Sierra de los Guajares (Komando Nazarí)

Encuentros moteros a nivel estatal, general o entre distintas autonomías.
Planificación de viajes y rutas.

Moderador: Emecé

Cerrado
roberjete
Cansino
Cansino

#1 Sierra de los Guajares (Komando Nazarí)

Mensaje por roberjete »

Para todos aquellos que deseen lavar sus pecados despues de no haber podido peregrinar cual buen sarraceno a la sierra el pasado dia 30, :evil: y a aquellos otros que cumplen como buenos Nazaries......
Propongo salir este domingo por la mañana(a las 9:30??) direccion carretera de la cabra, atravesar la Sierra de lo Guajares direccion Guajar Alto (camino de tierra, despues de lo del sabado chupao) para continuarhacia Guajar de Faragüit seguir hacia Pinos del Valle y atravesar el embalsa de Beznar para coger Autovia de regreso a casa( en mi caso como con los suegros en Lanjaron).
(ya se que es un poco precipitado)
Que os parece??? :-/ :-/ :-/
Seria algo asi:
http://www.guiacampsa.com/bienvenidoali ... 15000#ruta
aunque siguiendo desde La Venta del Fraile en la carretera de la Cabra hacia Almuñecar para coger un camino que cruza la sierra y eliminando el tramo de la 323 de Beznar a Guajar de Faragüit. No he podido sacarlo mejor. :oops: :oops: :oops:
Advierto, aunque he cruzado la sierra hasta Albuñuelas no lo he hecho hacia Guajar Alto :oops: (un poco de aventura hacia terreno semi desconocido siempre viene bien :mrgreen: :mrgreen: ) llevad provisiones para varios dias por si los casos.
Yo de todas formas pienso hacerlo el domingo aunque siempre viene bien un poco de compañia Nazarí :-5
:drinks: Un saludo :friends:
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por daresa »

pues desgraciadamente tengo cita con las rebajas... si quereis verme por el centro corriendo de tienda a tienda como las locas...
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
roberjete
Cansino
Cansino

Mensaje por roberjete »

Que!!?, nadie se anima??
Que ya no tengo otro finde hasta Febrero :cry:
En fin, una en solitario, asin hago la rutilla para que no os perdais cuando vayamus tadas ;-)
rafaubio
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por rafaubio »

roberjete escribió:Que!!?, nadie se anima??
Que ya no tengo otro finde hasta Febrero :cry:
En fin, una en solitario, asin hago la rutilla para que no os perdais cuando vayamus tadas ;-)
Joer, joer qué chico más impaciente...!! Cuenta conmigo, jinete!! peroo... no sería mejor quedar a las 10 o 10'30...mas q nada lo digo por si hay hielo q le dé tiempo a derretirse :mrgreen: :mrgreen:
roberjete
Cansino
Cansino

Mensaje por roberjete »

Por mi bien, ¿que tal a las 10:00 en La Isla? Te invito a 1/2 de tomate.
En cruzar la sierra no nos llevara mas de una hora (creo) luego depende si cogemos la 323 o seguimos a este lado del rio que es carreterilla con curvillas y demas.
alex_malafollá
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por alex_malafollá »

Si queréis aumentar la salida a todo el día, los Vespacitos van a la salida oficial, comiendo en El Torcal de Antequera, pero tirando previamente por el embalse de La Viñuela y su aco*onante carretera...

El domingo siguiente, día 14, se va a repetir la misma salida, a la cual voy yo y, ESPERO, todos los Nazaríes!!! :mrgreen:
Imagen
granavstrom2005
Pesao
Pesao

#7 que tal

Mensaje por granavstrom2005 »

bueno pues en esta me la perdere tengo partido de tenis y ya sabeis tanta moto y tanta navidad hay que quemarlo luego todo
lo mas seguro que vaya el dia 14 con los vespacitos no es seguro pero creo que si
roberjete tu tranquilo no te pongas nunca nervioso que no saldras nunca solo aqui esta el compañero rafa que no se pierde una y muy bueno que es tambien de fotografo
bueno y a ti daresa dejate de tantas rebajas que lo que tiene la moto el ruido ese es del coraje que tiene la moto de tanto marujeo
vete con los machotes
venga saludos
roberjete
Cansino
Cansino

Mensaje por roberjete »

Ñores y Ñoras!!!!!!! Ha sido una estupenda mañana, con un magnifico apañero y recorriendo los mismos caminos que años atras recorrieron Leon el Africano y Al-Idrissi, pena no haber echado el dia entero perdios por la sierra :cry: . Se debe repetir conunos cuantos mas de Sarracenos. :-/

Rafa!! La proxima hay que llegar a Lentegí campo-traves y parar a comer (o madrugar mas) por Otivar u porai.
P.D: Llegué pal segundo plato y solo un pequeño tiron de orejas :mrgreen:
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por daresa »

y no teneis fotos???
mi mañana tambien productiva... la tarjeta temblando, los nudillos sangrando de apartar marujas, y la moto repleta de bolsas, bolsos y ostiaditas varias

en fin... os he echado de menos
rafaubio
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por rafaubio »

Ya va, ya vaa... :evil: aunq no os lo creáis uno tb tiene sus obligaciones domésticas... :mrgreen: De hecho, estoy haciendo toda la cocina de mi casa y... acabo de soltar las herramientas.. a las 1 de la madrugada!! :evil:

Menos mal q volví d la ruta con una frescura en el alma y una alegría de espíritu que pa qué. El día wapo, wapo, sol y frío, mi combinación ideal. Mi buen compay, Rober, sacando su faceta más desconocida, de explorador temerario :D y 40 o 50 km de buenas pistas por sendas del legado andalusí y no hace falta q lo demuestren... los nombres más árabes no pueden ser: Guajar Alto, faraguit,Guajar Fondón, Molvizar, etc.
Una mezcla en pocas horas sorprendente... pasamos de rodar de puntillas por placas de nieve y hielo entre pinares umbríos a sobrarnos los jerseys entre vegetación pre-tropical... de verás,hay q repetir saliendo por Lentegí o por Molvízar...

Sólo un incidente ensombreció la mañana, una omisión, una temeridad por la q pido desde aquí disculpas a cualquier motero q pueda leer estas
líneas: se alargó demasiado la ruta, nos reclamaban las responsabilidades y... me da verguenza decirlo... no hubo :ch) :ch) .. juro q no se volverá a repetir ;-1 ;-) :mrgreen:

Y ahora si, marchando una de imágenes:

En el Restaurante de Los Prados, que aunq el desvío se coge 1 km antes me acerque para ver si seguía alli el restaurante y el pino.. :mrgreen: :oops:

Imagen

Estas plaquitas se están empezando a hacer cotidianas :mrgreen: :mrgreen:

Imagen

Vaya tíos más feos!! menos mal que a uno no se le ve la cara y al otro un poquillo...:

Imagen

Si es que se podía sentir... respirabas y las matemáticas, la poesía, el arte y la filosofía te inundaban el alma...

Imagen

Rober!! que esto parece q es un cortafuegos... vamonos por otro lado...:

Imagen

Un grupo de Quads muy majos... lo que no entiendo es porqué en vez de ruedas les habían montado rotabatos y arados... :evil: detrás de ellos podíamos haber ido plantando papas sin ningún problema...:

Imagen

Y llegada a la Tahá de los Guájares de Robert Al Idrissi y Rafa el Africano a lomos de sus briosos corceles....

Imagen

:wa) :wa)
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por daresa »

mi*rda, que caminos tan wapos
roberjete
Cansino
Cansino

Mensaje por roberjete »

Estupenda crónica, magnificas fotos y sobre todo inmejorable mañana (bueno casi) :mrgreen:
daresa escribió:mi*rda, que caminos tan wapos
No te preocupes, se repetirá... aunque en la proxima hay que descubrir nuevos caminos e intentar llegar a Lentegí.
Albarro
Asiduo
Asiduo

Mensaje por Albarro »

cago en dieeee!!! que sos sabeis escapao!! y yo nostao!! miedda!!!
No preguntes por preguntar, que el tiempo te lo dirá...... Que no hay nada más bonito que aprender sin preguntar
Cerrado

Volver a “KEDADAS GENERALES - VIAJES”