Pues eso, que parece que las Givi o H&B protejan mas, todo el mundo está de acuerdo... pero alguien tiene alguna queja de las originales?
Alguien ha tenido una caída y no le han protegido bien?
Si no pasa nada raro, este finde me hago con una V-strom 650 y tengo pensado ponerle defensas y cubrecarter. En 2tmoto salen por 211euros, con IVA y envío (defensas+cubrecarter originales) ;-)
Algún problema con las defensas sw-motech?
-
- Tímido
- Contactar:
-
- V.I.P.
De golpes no te puedo contar porque (toco madera) no se me ha caido la moto.
Lo que si te puedo decir es que esteticamente con el cubrecarter de motech le sienta estupendamente a la moto y que no se nota ningun tipo de vibración. Yo muy contento con las dos cosas.
Lo que si te puedo decir es que esteticamente con el cubrecarter de motech le sienta estupendamente a la moto y que no se nota ningun tipo de vibración. Yo muy contento con las dos cosas.
V'ssssssssss............. :ch)
David_DL650
Socio AMM 10199
David_DL650
Socio AMM 10199
- fazerblanes
- V.I.P.
Yo te puedo comentar algo de las Hepcko... Recientemente tube una caida... y me protegieron tooooodo lo susceptible de ser pintao.... exceptuando intermitente y algo del cubremanos... por lo demás chapó.
:wa)
:wa)
- quentin
- V.I.P.
Yo tb llevo las originales, iguales a las Motech.
Mi experiencia (
):
Tuve una caída, un arrastrón en una curva. Pero despacito, a 50 o 60 por h.
Resultado:
-Los 2 intermitentes rotos (uno "desaparecido", el otro sigue ahí, parcheado con cinta aislante)
-Cúpula rayada (la pulí yo mismo)
-Rayado el plástico delantero (el de la zona de los focos): a pintar > 75€
-Rozadura "importante" (no roto, solo rozado, sin pegats, pintura, etc) en el plástico lateral izquierdo (el que lleva el "rayo" y las letras V-Strom). Salía mejor comprar nuevo que pintar, pegatas, etc: 150 €
La cosa es: ¿qué habría pasado con otras defensas? Pues no lo se, oye
Quizá las Givi habrían protegido más la zona del plástico del logo, pero el resto yo creo que igual...
Mi opinión: las Givi supongo que protegen algo más, pero volvería a poner las originales, porque me gustan mucho más. Y, total, si te caes no creo que la diferencia de los efectos sea muy grande...
Así que tú verás :D
;-)
PD: he buscado el hilo en que puse fotos de los daños. Es este, pero parece que no se ven las imágenes...
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... c&start=15
Mi experiencia (
Tuve una caída, un arrastrón en una curva. Pero despacito, a 50 o 60 por h.
Resultado:
-Los 2 intermitentes rotos (uno "desaparecido", el otro sigue ahí, parcheado con cinta aislante)
-Cúpula rayada (la pulí yo mismo)
-Rayado el plástico delantero (el de la zona de los focos): a pintar > 75€
-Rozadura "importante" (no roto, solo rozado, sin pegats, pintura, etc) en el plástico lateral izquierdo (el que lleva el "rayo" y las letras V-Strom). Salía mejor comprar nuevo que pintar, pegatas, etc: 150 €
La cosa es: ¿qué habría pasado con otras defensas? Pues no lo se, oye

Quizá las Givi habrían protegido más la zona del plástico del logo, pero el resto yo creo que igual...
Mi opinión: las Givi supongo que protegen algo más, pero volvería a poner las originales, porque me gustan mucho más. Y, total, si te caes no creo que la diferencia de los efectos sea muy grande...
Así que tú verás :D
;-)
PD: he buscado el hilo en que puse fotos de los daños. Es este, pero parece que no se ven las imágenes...
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... c&start=15
-
- Tímido
- Contactar:
OK, gracias.
Por lo que decís, creo que con las originales/sw-motech tendré suficiente.
Después de un mes leyendo de todo (practicamente todo bueno, la verdad) sobre esta moto, ya tengo ganas de subirme y comprobar en persona como va :P
Por lo que decís, creo que con las originales/sw-motech tendré suficiente.
Después de un mes leyendo de todo (practicamente todo bueno, la verdad) sobre esta moto, ya tengo ganas de subirme y comprobar en persona como va :P
XR650 y XRV750
Nuestros viajes en moto
Nuestros viajes en moto