CAT&Andorrans.Sábado/domingo (?) - Andorra

Encuentros moteros a nivel estatal, general o entre distintas autonomías.
Planificación de viajes y rutas.

Moderador: Emecé

Cerrado
HansLeMans
V.I.P.
V.I.P.

#1 CAT&Andorrans.Sábado/domingo (?) - Andorra

Mensaje por HansLeMans »

Hola a tod@s,
Ya sé que es un poco pronto, pero lo dejo en constancia por si a alguien le interesa el contenido.

El sabadete 20, Rafaicarme(2) y un servidor nos vamos a escapar seguramente a Andorra en una visita relámpago. La intención es salir algo tempranito porque todos debemos volver pronto a casa, y como el panorama carretereño está un poco húmedo, nos subiremos con tiempo para evitar tener que darle innecesariamente al mango.

La idea principal en la que se fundamenta esta salida es la de subirnos para comprarnos el carenado inferior para nuestras «nenas». Hemos encontrado un buen precio en moto3andorra y creemos que vale la pena hacer la inversión.

O sea que si a alguien más le interesa este tema, o simplemente quiere unirse a la ruta, o a los andorranos que quieran volvernos a ver o conocernos, bienvenid@s sereis.
Si quereis un bajo carenado deberíais indicarlo lo antes posible ya que estamos contactando con la tienda para ver si los tendran en stock, así con tiempo nos aseguramos de llevárnoslos puestos :mrgreen:

Bien, dejo de dar el tocho.

Un abrazo a todos y besos a todas,
HLM

------
(edito para cambiar el título del post a falta de concretar fechas)
Última edición por HansLeMans el 17 Ene 2007 09:30, editado 1 vez en total.
AMM 14.658
Llargs
Conocido
Conocido

Mensaje por Llargs »

Hola,

A mi me puede interesar el tema, pero quisiera saber como es el carenado, he mirado en su web pero no veo ninguna foto y a que precio saldria, si el precio varia en funcion del numero que compremos, etc.
Puedes facilitarnos alguna informacion mas?

Saludos,
Socio 820 de la M.G.M.
yosep
Pesao
Pesao

Mensaje por yosep »

Igual si no hiela para esas fechas me uno a vosotros

Imagen

:wa) :wa) [/img]
Dime con quien andas y si esta buena me la mandas

SOCIO AMM 5774
K7 ABS NEGRA MATE
HansLeMans
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por HansLeMans »

Llargs escribió:Hola,

A mi me puede interesar el tema, pero quisiera saber como es el carenado, he mirado en su web pero no veo ninguna foto y a que precio saldria, si el precio varia en funcion del numero que compremos, etc.
Puedes facilitarnos alguna informacion mas?

Saludos,
yosepstrom te ha facilitado la imagen correspondiente (gracias compi). El precio que me dieron fue de 390 euros pintado y 300 sin pintar. Teniendo en cuenta que comprarlo directamente a JMVConcept te vale algo más de 600 euros, creo que vale la pena.

Rafa me ha dicho que volverá a contactar con ellos para ver si los tendran en stock y si siendo algunos pueden estirarse un pokito con el precio.

Estamos en contacto, saludos,
HLM
AMM 14.658
golforone
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por golforone »

Yo no quiero carenado, pero seguramente si no tengo que trabajar ire con vosotros mas que nada para que no vayais solos por esas carreteras de dios algun mayor debe acompañaros no?? :mrgreen: :mrgreen:
jose josito josete: la evolucion de la especie
SQVStrom
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por SQVStrom »

golforone escribió:Yo no quiero carenado, pero seguramente si no tengo que trabajar ire con vosotros mas que nada para que no vayais solos por esas carreteras de dios algun mayor debe acompañaros no?? :mrgreen: :mrgreen:
Di que sí. Que van como locos!!! :mrgreen: :mrgreen:
La rapidez, que es una virtud,
engendra un vicio, que es la prisa.
chiricaua
Pesao
Pesao
Contactar:

Mensaje por chiricaua »

Pues no descarto acompañaros, así, entre todos vamos frenando a golforone, que la carretera a esas horas no es pa tirar cohetes, lo sé porque no hace mucho fuí. :mrgreen:
-------------------------------------------------------
PIM PAM PUM BOCADILLO DE ATUN
golforone
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por golforone »

Noooo si yo digo que me portare bien podeis creerme :mrgreen:, hare voto de castidad
misana
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por misana »

Hola Roger, a Pilar y a mi nos gustaria acompañaros aunque no tengamos que comprar nada, pero no se con cuantos kilometros llegare al sabado despues de la salida del domingo, si puedo hacerle la revision de los 1000 antes, nos vemos el dia 20 :D

:wa) Saludos
Pilucastromera
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Pilucastromera »

Guapu, si mi querido maridin no puede subir, no te preocupes que me acoplo contigo en la maleta. Besos. Vssss. :-/ :-/
SQVStrom
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por SQVStrom »

Pilucastromera escribió:Guapu, si mi querido maridin no puede subir, no te preocupes que me acoplo contigo en la maleta. Besos. Vssss. :-/ :-/
Huy, huy, huy... aquí hay marruuuu!
La rapidez, que es una virtud,
engendra un vicio, que es la prisa.
HansLeMans
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por HansLeMans »

Bienvenid@s tod@s sereis, vengais a comprar, a marujear, de compañía, a pasar el día o a admirar el paisaje.

Pilucastromera escribió:Guapu, si mi querido maridin no puede subir, no te preocupes que me acoplo contigo en la maleta. Besos. Vssss. :-/ :-/
Si tu querido maridín no pudiera subir, tu crees que yo te metería en la maleta? Aquest juvent...
AMM 14.658
HansLeMans
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por HansLeMans »

SQVStrom escribió:
Huy, huy, huy... aquí hay marruuuu!
Hay que portarse bien con la posible suegra tu... :mrgreen: :mrgreen:

Vale, ya me reparto yo :-3

Salutations & Kisses,
HLM
AMM 14.658
Diegorr
Asiduo
Asiduo

Mensaje por Diegorr »

Y os voy a dejar yo que andeis por este pais sin alguien que os guie?

Contar conmigo para el día 20.

Si me avisais con tiempo de los que vamos a ser se podría reservar un sitio para comer.
Hans, te paso mi teléfono en un privado

Diegorr
DiegoRR

"Tened cuidado siempre"
yosep
Pesao
Pesao

Mensaje por yosep »

Diegorr escribió:Y os voy a dejar yo que andeis por este pais sin alguien que os guie?

Contar conmigo para el día 20.

Si me avisais con tiempo de los que vamos a ser se podría reservar un sitio para comer.
Hans, te paso mi teléfono en un privado

Diegorr
Eso eso, vas encargando la mesa y de paso le vas hechando sal a la carrtera :mrgreen:
Dime con quien andas y si esta buena me la mandas

SOCIO AMM 5774
K7 ABS NEGRA MATE
golforone
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por golforone »

:cry: al final me toca la guardia el sabado que viene asi que hasta las dos de la tarde no podre salir, siento muchisimo no poder ir cachis la mar tener cuidado y pasarlo muy bien y portaros bien que no podre ir a vigilaros al final. :cry: :cry: :evil: :evil:
rafaicarme

#17 KDD ANDORRA

Mensaje por rafaicarme »

:evil: :evil: CACHIS EN LA MAR!! :evil: :evil:

:-3 :-3 Los de moto3 no me han contestado hasta hoy y me han comunicado que no hay carenados en stock, teniendo que encargarlo y con plazo de entrega de 15 dias aproximadamente, por lo que, no los tendrian para la fecha indicada.

Para los que pueda interesar, estan dando precios de:

DL 650 SIN PINTAR = 299,28€
DL 1000 PINTADO = 389,76€

me han facilitado fotillos de la klv de kawa que es la hermana de la dl1000, como sabeis, y de la dl 1000, por lo que cuelgo un par para que las podais observar:

Imagen

Imagen

Imagen

ME PONGO EN CONTACTO CON HANS I COMENTAMOS CON TODOS VOSOTROS LA SALIDA.[/b] :-5
golforone
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por golforone »

Bueno entonces dentro de lo malo bien por mi no??? haremos la salida otro sabado?
misana
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por misana »

Pues por mi perfecto, despues de hacer unos 270 kms la rutilla de hoy en total tengo 600 y me habria sido imposible acompañaros

Espero noticias con la nueva fecha

:wa) Saludos
HansLeMans
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por HansLeMans »

Gracias Rafa i Carme por la información y para seguir en contacto con esta gente.

Intentaremos aclarar las fechas del post lo antes posible para que todo el mundo pueda combinárselo para poder venir y hacer lo previsto.

Os mantendremos informad@s.

Un abrazo,
HLM
AMM 14.658
rafaicarme

Mensaje por rafaicarme »

:oops: :oops: BUEEEENO :oops: :oops:

:-5 Parece que dentro de lo malo, al final va a salir bien, así misana y golforone nos podran acompañar!! y, el resto supongo que tambien!!!. :-5

Estamos cerrando el pedido, así que en cuanto tengamos fecha confirmada, informamos....

VSSSS a todos. ;-)
Mysae
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Mysae »

Joooo!! Yo me apuntaría pero también trabajo estos sábados que vienen... snifff... :cry:
En fin, si haceis algo en domingo que se sepa que tengo que pasear a Cabestrom :mrgreen:
Id con cuidadito y gastad mucho dinero ;-)

Besitos tomat
golforone
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por golforone »

Marta en principio no se va a subir porque no tienen los carenados asi que igual te de tiempo a quitarte de encima el trabajo, y si no pues ya haremos lo que sea por sacar a pasear a cabestrom, por cierto te llevaste las maletas laterales??
Mysae
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Mysae »

Si, me llevé las maletas, y me sorprendió que no me molestaron para nada, solo has de tener en cuenta que tienes el culo gordo y ya ta :mrgreen:
Incluso a 180Km/h (eh Xavi...??) no salieron volando.. ;-) Es que en las BMW el cuentakilometros marca distinto, es lo que tienen.. :mrgreen:
freebiker
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por freebiker »

Mysae escribió:Si, me llevé las maletas, y me sorprendió que no me molestaron para nada, solo has de tener en cuenta que tienes el culo gordo y ya ta :mrgreen:
Incluso a 180Km/h (eh Xavi...??) no salieron volando.. ;-) Es que en las BMW el cuentakilometros marca distinto, es lo que tienen.. :mrgreen:
Insisto en que yo no me puse a 180km/h solo que aumente un poco el ritmo :mrgreen: y tuvisteis que poneros a 180 para poder pilarme, pero yo no pase de 160km/h.Eso es lo que tienen las BMW que mantienen bien el ritmo :mrgreen:

vsssssssssss
PURA VIDA
AMM.nº12785
Cerrado

Volver a “KEDADAS GENERALES - VIAJES”