De vuelta de Tordesillas

Encuentros moteros a nivel estatal, general o entre distintas autonomías.
Planificación de viajes y rutas.

Moderador: Emecé

Cerrado
Dany_Cuellar
Asiduo
Asiduo

#1 De vuelta de Tordesillas

Mensaje por Dany_Cuellar »

Que pasada, ha sido alucinante.
Creo que al año que viene volvere a Tordesillas, se han portado mejor que en Boecillo.
Alguno habeis estado???
Villa de Cuellar
"Isla Mudejar en un Mar de Pinares"

La venganza es un plato que se sirve mejor frio
MARSANTA
Pesao
Pesao

Mensaje por MARSANTA »

Dany, cuenta un poco las actividades ya que yo estuve en Boecillo y creo que no volveré.
Dany_Cuellar
Asiduo
Asiduo

yo llegue el sabado, y a eso de las 11.30 salimos de ruta a Toro (zamora)
Nos invitaron a paella y vino de la tierra, por cortesia de los hosteleros del lugar.
A eso de las 14.00 llegamos a Tordesillas de nuevo, y a tomar unas cañas por el pueblo, algunas de ella era con ticket de la concentracion. Por la mañana habia exibicion de un tal ronaldo freestyle y a las 14.30 unas mangas de supermotard.
A las 15.00 comidita en la concentracion, huevos fritos chorizo y panceta.
Despues de comer una siestecita y el resto como en casi todas las concentraciones, a las 00.00 concierto de los Burning y muchisima fiesta.

El obsequio de bienvenida estupendo, mochila motauros, con los tickest correspondientes, una braga para el cuello, un gorro, un llavero, una radio de cocacola, una bolsa porta casco e informacion turistica de los lugares limitrofes. el precio de la inscripcion 18 €. y el pin conmemorativo incluido
Última edición por Dany_Cuellar el 15 Ene 2007 00:45, editado 1 vez en total.
Villa de Cuellar

seveyn
Administrador
Administrador

Mensaje por seveyn »

nosotros también hemos estado en Tordesillas...como dice un buen amigo ;-) "cuestión de fidelidad".
Empezamos nuestro primer "Motauros" hace cinco años, y cada año nos repetimos lo mismo..."este año tendremos que probar Boecillo, no? ", y la respuesta sigue siendo igual..."ya veremos", y obviamente, el resultado sigue siendo Tordesillas.
Es menos espectacular, mas acogedora, mas cercana, mas auténtica...
Mañana mas, que toy muerta de cansancio...
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
seveyn
Administrador
Administrador

Mensaje por seveyn »

Dany_Cuellar escribió:yo llegue el sabado, y a eso de las 11.30 salimos de ruta a Toro (zamora)
Nos invitaron a paella y vino de la tierra, por cortesia de los hosteleros del lugar.
A eso de las 14.00 llegamos a Tordesillas de nuevo, y a tomar unas cañas por el pueblo, algunas de ella era con ticket de la concentracion. Por la mañana habia exibicion de un tal ronaldo freestyle y a las 14.30 unas mangas de supermotard.
A las 15.00 comidita en la concentracion, huevos fritos chorizo y panceta.
Despues de comer una siestecita y el resto como en casi todas las concentraciones, a las 00.00 concierto de los Burning y muchisima fiesta.

El obsequio de bienvenida estupendo, mochila motauros, con los tickest correspondientes, una braga para el cuello, un gorro, un llavero, una radio de cocacola, una bolsa porta casco e informacion turistica de los lugares limitrofes. el precio de la inscripcion 18 €. y el pin conmemorativo incluido
Nosotros además recibimos una esterilla aislante...no te resultó curioso que no dieran cena el sábado noche???
Òscar Wilde

MCG.SUZUKI
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por MCG.SUZUKI »

Aaaaaaaamos chicos...a descansar se ha dicho!!

ZZZZZZZZZzZzzzzzZzzzzzzzzzZzzzzZz....
La vida ya es dura como para no disfrutar lo que nos queda...a rodar en V si es posible

ImagenooOOOoo ImagenooOO00o Imagen
Dany_Cuellar
Asiduo
Asiduo

Boecillo es un agovio, Tordesillas es mas tranquilo, menos inscritos , pero hablamos de unos 7000 asi que marcha y gente ahy.

Ya he puesto un post de la concentracion de Cuellar para el primer fin de semana de mayo, animaros, os esperamos con los brazos abiertos.
Villa de Cuellar

Dany_Cuellar
Asiduo
Asiduo

eso de la cena lo hablamos tambien los colegas, pero bueno, la cosa se soluciono con unas cañas y unos pinchos.
Villa de Cuellar

seveyn
Administrador
Administrador

Mensaje por seveyn »

Dany_Cuellar escribió:eso de la cena lo hablamos tambien los colegas, pero bueno, la cosa se soluciono con unas cañas y unos pinchos.
Ya, si no lo decía por eso...es que también me llamó bastante la atención que no anunciasen el desfile de antorchas...que lo cambiasen de hora...
no se, como digo mas arriba, es el quinto año y no nos había pasado...en fin, intentaremos lo de Cuéllar, pasamos a la ida el viernes y nos pareció un sitio tranquilo...justo lo que nos gusta
Òscar Wilde

Dany_Cuellar
Asiduo
Asiduo

Pues os espero para entonces y para cuando querais
Villa de Cuellar

stormy
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por stormy »

Dany_Cuellar escribió:Boecillo es un agovio, Tordesillas es mas tranquilo, menos inscritos , pero hablamos de unos 7000 asi que marcha y gente ahy.

Ya he puesto un post de la concentracion de Cuellar para el primer fin de semana de mayo, animaros, os esperamos con los brazos abiertos.
Estoy de acuerdo contigo en lo de Boecillo. La concentración de Tordesillas no la conozco. En Cuellar he estado en el verano del 2005 justo el día que acabaron las fiestas, un pueblo muy chulo, y como tu bien dices "en un mar de pinares".
·GAASS·STROOMM·
Nuevo
Nuevo

Mensaje por ·GAASS·STROOMM· »

No vuelvo mas a Boecillo, entre otras cosas como sabreis ya para el proximo año no se hace en Boecillo, ya que han vendido el edificio grande que hay en el pinar. Ahora se estan plantendo llevarla a otro sitio, seguramente cerca de Valladolid.

Pero tambien os digo que yo he alternado estos 4 ultimos años de Tordesillas a Boecillo. Este tocaba Boecillo y la verdad es que se esta pero mucho mejor y con diferencia en Tordesillas, menos gente, mejor comida y en abundancia, mejores WC ( en boeciillo es una autentica mi*rda el estado de las letrinas), y por ultimo mejores conciertos. Eso sin contar que tienes el pueblo al lado y abituallamiento para el papeo en el super. En Boecillo te tiras ademas casi una hora para entrar otra vez al campamento si vas a Valladolid ya que se forman unos atascos impresionantes.

Pues nada esas son mis impresiones, el año que viene toca TORDESILLAS.

Saludos.
conde
Pesao
Pesao

Mensaje por conde »

Yo el año pasado estuve en Boecillo y este año probé en Tordesillas, las dos tienen sus pros y contras, para mi Boecillo está muy masificado y lo de no tener un pueblo grande al lado es un rollo. En Tordesillas entras y sales cuando quieres en 5 minutos, te acercas al pueblo incluso a pie (esto es bueno si tomas "algo" de alcohol) y me gustó mucho más el tema de conciertos. Por otro lado lo de los WC, también dejan mucho que desear, la organización está en la puerta y poco más y la leña era escasa.
Pero como dije antes no hay ninguna concentración perfecta, el tema es pasarlo bien vayas a la que vayas y valla si me lo pasé bien....
Nosotros llegamos el viernes y estabamos como quien dice en familia, pero a partir del sábado a mediodia aquello se empezó a llenar de forma espectacular, quedaron pocos huecos libres donde plantar la tienda.
SAUDOS DESDE FERROLTERRA Imagen
seveyn
Administrador
Administrador

Mensaje por seveyn »

·GAASS·STROOMM· escribió:. Ahora se estan plantendo llevarla a otro sitio, seguramente cerca de Valladolid.

.
El año que viene irá a Mojados, muy cerca de Boecillo
Òscar Wilde

Dany_Cuellar
Asiduo
Asiduo

Lo de Mojados solo es una de las varias opciones.
La mas probable es en el pinar de antequera entre Valladolid y Laguna de duero.
Ya a salido el alcalde de Valladolid diciendo que no se va a dejar quitar esa concentracion.
Villa de Cuellar

chiricaua
Pesao
Pesao
Contactar:

Mensaje por chiricaua »

¿ donde esta cuellar, en salamanca o en segovia?
-------------------------------------------------------
PIM PAM PUM BOCADILLO DE ATUN
elbinguero
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por elbinguero »

Estos han sido mis primeros Pingüinos... bueno, concreto: teníamos hostal en Valladolid, y estuvimos en la concentración de Boecillo menos de 2 horas, lo justo para tomar una cervecita, dar una vuelta, y que toda la ropa quedara apestada de humo.

No me gustó demasiado, creo que hay demasiada gente. Pero tampoco lo viví ya que estuvimos muy poquito rato.

La próxima vez iré a Tordesillas, a ver que tal.

V'sss
DL650 k4 Azul y tuneá
º . o · O º · O o . º · O º o . º · O o · º
Imagen
Dany_Cuellar
Asiduo
Asiduo

chiricaua escribió:¿ donde esta cuellar, en salamanca o en segovia?
esta en segovia, a 55km de valladolid y 65 de segovia.
Los encierros mas antiguos de españa.
Villa de Cuellar

MARSANTA
Pesao
Pesao

Mensaje por MARSANTA »

Pues decidido, el proximo año a Tordesillas.
Dani, espero ir a Cuellar si la autoridad y el tiempo no lo impide.
Este tipo de concentraciones son las mejores.
La vez anterior que yo estuve en pingüinos eramos alrededor de 400 incritos. Año 84.
Que tiempos.
Saludos.
Ernestrom
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Ernestrom »

seveyn escribió:nosotros también hemos estado en Tordesillas...como dice un buen amigo ;-) "cuestión de fidelidad".
Empezamos nuestro primer "Motauros" hace cinco años, y cada año nos repetimos lo mismo..."este año tendremos que probar Boecillo, no? ", y la respuesta sigue siendo igual..."ya veremos", y obviamente, el resultado sigue siendo Tordesillas.
Si ya decia yo que no te veia en todo el finde vamos ,vamos en tordesillas.

Que me alegro mucho y ya veo que lo pasasteis de maravilla (este tema ya me parece distinto a boecillo no?) que a mi hasta me asusta, bueno que este año nos ha pillado todo un poco derepente pero que ya nos iremos organizando.

Saludos Nieves
Cada salida es una entrada...............a otro lugar
Imagen
seveyn
Administrador
Administrador

Mensaje por seveyn »

Ernestrom escribió:
seveyn escribió:nosotros también hemos estado en Tordesillas...como dice un buen amigo ;-) "cuestión de fidelidad".
Si ya decia yo que no te veia en todo el finde vamos ,vamos en tordesillas.

Que me alegro mucho y ya veo que lo pasasteis de maravilla (este tema ya me parece distinto a boecillo no?) que a mi hasta me asusta, bueno que este año nos ha pillado todo un poco derepente pero que ya nos iremos organizando.

Saludos Nieves
je, je, si, vamos, que me habeis echado de menos, no? ;-)
Ya nos iremos organizando, a partir de ya mismo empiezan las concentraciones, algunas muy cercanas y asequibles, ( por la temperatura y eso), y si no, ya las montaremos nosotros ;-)
Por cierto, el sábado hay una buena montada por las Isabelas, y el domingo bricokdd, a montar los puñitooooos, ( ah!! no, que tu ya los tienes)
Òscar Wilde

MOLE25
Asiduo
Asiduo

Mensaje por MOLE25 »

Pues yo era el primer año que iba a pinguinos, y la verdad, fueraparte que me lo he pasado genial, lo que habeis dicho teneis más razón que un santo:

1º los servicios hechos una porqueria. No había lavabos, las duchas eran infernales....
2º muy poca leña, que aunque sea un regalo, siempre viene bien. Sin decir, que los que llegaron el jueves, la pillaron casi toda, auque en la inscripción te cuenten que no se puede hace acopio.
3º En todo el fin de semana, no ví a nadie de la organización darse una vuelta por la zona de acampada.
4º en lo referente a desayunos, cenas y etc.... cortito, cortito....

Así que el año que viene, iré a Motauros, pero eso sí.... no faltaré más

P.D.: ¿podríamos los del foro preparar algo guapo para entonces?
Imagen
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

MOLE25 escribió:1º los servicios hechos una porqueria. No había lavabos, las duchas eran infernales....
2º muy poca leña, que aunque sea un regalo, siempre viene bien. Sin decir, que los que llegaron el jueves, la pillaron casi toda, auque en la inscripción te cuenten que no se puede hace acopio.
3º En todo el fin de semana, no ví a nadie de la organización darse una vuelta por la zona de acampada.
4º en lo referente a desayunos, cenas y etc.... cortito, cortito....
Yo es lo que pienso de las grandes concentraciones, de todas. Eso a pesar de que no he ido más que a Pingüinos y que este año me gustaría ir a Faro, pero creo que la inmensa mayoría pecan de lo mismo: avaricia :evil:

Si no me equivoco la inscripción para Pingüinos valía 20 €, por la que obtenías de la organización realmente sólo esto: unas 3 pegatinas de la concentración y un pin. Aparte obviamente de la dieta de cada día... donde me descojoné viendo que había cena de Fin de Año y Roscón o algo así. P'habernos matao :-3 Y aparte de eso nada más porque el resto del lote era propaganda de unos y otros, principalmente Repsol. Que conste que no estoy en contra de la propaganda... pero sí de que esto sustituya los obsequios de verdad :evil:

Y, cómo no ya que pasa todos los años, en la cena del sábado las cacerolas de barro donde servían el caldo o lo que fuera, en cantidad insuficiente para tod@s los asistentes :evil:

Teniendo en cuenta que, a flata de saber exactamente cuántos fueron inscritos, la cosa andará por unos 20.000 inscritos... los números cantan:

20.000 x 20 = 400.000 €

Casi nada el presupuesto que se menea la organización. Por mucho que tengan una o dos personas viviendo de ello porque se dedican a organizarlo todo durante todo el año... queda mucho presupuesto para poder ofrecer más o como mínimo mejor de lo que van ofreciendo hasta hoy día :evil: . Porque si las duchas y lavabos no son suficientes y las condiciones pésimas, leña tampoco suficiente, los grupos musicales no son de esos que tienen caché (y piden pasta por actuar), etc, etc... hay un gran margen de beneficio que alguien se lleva y que creo que está por encima de lo que yo entiendo como lógico y comprensible.

Imagino, esto no lo sé a ciencia cierta, que tendrán muchísimas facilidades por parte de cualquier ayuntamiento; que cobrarán a quienes tienen carpas de cualquier tipo dentro del recinto, que si esto o aquello; y así se hace la pelota todavía más grande.

Vamos, que me aprece un abuso por mucho que haya mucha gente involucrada y a quienes hay que pagar por sus servicios. Si vuelvo a ir, que no lo tengo muy claro, será como en los dos últimos años: hotelito, pensión o lo que sea en Valladolid y a la concentración exclusivamente de visita :lol:

Así lo veo yo, que no quiere decir que sea poseedor de la verdad ;-) Pero bajo mi punto de vista 400.000 € dan para bastante más de lo que dan :evil:
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
birel
V.I.P.
V.I.P.

#24 cuellar

Mensaje por birel »

Dany_Cuellar escribió:
chiricaua escribió:¿ donde esta cuellar, en salamanca o en segovia?
esta en segovia, a 55km de valladolid y 65 de segovia.
Los encierros mas antiguos de españa.
Cuando yo vivia en Castilla, los mozos hacian la "peregrinacion" para las fiestas Madrigal de las Altas Torres (mi pueblo) Cuellar y Medina del Campo. En todos habia encierros claro.
Y cada pueblo es de una provincia diferente.

Un saludo
Ayer volví a disfrutar yendo en moto !!!
Lo mejor que me ha pasado últimamente.
Imagen
Imagen
gares

Mensaje por gares »

spauser,el numero de inscritos ha sido de mas de 31.000 ,lo que nos da una cifra de 620.000 aurelios,estoy de acuerdo contigo que da para mucho mas de lo que se da.en este fin de semana se calcula que se han movido 12 millones en la provincia por el tema pinguinos.

el caso es que a mi todo eso me da igual.creo que el problema esta en que meter a tanta gente en tan poco terreno da mas problemas que alegrias.nosotros hemos estado en Tordesillas,pero tambien estubimos en Boecilloy la verdad es que Boecillo es una mi*rda,igual que lo sera Tordesillas el dia en que todos decidamos que es mejor.

A mi dadme una concentracion de 800 o 1000 motos y no me deis estas macro concentraceones .Boecillo el sabado por la tarde era de locos.
Cerrado

Volver a “KEDADAS GENERALES - VIAJES”