio, que es la prisa.
engendra un vicio, que es la prisa.
-
- Pesao
:wa) TE ACONSEJO QUE VAYAS Y LA PRUEBES.
CUANDO BAJES DE ELLA DIRAS,¡¡¡¡TRAIGAME UNA COMO ESTA!!!!.
YO TENGO EL CARNET DESDE HACE 24 AÑOS,PERO SOLO HACE 8 QUE TENGO MOTO.
CUANDO TENIA 16 AÑOS,ME SAQUE EL CARNET Y ME COMPRE LA MONTESA CRONO DE 74CC,DESDE ENTONCES SIEMPRE DIJE QUE NO ME TENIA QUE MORIR SIN TENER UMA MOTO GRANDE,POR ESO CUANDO ME SAQUE EL CARNET DE COCHE HICE LOS DOS EXSAMENES COCHE Y MOTO,SABIA QUE NO PODIA COMPRARME LA MOTO GRANDE PERO....ALGUN DIA....Y ESE DIA LLEGO.
POR ESO DICEN,QUE EL MOTERO SE NACE NO SE HACE :ch)
CUANDO BAJES DE ELLA DIRAS,¡¡¡¡TRAIGAME UNA COMO ESTA!!!!.
YO TENGO EL CARNET DESDE HACE 24 AÑOS,PERO SOLO HACE 8 QUE TENGO MOTO.
CUANDO TENIA 16 AÑOS,ME SAQUE EL CARNET Y ME COMPRE LA MONTESA CRONO DE 74CC,DESDE ENTONCES SIEMPRE DIJE QUE NO ME TENIA QUE MORIR SIN TENER UMA MOTO GRANDE,POR ESO CUANDO ME SAQUE EL CARNET DE COCHE HICE LOS DOS EXSAMENES COCHE Y MOTO,SABIA QUE NO PODIA COMPRARME LA MOTO GRANDE PERO....ALGUN DIA....Y ESE DIA LLEGO.
POR ESO DICEN,QUE EL MOTERO SE NACE NO SE HACE :ch)
- Partykular
- Asiduo
Bueno, yo llevo 15 años montado en una Bandit 400 (165.000 km con ella) y cuando pagué la VStrom, estuve dos días durmiendo poco por la noche, porque pensaba que era "demasiada moto", tan grande y tal... pero bueno, también me la sacaron del taller y a los 100 metros estaba alucinando con la suavidad de ésta moto. Como puedes ver, da casi lo mismo que lleves toda la vida subido en una moto o toda la vida sin subirte a una, la primera vez que montas en una moto nueva vas aco***ado, así que le pones mucha cabeza al asunto y luego lo demás va viniendo poco a poco....
- kunny13
- V.I.P.
- Contactar:
............altura, altura..........yo no sé por qué, si por que le interesaba vender otra, o que se yo.
E l caso es que cuando fuí con mi mujer a ver la V por primera vez, el vendedor lo primero que dijo cuando habrió la boca fue:
" ¿Donde vas tú con esta?, A ver, lo tuyo es una bandit, que es la que mejor te queda por tu altura."
......................será ******to. :evil: :evil: :evil:
Y yo que soy muy Don Erre que Erre, ( hasta en la estatura
), dije pués no, quiero esta, ( la V).
He de decir que incluso mi mujer, dijo que me quedaba muy grande, que solo se veía moto,......¡¡pués mejor !!!, pa' eso la quiero, pa' lucirla y disfrutar de ella.
Y es que cuando uno quiere algo, no ve nada que se lo impida, al menos yo...........pa'mi las cosas cuánto más difícil, mejor.
Ala, dicho ya.
E l caso es que cuando fuí con mi mujer a ver la V por primera vez, el vendedor lo primero que dijo cuando habrió la boca fue:
" ¿Donde vas tú con esta?, A ver, lo tuyo es una bandit, que es la que mejor te queda por tu altura."
......................será ******to. :evil: :evil: :evil:
Y yo que soy muy Don Erre que Erre, ( hasta en la estatura

He de decir que incluso mi mujer, dijo que me quedaba muy grande, que solo se veía moto,......¡¡pués mejor !!!, pa' eso la quiero, pa' lucirla y disfrutar de ella.
Y es que cuando uno quiere algo, no ve nada que se lo impida, al menos yo...........pa'mi las cosas cuánto más difícil, mejor.
Ala, dicho ya.

Muchos hemos pasado por situaciones similares , falta de apoyo por parte de familia y amigos , que si aquel se ha caido , etc...
La decision ha de ser tuya y estar seguro de lo que quieres.
Seguro que viviras experiencias inolvidables , conoceras mucha gente , sensaciones que solo se viven encima de una moto .....
Animo!!
Saludos.
La decision ha de ser tuya y estar seguro de lo que quieres.
Seguro que viviras experiencias inolvidables , conoceras mucha gente , sensaciones que solo se viven encima de una moto .....
Animo!!
Saludos.
-
- Moderador
Compi, a mi me paso algo parecido en su dia ( ya llevo dos magnificos e irrepetibles años con mi chica)
ME la compre cuando iba hacer los 31 años, hacias mas de 11 años que no montaba en moto, un dia cogi me arme de valor y me fui a probarla al conce!!!!!
cagada, no llego mas que de puntillas a al suelo!!!!!!!, da igual yo me doy esa vuelta.
Asi comenzo el romance!!!!!!!!!!!!!
Posteriormente y gracias a este foro, localizo una moto en Barcelona que se adaptaba a lo que andava buscando, asi que me armo de valor y me decido a comprarla, imaginate la situacion:
En mi casa NADIE sabia nada, doy la paga y señal comunico en mi casa que me voy a Barcelona a solucionar unos papeles y que llegaria de noche a casa.
Me pillo un tren me las piro para la Barna y despues de 11 años sin coger la moto, me veo en mitad de una ciudad como Barcelona yo solito encima de la misma y teniendo que ir para Valencia, a esto le añadimos que coincidio con la ola de frio de hace dos años imaginate el viajecito.
Yo tenia una ilusion, que era tener una moto, no me arrepiento de tenerla, de haber cometido LA LOCURA de decidirme y ir p'alante.
Te aseguro que me hubiera arrepentido mucho de no hacerlo, por que gracias a ella, he vuelto a sentirme libre, parecera una cursilada, pero esto al final es un sentimiento es algo que se vive y se lleva dentro de la sangre.
Si de verdad te sientes con ganas NO LO PIENSES y COMPRATELA ( la que sea)!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ME la compre cuando iba hacer los 31 años, hacias mas de 11 años que no montaba en moto, un dia cogi me arme de valor y me fui a probarla al conce!!!!!
cagada, no llego mas que de puntillas a al suelo!!!!!!!, da igual yo me doy esa vuelta.
Asi comenzo el romance!!!!!!!!!!!!!
Posteriormente y gracias a este foro, localizo una moto en Barcelona que se adaptaba a lo que andava buscando, asi que me armo de valor y me decido a comprarla, imaginate la situacion:
En mi casa NADIE sabia nada, doy la paga y señal comunico en mi casa que me voy a Barcelona a solucionar unos papeles y que llegaria de noche a casa.
Me pillo un tren me las piro para la Barna y despues de 11 años sin coger la moto, me veo en mitad de una ciudad como Barcelona yo solito encima de la misma y teniendo que ir para Valencia, a esto le añadimos que coincidio con la ola de frio de hace dos años imaginate el viajecito.
Yo tenia una ilusion, que era tener una moto, no me arrepiento de tenerla, de haber cometido LA LOCURA de decidirme y ir p'alante.
Te aseguro que me hubiera arrepentido mucho de no hacerlo, por que gracias a ella, he vuelto a sentirme libre, parecera una cursilada, pero esto al final es un sentimiento es algo que se vive y se lleva dentro de la sangre.
Si de verdad te sientes con ganas NO LO PIENSES y COMPRATELA ( la que sea)!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
- Asiduo
Creo que el sábado que viene por la mañana me voy al concesionario con el dinerito en la mano y pido la moto.
Ya os contaré...
La semana que viene estaré por Valladolid y tendré tiempo por las tardes para buscar equipamiento y todo lo que necesite. A lo mejor hasta me acerco a Madrid, que seguro que hay buenas tiendas y mejores precios.
¿Me podéis recomendar tiendas en Valladolid o Madrid para comprar equipamiento a un precio razonable? Otra posibilidad es Internet, pero creo que para lo del casco será mejor probarse unos cuantos
CASCO -> He visto un par de ellos que me han gustado mucho: SHOEI Multitec y Schuberth C2. He visto que hay gente del foro con esos cascos... ¿Alguien me puede aconsejar acerca de esto?
SEGURO -> ¿Alguien me puede aconsejar alguna aseguradora que no me quite la vida?
Ya os contaré...
La semana que viene estaré por Valladolid y tendré tiempo por las tardes para buscar equipamiento y todo lo que necesite. A lo mejor hasta me acerco a Madrid, que seguro que hay buenas tiendas y mejores precios.
¿Me podéis recomendar tiendas en Valladolid o Madrid para comprar equipamiento a un precio razonable? Otra posibilidad es Internet, pero creo que para lo del casco será mejor probarse unos cuantos
CASCO -> He visto un par de ellos que me han gustado mucho: SHOEI Multitec y Schuberth C2. He visto que hay gente del foro con esos cascos... ¿Alguien me puede aconsejar acerca de esto?
SEGURO -> ¿Alguien me puede aconsejar alguna aseguradora que no me quite la vida?