Regreso ruta-comida Pingüinos
Moderador: Emecé
- Ro.Vstrom
- V.I.P.
#1 Regreso ruta-comida Pingüinos
Bueno, después de pasar un estupendo fin de semana, ya estamos en casita sin novedad durante la travesía.
Queremos dar las gracias a todos los que habeis organizado esta gran ruta "blanca" y comida, en especial a Indystrom y Witty, lo hemos pasado estupendamente y nos ha encantado conocer, por fín, a un montón de gente de este foro.
Mañana con más calma colgaremos algunas fotillos del evento.
p.d: Un abrazo a Asun, Ferman, Pericuto y Uge, lo hemos pasado en grande con vosotros. (¿Habéis encontrado al dúo desaparecido?) ;-)
Roberto y Marta.
Queremos dar las gracias a todos los que habeis organizado esta gran ruta "blanca" y comida, en especial a Indystrom y Witty, lo hemos pasado estupendamente y nos ha encantado conocer, por fín, a un montón de gente de este foro.
Mañana con más calma colgaremos algunas fotillos del evento.
p.d: Un abrazo a Asun, Ferman, Pericuto y Uge, lo hemos pasado en grande con vosotros. (¿Habéis encontrado al dúo desaparecido?) ;-)
Roberto y Marta.
-
- Conocido
A ver voy a ir pasando lista tambien aquí, hasta que me salgan los 63 :-3 :-3 :-3 para saber que todos habeis llegado.
Gracias a vosotros por venir y asistir a la ruta. Para nosotros esto es como una mini concentración dentro de pingüinos. Respecto a los perdidos pues eso siguen lost. A mí tambien me gustaria saber que ha sido de ellos mas que nada por tranquilidad.
Deciros a los que no pudieron venir que tranquilos aquí habia bocas de sobra para compensar. y que siento que se lo perdieran. Para la proxima.
Un abrazo muy grande a todos los asistentes :-5 :-5
Tambien daros las gracias de parte de mi novia Patricia, se lo pasó en grande pese al frio, Una mención especia a Tony que le presto los cubre pantalones. Sino se me muere.
Gracias a vosotros por venir y asistir a la ruta. Para nosotros esto es como una mini concentración dentro de pingüinos. Respecto a los perdidos pues eso siguen lost. A mí tambien me gustaria saber que ha sido de ellos mas que nada por tranquilidad.
Deciros a los que no pudieron venir que tranquilos aquí habia bocas de sobra para compensar. y que siento que se lo perdieran. Para la proxima.
Un abrazo muy grande a todos los asistentes :-5 :-5
Tambien daros las gracias de parte de mi novia Patricia, se lo pasó en grande pese al frio, Una mención especia a Tony que le presto los cubre pantalones. Sino se me muere.
- J-Pepe
- Moderador
Hola a todos.indystrom escribió: Respecto a los perdidos pues eso siguen lost. A mí tambien me gustaria saber que ha sido de ellos mas que nada por tranquilidad.
Cuando hablais del duo desaparecido, ¿Os referis a este duo? Los de la VFR Roja.

Si son ellos, los vimos al pasar por Pesquera, habian pinchado y estaban intentando solucionarlo en una casa de neumaticos que vimos de casualidad al parar para ver que les pasaba, si no, les quedaba llamar a la grua.
Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.
- J-Pepe
- Moderador
Ah!!!!! Que ya estamos en casa
...ducahditos y peinaditos...
Ahora voy a guaradar la V y luego...a recoger los tratos...y despues...pondremos fotitos.
Hasta la proxima :wa) :wa)

Ahora voy a guaradar la V y luego...a recoger los tratos...y despues...pondremos fotitos.
Hasta la proxima :wa) :wa)
Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.
-
- Asiduo
Hola a todos,
Por fin en casa y sano y salvo. Supongo que el resto del comando Levante ya irán avisando porque habrán llegado antes que yo.
El fin de semana completito. Lástima que no hayan más horas en el dia para poder hacer todo lo que queriamos, pero ya nos veremos en otras ocasiones.
Agradecer a Witty el hacernos de guia el viernes por la noche, y a indystrom y el resto de gente de Valladolid la ruta y la comida del sábado. Un 10 para los organizadores.
En cuanto me recupere colgaré algunas fotos.
Un saludo,
Jose Jih
Por fin en casa y sano y salvo. Supongo que el resto del comando Levante ya irán avisando porque habrán llegado antes que yo.
El fin de semana completito. Lástima que no hayan más horas en el dia para poder hacer todo lo que queriamos, pero ya nos veremos en otras ocasiones.
Agradecer a Witty el hacernos de guia el viernes por la noche, y a indystrom y el resto de gente de Valladolid la ruta y la comida del sábado. Un 10 para los organizadores.
En cuanto me recupere colgaré algunas fotos.
Un saludo,
Jose Jih
-
- Pesao
:wa) HOLA,OLIVASTROM Y COLEGAS,SANITOS Y BIENNNN YA EN CASA.
GRACIAS A TODOS Y SOBRE TODO A INDISTROM Y WITTY..Y COMPAÑERAS POR VUESTA AGRADABLE Y MARAVILLOSA COMPAÑIA.... .-3
GRACIAS A TODOS Y SOBRE TODO A INDISTROM Y WITTY..Y COMPAÑERAS POR VUESTA AGRADABLE Y MARAVILLOSA COMPAÑIA.... .-3
-
- Asiduo
Hola chicos, Ferman y Brujastrom en casita, ha sido un verdadero placer conoceros y espero que no tengamos que esperar un año para volver a vernos .
Mañana subire las fotos, ahora estamos muy cansados, pero aun asi, con todo el cansancio del mundo , todavia tenemos una sonrisa en la boca y un monton de buenos recuerdos.
Por cierto, los dos desaparecidos ya han sido encontrados y en perfecto estado, jajajajajajaja.
Lo dicho un placer y hasta la proxima,
Un Besito,
Ferman y Brujastrom
Mañana subire las fotos, ahora estamos muy cansados, pero aun asi, con todo el cansancio del mundo , todavia tenemos una sonrisa en la boca y un monton de buenos recuerdos.
Por cierto, los dos desaparecidos ya han sido encontrados y en perfecto estado, jajajajajajaja.
Lo dicho un placer y hasta la proxima,
Un Besito,
Ferman y Brujastrom
- palistrom
- V.I.P.
yo ya estoy en casa... es que he tardado un rato en subir a casa por que me he ido a merendar, para no perder la costumbre.
La ruta, la comida, y la visita al castillo genial... os aviso VOLVERÉ
La ruta, la comida, y la visita al castillo genial... os aviso VOLVERÉ
Mas corre el galgo que el mastín, mas si el camino es largo, mas corre el mastín que el galgo.
-
- Pesao
Yo tambien en casita.
Toooooooooo muy bien :
- La compañia del comando Cat ( ya me van conociendo y los pobres hacen un sobreesfuerzo para aguantarme ).
- Todo el mogollón de gente de la ruta-comida del Sabado, los de la ruta, los de la comida y los de los vinos en Peñafiel. ( mención honorífica aparte para los organizadores y maestros de ceremonias que son unos fenómenos, en la comida aunque tenia claro que era reserva me hicieron jugar todo el partido...............por curiosidad, ¿ ya habeis llamado a los CAZAFANTASMAS ? o ¿ el nº 63 sigue campando a sus anchas ?
- Tambien quiero mencionar que aun que ya se que soy adoptado, Nieves y Juanjo se han portado como unos autenticos padres biológicos, me han cuidado y mimado como a uno de los suyos. Gracias.
Aunque siempre dudo SIONO = ¿SI o NO?, creo que el año que viene repetire.
Salud i kilómetres
Toooooooooo muy bien :
- La compañia del comando Cat ( ya me van conociendo y los pobres hacen un sobreesfuerzo para aguantarme ).
- Todo el mogollón de gente de la ruta-comida del Sabado, los de la ruta, los de la comida y los de los vinos en Peñafiel. ( mención honorífica aparte para los organizadores y maestros de ceremonias que son unos fenómenos, en la comida aunque tenia claro que era reserva me hicieron jugar todo el partido...............por curiosidad, ¿ ya habeis llamado a los CAZAFANTASMAS ? o ¿ el nº 63 sigue campando a sus anchas ?

- Tambien quiero mencionar que aun que ya se que soy adoptado, Nieves y Juanjo se han portado como unos autenticos padres biológicos, me han cuidado y mimado como a uno de los suyos. Gracias.
Aunque siempre dudo SIONO = ¿SI o NO?, creo que el año que viene repetire.
Salud i kilómetres
Salut i kilómetres
-
- Moderador
- Contactar:
Un peazo urra!! para los organizadores, se lo han currado y todo ha salido genial. Grácias por permitir que algunos infiltrados se pudieran comer el lechal ;-)
La ruta turístico-gastronómica por la noche Vallisoletana a base de vinitos, cervecitas, tapitas y cubatitas nos puso a todos muy divertidos jejeje!!
Un besote a todos, y prometo sacar a pasear cada fin de semana a Cabestrom!!!
La ruta turístico-gastronómica por la noche Vallisoletana a base de vinitos, cervecitas, tapitas y cubatitas nos puso a todos muy divertidos jejeje!!

Un besote a todos, y prometo sacar a pasear cada fin de semana a Cabestrom!!!
-
- V.I.P.
tras un duro viaje yo tambien estoy en casa, sano y salvo.
Gracias a todos, pongo asteriscos para que no se enfaden los puretas por si digo tacos....
HA ESTADO DE P*UT*A MADRE, C*O***jO***N**U*DO, SOIS LA *R**EO*STI***A
Gracias a todos, pongo asteriscos para que no se enfaden los puretas por si digo tacos....
HA ESTADO DE P*UT*A MADRE, C*O***jO***N**U*DO, SOIS LA *R**EO*STI***A
!
---
Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi
Chaoo!!
---
Chaoo!!
-
- Cansino
Un 11 para los organizadores del evento, y a ver si para la proxima haceis algo con la puñetera niebla :oops: que entre la que llevavamos nosotros y la que hacia en la carretera......... 

Excusatio non petita, accusatio manifesta.
- freebiker
- V.I.P.
Hola yo tambien en casa, felicitar a los organizadores, y decir que estoy encantado de haber conocido a tanta gente a la que leo a diario, y por fin he puesto cara.
Esto es lo que comimos:

Muyyyyyyyyy rico
A ver si pudieramos repetir el año que viene,nos lo hemos pasado estupendamente.
nos vemos
Esto es lo que comimos:

Muyyyyyyyyy rico
A ver si pudieramos repetir el año que viene,nos lo hemos pasado estupendamente.
nos vemos
PURA VIDA
AMM.nº12785
AMM.nº12785
-
- Moderador
- Contactar:
..... gracias a todos por venir, ha sido coj**** conoceros (a muchos no tenía el gusto). Lo dicho, el próximo año nos llevamos la niebla, institucionalizamos la salida del viernes (que pondremos en el foro antes de que vengáis - con la ruta hecha de bares de tapas, copitas, etc.) y organizaremos la salida del restaurante, que se ha hecho al libre albedrio.
Lo dicho, gracias al comando CAT, CENTRO, LEV. y todos los que me falten....todos gente guapa de verdad.
Espero que el problema de Spauser se solucionase bien. La verdad, leerlo ahora me ha dejado un poco preocupado.
Va por vosotros :ch)
Yo estoy esperando las fotos de Asun (serán unas 500 y el proceso de selección durará una semana. Se hará por mayoría absoluta y se elegirán por el Presi del foro, con el refrendo del del moderador
). Qué fuerte con esta Brujistrom ;-)
Lo dicho, gracias al comando CAT, CENTRO, LEV. y todos los que me falten....todos gente guapa de verdad.
Espero que el problema de Spauser se solucionase bien. La verdad, leerlo ahora me ha dejado un poco preocupado.
Va por vosotros :ch)
Yo estoy esperando las fotos de Asun (serán unas 500 y el proceso de selección durará una semana. Se hará por mayoría absoluta y se elegirán por el Presi del foro, con el refrendo del del moderador

-
- Conocido
Que le ha pasado?? yo no he leido nada, aclararlo porque ahora soy yo el preocupado.Espero que el problema de Spauser se solucionase bien. La verdad, leerlo ahora me ha dejado un poco preocupado.
En cuanto a las fotos, creo que seria buena idea hacer una carpeta en la web.
-
- V.I.P.
¿?indystrom escribió:Que le ha pasado?? yo no he leido nada, aclararlo porque ahora soy yo el preocupado.Espero que el problema de Spauser se solucionase bien. La verdad, leerlo ahora me ha dejado un poco preocupado.
En cuanto a las fotos, creo que seria buena idea hacer una carpeta en la web.
DL1000 . K5
-
- V.I.P.
Ha estado bien, bien. La verdad es que me lo he pasado de putisima madre.
Moto, moto, moto, buena comida, sin pasar nada de sed, un jartón a reir y una compañía inmejorable.
Me alegro de que todos llegarais bien.
Un abrazo.
Moto, moto, moto, buena comida, sin pasar nada de sed, un jartón a reir y una compañía inmejorable.
Me alegro de que todos llegarais bien.
Un abrazo.
DL1000 . K5
-
- V.I.P.
No lo sabeis?
pues que "se la pillo" con la cremallera del pantalon de cordura, al parar en una gasolinera a la vuelta...
Pero no lo conteis por ahi ehh, no se lo digais a nadie que es mu vergonzoso...
pues que "se la pillo" con la cremallera del pantalon de cordura, al parar en una gasolinera a la vuelta...
Pero no lo conteis por ahi ehh, no se lo digais a nadie que es mu vergonzoso...
!
---
Chaoo!!
---
Chaoo!!
-
- Conocido
Por los de VFR no os preocupeis...llegaron bien y de sobra....el sabado a Tordesillas para armarla gorda.
Gracias a la organización por el evento. No he ido a muchas concentraciones V-strom, pero esto me anima cada vez más.
Gracias a la organización por el evento. No he ido a muchas concentraciones V-strom, pero esto me anima cada vez más.
Cada salida en moto, es una entrada a otro lugar
-
- Pesao
La verdad, es que para alguien como yo que se ha iniciado en esto de la moto este año, encontrar a gente como la de este foro anima a no dejarlo nunca. :ch) :ch) :ch)
Ha sido un verdadero placer conoceros a todos , espero volver a veros aquí o allí o donde sea. :wa)
En resumen COJ***DO por la compañía y el compañerismo. :-5 ;-)
Ha sido un verdadero placer conoceros a todos , espero volver a veros aquí o allí o donde sea. :wa)
En resumen COJ***DO por la compañía y el compañerismo. :-5 ;-)
varadero 125
dl 650 azul
Fz6 S2 fazer negra
Una amistad noble es una obra maestra a dúo.
SIN PERSONALIDAD
dl 650 azul
Fz6 S2 fazer negra
Una amistad noble es una obra maestra a dúo.
SIN PERSONALIDAD
-
- V.I.P.
El cordero estaba buenísimo, tan bueno que no pude dormir por empacho 

DL650 k4 Azul y tuneá
º . o · O º · O o . º · O º o . º · O o · º

º . o · O º · O o . º · O º o . º · O o · º