hola ya tengo mi v strom

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
diegolobato
Tímido
Tímido

Mensaje por diegolobato »

oye yo soy muy torpe en esto del ordenador ,sabeis si hay un chat o algo asi en el foro? no lo veo gracias
que pasa chicos
@ngel
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por @ngel »

Bienvenido desde Albacete
Manuel @ngel
Albacete
DL 650 Roja
Socio MGM 4353
MUSTANG

Mensaje por MUSTANG »

Bienvenido !!!
diegolobato
Tímido
Tímido

#29 gracias gracias

bueno pues eso que llega el sábado y creo que es un buen día para dar un pirulo por la ciudad imperial que guay ya enviare fotos
que pasa chicos
KAISER
Asiduo
Asiduo

#30 bienvenido

Mensaje por KAISER »

bienvenido toledano.
a ver si quedamos en cuanto me compre la "V" y nos damos una vueltecilla con ellas.
aun estoy indeciso de que color pero creo que mi eleccion es como tu en azul.
SI JUEGAS CONTRA EL MEJOR MUERE COMO LOS DEMAS. KAISER.
misana
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por misana »

Enhoranuena diegolobato :D ahora a disfrutar con la bissha .-1

:wa) Saludos
MCG.SUZUKI
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por MCG.SUZUKI »

Hola diegolobato:

Bienvenido ese toledano!!...pues has encontrado un buen lugar donde compartir esta afición por las dos ruedas y en V a ser posible...

Pues te vas a poder recorrer la geografía de la zona ya que el Comando Centro no cesa de hacer salidas casi todos los fines de semana...que por cierto puedes encontrar en la sección Kdadas, Encuentros del foro.

En cuanto al montaje de esas piezas que comentas con ayuda de los compañeros en forma de tutoriales, etc. no hallarás problema para ello y si no pregunta, pregunta...

Pues saludos de otra Vstromera del Comando Centro, zona sur de Madrid, y que disfrutes de tu V lo mejor posible.

Besotes
La vida ya es dura como para no disfrutar lo que nos queda...a rodar en V si es posible

ImagenooOOOoo ImagenooOO00o Imagen
toofastjuanito

Mensaje por toofastjuanito »

enga vamos a enseñarla a ver quien la tiene mas grande y mas bonita jejeje.
Primero bienvenido a este foro que es hoy por hoy el lugar con mejor ambiente y mas informacion de internet. Y ahora las fotillos, yo le puse a la mia las maletas givi e41, con sus soportes givi correspondientes, muy grandes para lo bueno y para lo malo. Tb puños calefactables originales, muy caros 190 euros o asi creo recordar, los hay por ahi por 40 euros. Las defensas tb son las originales suzuki, y ademas le compre una cupula alta de givi que en ayutovia va muy bien. Luego los accesorios de la oferta, cubremanos, caballete y baul givi.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
diegolobato
Tímido
Tímido

#34 ok

vale kaiser eso esta hecho sobre el color yo no podía decidir al se de segundamano mi moto pero bueno , a mi me gustaba la negra y creo que es la mas bonita peroooooooooo la azul me mola mas por comodidad en limpieza se nota menos las manchas y sobre la gris no me gusta porque ya tengoel coche gris jejeje pero mola igual un saludo
que pasa chicos
Cerrado

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”