defetos v-strom 1000

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
omega1
Tímido
Tímido

#1 defetos v-strom 1000

Mensaje por omega1 »

un saludo de un novato del foro. Tengo una v-strom 1000 desde hace poco tiempo y queria preguntaros que tal se porta en bajos, quiero decir, conducir a poco gas, por ciudad a poca velocidad y similar. Que os parecería quitarle un diente a la corona para que tenga un menor desarrolo en el cambio y así supongo circular mejor por ciudad. Que os parece, alguien lo hizo o aconseja otra cosa?. GRACIAS.

PD. con mi propuesta no cogería muy mala leche la v-strom 1000 para la ciudad, que os parece?
zukistrom
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por zukistrom »

Pues creo que la 1000 (opinión personal, no técnica) no necesita sujeción en ciudad, pues es bastante dócil auqnue pueda írsete en un descuido el puño más de la cuenta.

En bajos se comporta como todas la bicilindricas, si te ha salido bien ajustada la inyección de fábrica no tendrás problemas, pero verás que alguna vez y digo sólo alguna vez, notarás como si se quisiera parar o fallar (circulando entre las 1500 y 3000 rpm + ó -). Si siguen sin corregir la inyección en las k7 1000, pues tendrás que subir pizco los bajos de la inyección (10%) y mantener siempre el ralentí en 1300rpm. (según manual) lo que te reducirá esas posibles molestias en un 97% de los casos, si no el 100%.-
Por cierto, auqnue comprada en el 2005 es la k6.
La mía va de fábula.

Salu2.
Imagen
jotajotajulio
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jotajotajulio »

creo que alguien ya lo ha echo, quitar un diente a la corona. A mi, en principio, me parece buena opcion, puesto que la primera es muy larguita para ir despacio, y veras que, al ralentí, te vas comiendo a los que circulan delante. Eso se nota en concentraciones, que cuando todos van paraditos, tu tienes que ir amedio embrague. Ademas la sexta es muy larga, con lo cual no se va a ver afectada la velocidad punta. Me parece buena idea.
!
---

Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi

Chaoo!!
alexki
Pesao
Pesao

Mensaje por alexki »

Pues yo ya llevo mas de un añito con la mia, unos 15000 km y ni un problema, si es cierto que tenia el relentin a unas 1000 rpm y se lo subi a unas 1300-1400 rpm y la moto en ciudad va mas suabe desde que le subi las vueltas, con solo eso. Por lo demas es la mejor moto del mundo...
V-STROM 1000 NEGRA BRILLANTE. Una gozada
Imagen
omega1
Tímido
Tímido

Mensaje por omega1 »

Gracias por las opiniones amigos. UN SALUDO
Ertony
Pesao
Pesao

Mensaje por Ertony »

Yo se lo hice a mi Vstrom, y la verdad es que solo noté un poco de mejoria en la 6ª ya que tenía un poquito mas de empuje y vibraba algo menos, aunque debes de tener en cuenta que si cambias el piñon, el cuenta Km no te marcará la velocidad bien.

Un saludo. :wa)
Imagen
omega1
Tímido
Tímido

Mensaje por omega1 »

ok, entony, UN SALUDO, y GRACIAS.
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”