REGRESO DEL ALMUERZO DEL COMANDO CAT

Encuentros moteros a nivel estatal, general o entre distintas autonomías.
Planificación de viajes y rutas.

Moderador: Emecé

SQVStrom
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por SQVStrom »

Cómo estáis con los espárragos!!!

Qué son diuréticos y os pasaréis la noche meando!!!

Recuerdos a JLPicard que ha aparecido a primera hora sólo para saludarnos (los vstromeros somos una raza especial) y al que muy gustosamente hemos escoltado de nuevo hasta su localidad. Hoy no podía unirse a la salida.

No hay fotos porque hacía una rasca de dos pares de ...
La rapidez, que es una virtud,
engendra un vicio, que es la prisa.
tonijims
Pesao
Pesao

Mensaje por tonijims »

Ep!!

Aquí tenéis unas pocas fotos de unos expertos fotográfos e inexpertos motoristas que sólo se han atrevido hacer fotos... ¡¡con los pies en la tierra!!

Parada para el almuerzo-comida :mrgreen:
Imagen

Imagen

Degustando la comida light y las bebidas bajas en calorias e isotónicas.
Imagen

El terror de las nenas: golfo.
Imagen

Si foto = si FAR
Imagen

Un regalo para la vista.
Imagen

Lástima que a nadie se nos haya ocurrido sacar fotos de los espárragos ;-)

DEW
Última edición por tonijims el 14 Ene 2007 22:32, editado 2 veces en total.
¡Pura VVVVVida! VStrom DL 650 ABS K7 Gris mate. Comando CAT. Subsector BDN.
Mysae
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Mysae »

Pilucastromera escribió:Marta, que tal por pinguinos, espero que te haya ido muy bien.

Veo que te ha sabido a poco, que ya estas esperando el proximo domingo a mi tambien porque estabamos en rodaje.
Ei Pilar!! si pudiera estaría en dos sitios a la vez, soy insaciable ;-)
Pinguinos muy bien, lo único es que me han nombrado responsable de pasear a Cabestrom durante una temporada, no veas! vaya honor, o responsabilidad.. el pobre ha llegado guarro y húmedo por culpa de la niebla y los camiones de la NII.
Pues eso, tendremos que pasearlo :mrgreen:
Última edición por Mysae el 14 Ene 2007 22:30, editado 1 vez en total.
HansLeMans
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por HansLeMans »

Muchos espárragos muchos espárragos...

NO FOTO = NO ESPÁRRAGOS :mrgreen:
AMM 14.658
HansLeMans
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por HansLeMans »

Mysae escribió:...me han nombrado responsable de pasear a Cabestrom durante una temporada...
¡¡ENCHUFADAAAAA!! :mrgreen: :mrgreen:

Vale, que é broma :-3

¿Qué bien que te hayan dado este privilegio, no? Si es que cuando una vale, vale ;-)

Ya nos lo enseñarás :D Me alegro que os haya ido bien

Petons
AMM 14.658
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

Pues otro en casa...
.
.
.

magullado, :cry:
.
.
.
.
con un ojo a la virulé y las costillas resentidas.....
.
.
.
.
.
.
.
de la paliza que me ha dado mi queridísima esposa ayudada por suegros, bisabuela y cuñados... :-3 :-3 :-3 :-3 :-3
Tenía comida a las 14:00h en Vic y he llegado a las 14:15h a Manlleu. Sin ducharme :oops: apenas he tenido tiempo de cambiarme y buscar una excusa coherente... (Haber sabido lo de los espárragos, pero bien pensado tampoco habría ayudado mucho... :mrgreen: )
Y la verdad es que tampoco había excusa, la excelente compañía, el rato pasado junto a conocidos y nuevos amigos, ha valido la pena.
Para el comandante Birel, un honor tenerte como Road-Lider. (Eso que el sweeper de hoy se ha lucido :mrgreen: ).
Mención especial como ya ha mencionado SVQ a JLPicard que ha subido desde Tona a Lliçà y vuelta a bajar sólo para conocernos. Bravo!.
Al resto de amigos, sin dar nombres porque no podría acordarme de todos, un placer y un orgullo compartir con vosotros esta salida. :wa)
Lástima de que no pudiera hacerla completa. :cry:
Salut! :ch) :ch)
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

Ah, que se me olvidaba...las fotos.
El arrejuntamiento :-5 inicial en la famosa gasolinera amarilla,
Imagen
Por un momento me ha parecido que era Spauser, que volvía a los origenes de la Pequestrom maqueá, pero no, era un amigo que se ha unido a la fiesta:
Imagen
Aquí Enrique solicitando solícitamente su solicitud :mrgreen: al amable camarero:
Imagen
Otro espejismo, me ha parecido que era Yasimoto o DasaSW que se unían a la fiesta, pero no...
Imagen
Para Hans Le Mans: Sí, sí, las negras suben al poder :evil: . Pero la nueva gris titanio es tan bonita que deslumbra y todo...
Imagen
Otra imagen de la gris, sin reflejos. Preciosa.
Imagen
Un primer plano del golfillo de golfo:
Imagen
Lo siento, no he podido evitarlo :oops: . El rincón era tan bonito que he parado para hacer una foto en la ruta de Vidrà a St.Privat d'en Bas. Mis disculpas y gracias a yosepstrom (eráis vosotros, verdad?) que se han parado a esperarme al ver que no venía. Lamento haberos preocupado. :oops:
Imagen
Última edición por PapaToni el 14 Ene 2007 23:40, editado 1 vez en total.
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

Sólo unos apuntes más..

Os habéis quedado con la Honda Goldwing?, me ha parecido holandesa por la matrícula amarilla, que nos hemos cruzado bajando de Vidrá... Otra forma de hacer turismo.

Antes de llegar a Rupit en lo alto de un coll me han sorprendido unas ráfagas de viento, dichosas turbulencias :evil: , y en medio de ellas, he divisado suspendida como por arte de magia, simplemente planeando y casi sin moverse, un ave rapaz a escasos metros de la carretera. Lástima que Enrique no la viera para decirnos si era un cernícalo, un halcón, u otra ave de las que él tanto conoce.

No me extraña que hayáis tardado tanto en ir a comer, con la panzada de butifarra, patatas, mongetes y cordero que os habéis zampado, cualquiera se quedaba con hambre.
Y yo con mi poleo-menta... :cry:
Eso sí, en casa de la suegra me he desquitado. :mrgreen:

Por cierto, Piluca, deja ya ese tono desafiante.... :evil: :evil: :evil: y no vuelvas a arrojar el guante a la carretera... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por boolean »

Alaaa! venga!!!!! menudo festival!! a ver si para la proxima puedo venir.
Acuen
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por Acuen »

Hola chicos. Veo que lo habeis pasado de maravilla. La verdad, me hubiese gustado estar ahí con vosotros.
La próxima vez será.
SaludoV'ssssssss y :drinks:
Socio M.G.M Nº: 11017

Los chicos buenos van al cielo, los chicos malos al infierno, y los chicos con moto vamos donde queremos.
birel
V.I.P.
V.I.P.

#36 cat

Mensaje por birel »

Me alegro mucho que os lo hayais pasado bien, lástima que nos faltó un poco de tiempo, porque nos faltó visitar Rupit, la próxima que toque por aquella zona lo haremos.
Se me ocurre de cara a la primavera, una salida de fin de semana, a Sallent de Gállego,(Huesca) está al lado de las pistas de Formigal, ya sé que es pronto pero estas cosas, pero para que os vayais haciendo a la idea. Yo estuve el Septiembre pasado y quedé alucinado de lo espectacular de la zona, asi que, a escribir, ideas, ideas...

Saludos y hasta la próxima.
Imagen
Ayer volví a disfrutar yendo en moto !!!
Lo mejor que me ha pasado últimamente.
Imagen
Imagen
sergi3
Conocido
Conocido

Mensaje por sergi3 »

pues, yo me apunto, tambien estube en agosto por la zona y no tiene desperdicio. Por cierto que se puede dormir en Anzanigo que sale de PM
Nos vemos ;-)
V'ssss
birel
V.I.P.
V.I.P.

#38 cat

Mensaje por birel »

Hola Sergi, dicen que la experiencia es un grado, y por éllo te/os digo que la diferencia de precios, en temporada baja en hoteles de montaña, es mínima, con la diferencia de los servicios que exsisten.
Como sería solo una noche para dormir el gasto es mínimo, y la "gracia" es que tenga piscina climatizada, eso hace mas llevadera la tarde/noche, y que tenga vistas a la montaña, y esa zona en concreto es una pasada, con la particularidad que se puede pasar a Fracia en un plis-plas, y recorrer de vuelta todo el Pirineo franchute que es tambie digno de ver....seguimos. :-/
Imagen
Imagen
yosep
Pesao
Pesao

Mensaje por yosep »

PapaToni escribió:Ah, que se me olvidaba...las fotos.
El arrejuntamiento :-5 inicial en la famosa gasolinera amarilla,
Imagen
Por un momento me ha parecido que era Spauser, que volvía a los origenes de la Pequestrom maqueá, pero no, era un amigo que se ha unido a la fiesta:
Imagen
Aquí Enrique solicitando solícitamente su solicitud :mrgreen: al amable camarero:
Imagen
Otro espejismo, me ha parecido que era Yasimoto o DasaSW que se unían a la fiesta, pero no...
Imagen
Para Hans Le Mans: Sí, sí, las negras suben al poder :evil: . Pero la nueva gris titanio es tan bonita que deslumbra y todo...
Imagen
Otra imagen de la gris, sin reflejos. Preciosa.
Imagen
Un primer plano del golfillo de golfo:
Imagen
Lo siento, no he podido evitarlo :oops: . El rincón era tan bonito que he parado para hacer una foto en la ruta de Vidrà a St.Privat d'en Bas. Mis disculpas y gracias a yosepstrom (eráis vosotros, verdad?) que se han parado a esperarme al ver que no venía. Lamento haberos preocupado. :oops:
Imagen
Nada nada, si mas que nada nos hemos parado por si acaso habrias encontrado por ahi esparragos, como ahora esta tan de moda ;-)

:wa)
Dime con quien andas y si esta buena me la mandas

SOCIO AMM 5774
K7 ABS NEGRA MATE
clark
Cansino
Cansino

Mensaje por clark »

Me he perdido esta salida, ya tenia un compromiso anterior con Lois Lane y mi V.

Me alegro que la ruta haya salido a pedir de boca. Lastima no haberla compartido con vosotros esta vez.

Un saludo y hasta la próxima.
sergi3
Conocido
Conocido

Mensaje por sergi3 »

Hola Sergi, dicen que la experiencia es un grado, y por éllo te/os digo que la diferencia de precios, en temporada baja en hoteles de montaña, es mínima, con la diferencia de los servicios que exsisten.
Como sería solo una noche para dormir el gasto es mínimo, y la "gracia" es que tenga piscina climatizada, eso hace mas llevadera la tarde/noche, y que tenga vistas a la montaña, y esa zona en concreto es una pasada, con la particularidad que se puede pasar a Fracia en un plis-plas, y recorrer de vuelta todo el Pirineo franchute que es tambie digno de ver....seguimos.
Bueno, vale, de acuerdo. Si me lo pones asi, la verdad, no voy a decir que no!!
JLPicard
Pesao
Pesao

Mensaje por JLPicard »

Hey, me alegro que lo pasarais muy bien.
Me parece que la proxima va a ser un problema, porque entre los que habeis ido y quereis repetir y los que no hemos ido pero os envidiamos, nos vamos a juntar tantos que riete de los Pinguinos.
A la proxima no falto, seguro!
Saludos
golforone
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por golforone »

Bueno Enrique ya sabes que tus deseos son ordenes, y si hay que ir a donde te guste a ti se va porque seguro que a los demas nos gustara igual o mas jejeje :mrgreen:
jose josito josete: la evolucion de la especie
birel
V.I.P.
V.I.P.

#44 cat

Mensaje por birel »

golforone escribió:Bueno Enrique ya sabes que tus deseos son ordenes, y si hay que ir a donde te guste a ti se va porque seguro que a los demas nos gustara igual o mas jejeje :mrgreen:
Haber mi querido amigo Golfo, el sitio en concreto me es igual, el hotel tambien, mi única intención es que como ya he estado y me ha gustado pues me hace ilu que lo disfuteis tambien, :-1 :-1 yrecorrer el sur de Francia, me hace ilu a mi, :-/ porque no lo conozco y me han hablado muy bien,por lo tanto no estoy cerrado a nada.
Pero lo del hotel con picina climatizada esto no lo perdono. :mrgreen:
Imagen
Imagen
golforone
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por golforone »

Enrique hay tenemos un problema yo no se nadar :mrgreen: :mrgreen: naci junto al mar y me da miedo jajaja soy una mi*rda de chanquete
tonijims
Pesao
Pesao

Mensaje por tonijims »

Tranki Golforone que seguro que podemos encontrar algún flotador con forma de "espárrago" al que puedas agarrarte en la piscina. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
¡Pura VVVVVida! VStrom DL 650 ABS K7 Gris mate. Comando CAT. Subsector BDN.
golforone
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por golforone »

toni mejor con forma de globos es que forma de esparrago queda feo que yo lo coja y si me resbalo y encima parece que me lo e llevado a la boca... :mrgreen: por dios que tengo una reputacion todavia de hetero
SQVStrom
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por SQVStrom »

golforone escribió:toni mejor con forma de globos es que forma de esparrago queda feo que yo lo coja y si me resbalo y encima parece que me lo e llevado a la boca... :mrgreen: por dios que tengo una reputacion todavia de hetero
¡¡Vaya!! ahora que habíamos encontrado uno de medidas adecuadas....
¡¡Supongo que flotará!!

Imagen
La rapidez, que es una virtud,
engendra un vicio, que es la prisa.
golforone
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por golforone »

jajaja :mrgreen: si es que tenemos salidas pá tó,
Dl650Girona
Cansino
Cansino

Mensaje por Dl650Girona »

Estuve a punto de aparecer por sorpresa, pero en el último momento me dí cuenta que no podría estar en casa a tiempo para comer, por lo que decidí que prefería conservar las pelotitas.

Celebro que os lo pasárais tan bien, a ver si otro día puedo acompañaros.

Un saludo.
Las trail también se disfrutan en circuito..........la próxima, en Cheste el 05/04/14
https://www.youtube.com/channel/UC2458c ... 6cQ/videos
Cerrado

Volver a “KEDADAS GENERALES - VIAJES”