Incidente con candado!!

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Gladiador
Conocido
Conocido

#1 Incidente con candado!!

Mensaje por Gladiador »

Bueno, lo de siempre!!

Hace un par de días, fuí a comer con SEVEYN (gracias) y despues al marcharnos, entre charla y charla se me olvidó quitar en candado de disco trasero, arranco y Zás. ¿Que pasó? :oops:

Se partió el candado en dos (de calamina maciza del Carrefour), menos mal, por que evitó males mayores.

La cosa es que he notado que la pinza de freno trasero se ha quedado un pelin mas abierta de lo normal y despues de varias frenadas se ajustó y frena bien.

Tengo la mosca de que se rompa algo a la larga. He ajustado los tornillos, pero sigue un poco abierta! :evil: :evil:

Saludos para todos!!!!
Caza-Bombardero ligero con Artillera!
ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

Yo miraría no solo la pinza sino también el propio disco que no lo hayas doblado
golforone
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por golforone »

si el disco se ha doblado lo notas al frenar te rebota el pie porque el disco al estar ovalado hace presion contra las pastillas a la vez que tu haces presion contra el disco con ellas y ese rebote se transmite al pedal si notas eso, pues mal rollo
jose josito josete: la evolucion de la especie
J-Pepe
Moderador
Moderador

Mensaje por J-Pepe »

Pero hombre Pablo...vaya cabeza la tuya...bueno, eso nos ha pasado a todos.

Espero que no haya sido nada grave, comprueba lo que te dice golforone y si no notas nada en el pedal...pues quedate tranquilo.

Saludos.
Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.
david_dl650
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por david_dl650 »

A mi me paso lo mismo. Rompi por la mitad el que vendian en el AURGI.
No he notado nada. Lo normal es si esta afectado que notes que te vibra el pedal. Sino notas nada olvidate del tema.
V'ssssssssss............. :ch)

David_DL650
Socio AMM 10199
Pérezman
V.I.P.
V.I.P.

#6 candado

Mensaje por Pérezman »

Comprad uno con alarma que eso por lo menos se evita. Si se la quieren llevar lo harán hasta dentro de tu casa, pero al menos no te caes ni destrozas disco.

Es una idea, y yo me he caido con todas hasta que llegó el pitú, pitú, chuichuicui, brfbrfbrfrbrf, chiu chiu chiu.

V´sss
Gladiador
Conocido
Conocido

Mensaje por Gladiador »

He comprobado las frenadas del tren trasero.

Desliza bien, sin vibraciones y tambien frena, pero he tenido que regular la presión del pedal. Tenía un poquito más de recorrido que antes.

Quizás ha aumentado la distancia entre las pastillas 0,5 mm o algo así.

Muchas gracias a todos y ya veís que aún teniendo mucha experiencia hay fallos humanos!!

NOTA: Demostrando que esos candados baratos no evitan nada. Si un "chori" hace lo mismo, lo parte en dos y se marcha con la moto!!!
Caza-Bombardero ligero con Artillera!
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”