Quiero la V: 650 o 1000?

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2enV

#1 Quiero la V: 650 o 1000?

Mensaje por 2enV »

Buenas,

quisiera pillarme la V para salidillas domingueras con paquete y concentraciones en un radio de no mas de 400 kms. Merece la pena tirarse a la 1000 o con la 650 es suficiente?

He oido que dan problemas de turbulerncias con la cupula. Es cierto? como se puede solucionar?

GRACIAS y V´ssssssssssssss ;-)
supergon12

#2 la 650

Mensaje por supergon12 »

yo no se si merece la pena la 1000, pero si que la 650 pa mi es suficiente, con pakete y baul lleno puedes ir a un paso de 170km/h, a mi me vale y a los de trafico pa kitarte el carnet y que te cueste un buen pellizco
ccop

#3

Mensaje por ccop »

Con la peque de la familia vas sobrado y por las turbulencias, yo mido 1,75 y no tengo ningun problema ;-)

:ch)
humphrey
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#4

Mensaje por humphrey »

La eterna pregunta. Pues si sólo es para eso, de verdad, te bastará con la 650.

Pero si le coges el puntillo y te empiezas a plantear cosas más serias, pues va a ser que mejor la 1000.

Pero vamos, que cojas la que cojas, acertarás.
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golgo 13
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#5

Mensaje por golgo 13 »

burro grande ande o no ande :mrgreen: :mrgreen:

En cuanto a lo de las turbulencias depende de tu altura, yo mido 1,86 y la verdad para mi la mejor posición de la cupula es apoyada en la pared del garaje :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: como dijo alguien del foro que no recuerdo, yo la llevo en la posición intermedio que es la tortura que yo encuentro mas soportable. Tu mismo.

Saludosssssssssss :-/ :-/
Dos cosas anhela el hombre de verdad: el peligro y el juego. Por eso quiere a la mujer, que es el juguete más peligroso
2enV

#6

Mensaje por 2enV »

Bueno, veo que la mayoria aconseja la peque, que segun he leido en algun otro foro, sorprende a más de una R...

Por cierto, os comento e¡que en AMV el seguro está en € 315; precio co*onudo, no?
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CEUTATRAIL
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#7

Mensaje por CEUTATRAIL »

Personalmente encajo la 1000 para hacer kilómetros... pero para hacer lo que piensas tu... empezaría por la 650, la que tengo yo... que hoy dia me sigue dando sorpresas... no se te quedará pequeña en cuanto a motor... muy dificil.. Pero esto es como todo, para gustos colores... técnicamente como te digo la 1000 para hacer kilómetros, porque para ciudad y 4 cosas mas la peke va de escandalo mientras la grande no iría tan fina... y en cuanto a turbulencia, mido 1.86 y esperando una cúpula sobreelevada estoy, así terminaré con las turbulencias, aunque de akí hay kien la inclina mas aún con tacos y demás... busca los post's por ahí de las pantallas, inclinaciones, rebufos, etc... hay muchos...

un saludo, y enhorabuena por la decision que tomes, siempre que sea V
Organizador de la 3ª que fué en CEUTA, cuna de la legión y el comando esponja
2enV

#8

Mensaje por 2enV »

Vengo de una Honda CBF 600 S que vendi (muy bien por cierto) por darle poco uso. No es que ahora vaya a darle muchp uso más, pero veo la V más polivalente, y ademas quiero que mi mujer (con carnet sin limitacion) se anime a cogerla.

Me podeis explicar lo de los rebufos, inclinaciones, etc...?

GRACIAS
2enV

#9

Mensaje por 2enV »

vengo de una tetracilindrica de 80 cv. No se me quedaría pqueña la 650???
miguelanxo

#10

Mensaje por miguelanxo »

La 1000 le da un repaso a las de su categoría,y la 650 a las de la suya esta última está más cerca de las "otras" 1000 que de las 650,y tan cerca que se sorprenderán ;-) y a tí te quedará esta cara :mrgreen: .En cuanto a los cv,sinceramente creo que hablamos de ellos dándole más importancia de la que tienen,y yo me dí cuenta con esta moto,para mí lo importante es como los da y no cuantos tiene.Es decir prefiero un motor que vaya siempre lleno desde abajo hasta arriba y que tenga buena recuperación y una aceptable velocidad punta (yo de 200 no pienso pasar en mi vida,ni en coche, y esta moto por ahí te va a dar);a un motor que dé una punta de 240 pero me obligue a llevarlo alto de vueltas y sea ramplón en bajos y medios,vamos que para sentir esa potencia tenga que ir revolucionado,dándole caña seguido.Esto en cuanto a motor,en cuanto a comodidad para mí esta moto lleva un 10,esto evidentemente es algo subjetivo, y si hablamos de chasis y sus cualidades dinámicas,prueba una y en cuanto entres en la primera curva se te esfumarán todas las dudas; yo soy muy cagadillo a la hora de trazar curvas y cada día me sorprendo más a mi mismo,aunque sigo siendo paquete pero con esta moto disimulo más.En fín QUE ESTOY ENCANTADOOOOOOO. ;-)
Caridix
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#11

Mensaje por Caridix »

2enV escribió:vengo de una tetracilindrica de 80 cv. No se me quedaría pqueña la 650???
Con todos mis respetos, pasar de una Tetracilindrica de 80 CV a la DL650, es como si dieras un paso de gigante.

Que es una bandit...........?

Si es así alucinarás con la DL650, la aceleración que tiene esta comparado con la tuya anterior es punto y aparte a favor de la DL.
2enV

#12

Mensaje por 2enV »

Caridix escribió:
2enV escribió:vengo de una tetracilindrica de 80 cv. No se me quedaría pqueña la 650???
Con todos mis respetos, pasar de una Tetracilindrica de 80 CV a la DL650, es como si dieras un paso de gigante.

Que es una bandit...........?

Si es así alucinarás con la DL650, la aceleración que tiene esta comparado con la tuya anterior es punto y aparte a favor de la DL.
Era una Honda CBF600S. La verdad que andaba muy bien pero siempre arriba del cuentavueltas. Creeis que la DL650 se la pule?

Honestamente: para hacer 5.000 kms/año merece la pena tener moto? SE ADMITEN TODO TIPO DE RESPUESTAS, POR OFENSIVAS QUE SEAN... :-4
Caridix
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#13

Mensaje por Caridix »

2enV escribió:
Caridix escribió:
2enV escribió:vengo de una tetracilindrica de 80 cv. No se me quedaría pqueña la 650???
Con todos mis respetos, pasar de una Tetracilindrica de 80 CV a la DL650, es como si dieras un paso de gigante.

Que es una bandit...........?

Si es así alucinarás con la DL650, la aceleración que tiene esta comparado con la tuya anterior es punto y aparte a favor de la DL.
Era una Honda CBF600S. La verdad que andaba muy bien pero siempre arriba del cuentavueltas. Creeis que la DL650 se la pule?

Honestamente: para hacer 5.000 kms/año merece la pena tener moto? SE ADMITEN TODO TIPO DE RESPUESTAS, POR OFENSIVAS QUE SEAN... :-4

Se la pule holgadamente

Y en cuanto a la segunda pregunta....................

Que precio tienen los sueños o ilusiones....................si es que se les puede cuantificar económicamente.

Si para todo hicieramos caso de que si compensa o no compensa, no dariamos un paso en la vida. y tal vez el hombre no hubiera llegado a la Luna. :D
2enV

#14

Mensaje por 2enV »

Y en cuanto a la segunda pregunta....................

Que precio tienen los sueños o ilusiones....................si es que se les puede cuantificar económicamente.

Si para todo hicieramos caso de que si compensa o no compensa, no dariamos un paso en la vida. y tal vez el hombre no hubiera llegado a la Luna. :D[/quote]

Me refiero a lo siguiente: 32 años, casado, hijoputeca bancaria, 2 coches y planes de familia... de ahi la pregunta de si me compensaria o no. Creo que no veria el momento de poder coger la moto.
Me entiendes? :cry:
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angel
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#15

Mensaje por angel »

Tronco, comprate las dos y la que no te guste la puedes donar la foro que seguro hay voluntarios de sobra para llevarla, por ejemplo yo mismo en mi mismidad :mrgreen:

De todas maneras con 32 tacos te veo un poco liado. Lo que necesitas de verdad son unas vacaciones en un balneario ;-6

Ahora en serio, por que no pides una prueba en un concesionario y sales de dudas.
SCHWANTZ

#16

Mensaje por SCHWANTZ »

Caridix escribió:
2enV escribió:vengo de una tetracilindrica de 80 cv. No se me quedaría pqueña la 650???
Con todos mis respetos, pasar de una Tetracilindrica de 80 CV a la DL650, es como si dieras un paso de gigante.

Que es una bandit...........?

Si es así alucinarás con la DL650, la aceleración que tiene esta comparado con la tuya anterior es punto y aparte a favor de la DL.
Hombre si tu lo dices....

A mi desde luego no me ha parecido un paso de gigante, ya he dicho en otras ocasiones q es totalmente distinto, esta acelera desde mucho mas abajo, pero la otra llevandola arriba... uffff y eso q pesaba un poco mas q esta...

Mi consejo es el mismo q te he dado en motos net, pillate la 650 q vas a ir muy bien...

En cuanto a lo de las turbulencias, ayer la subi a la posicion mas alta, y le puse 4 arandelas en los tornillos de abajo para inclinar un poquito la pantalla y se soluciono bastante...
elbinguero
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#17

Mensaje por elbinguero »

Si, en motos.net últimamente tenemos mucho trabajo "asesorando" a futuros propietarios de VStrom ;-)
SCHWARZREITER
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#18

Mensaje por SCHWARZREITER »

No hay moto mala, sino compra equivocada. Para mí, la DL 650 es más que suficiente para todo.Mejor dicho, es excelente para todo :mrgreen:
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Garval
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#19

Mensaje por Garval »

SCHWARZREITER escribió:No hay moto mala, sino compra equivocada. Para mí, la DL 650 es más que suficiente para todo.Mejor dicho, es excelente para todo :mrgreen:
Totalmente de acuerdo contigo, y eso que tengo la 1000. ;-)

Por cierto, ¿de donde has sacado ese nick y como c*j*n*s se pronuncia? :evil:


Saludos :wa)
2enV

#20

Mensaje por 2enV »

garval escribió:
SCHWARZREITER escribió:No hay moto mala, sino compra equivocada. Para mí, la DL 650 es más que suficiente para todo.Mejor dicho, es excelente para todo :mrgreen:
Totalmente de acuerdo contigo, y eso que tengo la 1000. ;-)

Por cierto, ¿de donde has sacado ese nick y como c*j*n*s se pronuncia? :evil:


Saludos :wa)
se pronuncia "svarsgaita"
CANARYSTROM
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#21

Mensaje por CANARYSTROM »

SCHWARZREITER escribió:No hay moto mala, sino compra equivocada. Para mí, la DL 650 es más que suficiente para todo.Mejor dicho, es excelente para todo :mrgreen:

por eso esta es mi tercera moto, pero ahora estoy contento.
A quien Diós se la dé, que le ponga gasolina.
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Caridix
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#22

Mensaje por Caridix »

Exactamente, nunca hay motos malas, sinó compras equivocadas. Yo en las dos anteriores motos, fueron compras equivocadas, 1º la F650GS y luego sobrte todo con la R850R, posiblemente debido a no haberlas probado antes, detalle muy importante a la hora de decidirse por una moto y no solo mirar lo "bonita" que es.
Esta, la DL650 (actual) después de haberla probado, tanto en este motor como en la 1000, cumple perfectamente todas las espectativas y aspiraciones que pueda tener de una moto, otra cosa será que más adelante salga mala, pero eso ya es otro tema distinto.

Un saludo
2enV

#23 Propietarios V-650

Mensaje por 2enV »

Parece claro que salvo un par de opiniones, la balanza se inclina a favor de la 650. La verdad no creo que me fuese a quedar pequeña, pero tampoco quisiera quedarme con la duda de si por no haber hecho un esfuerzo (la 1000 son ahora € 2.000 más) me habría equivocado con la elección.

De todos modos, para el uso que yo le daría creo que la 650 es moto más que de sobra. Voy a pedir la prueba al concesionario a ver si me la dejan para este fin de semana. Si el tiempo lo permite, la probaré en todos los entornos: autopista, carretera y puerto. Espero poder contaros algo.

GRACIAS! ;-7
binimelis

#24

Mensaje por binimelis »

Muchas cosas quieres hacer tu en la prueba, me parece a mi...

Ten en cuenta que, normalmente., solo te la dejan proba durante media hora....
PabloDL
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#25

Mensaje por PabloDL »

pues ahí va mi opinión.
La 1000 aventaja, por lo menos para mi, de un modo muy evidente, a la 650 en tema estético y acabados (sobre todo hablamos del doble escape, protector de aluminio, carenado más amplio, embellecedor metalico en el cuadro, basculante, etc...).

En cuanto a funcionamiento, la 650 va redonda... el motor es muy lógico y es más que suficiente. El motor de la 1000 es más brusco (normal, es más potente y sobre todo, más que potencia, par motor), y vibra más. En cualquier caso tampoco es que una parezca un mono y la otra una tetra.... no... una vibra más que la otra por simples cuestiones físicas.

Para mi, el precio que tiene la 1000 me parece más que justificado (teniendo en cuenta lo que ofrece a mayores). No me parece justificado que costase 3600 euros de tarifa más, por doble escape, basculante reforzado, aluminio en estriberas, carenado más grande, cubremanos, cubrecarter, etc.... Pero por 1900 euros de diferencia, la "oferta" buena, para mi es la 1000.

En cuanto a la elección... pues tu mismo... el que tiene la 1000 no creo que dude lo más minimo en ningún momento como iría con la 650 (no duda porque simplemente lo sabe, no abres tanto gas y punto :mrgreen: ). El que tiene la 650, estoy segurisimo que en varios momentos dudaría con "y si ahora tuviese la 1000....".
Y es que la potencia engancha... aunque no la uses (yo no la uso... casi nunca... pero tenerla ahí, o poder ir rápido sin sensacion de forzar, pues tambien se agradece)

De todos modos para ciudad por ej, está claro que la 650 es mejor, se llega mejor al suelo, es un poco más ligera y el motor es más suave (no tiene esa patada de la 1000, ni la retención... que en ciudad, cualquiera de ellas no son precisamente su punto fuerte). La 650 en todo se defenderá bien... pero en viajes largos, aun a la misma velocidad, la 1000 va relajada en su 6ª, con paquete, se nota mucho menos, etc... claro que tambien se come más la rueda o el kit de transmisión...

el eterno dilema...

personalmente como dije, la oferta de la 1000 me parece lo mejor que hay en calidad-precio. Si no costase lo que piden con ella (si fuesen los 11500 de tarifa)... la 650 me parecería con mejor relación calidad-precio. De todos modos, la 650 la he probado y es de lo más homogeneo que hay, ese motor es muy pero que muy muy muy bueno en todo.

A ver miguelanxo... que tu probaste la 1000 ... alguna diferencia hay, eh? :mrgreen: ... y caridix tambien :mrgreen:

un saludo
Cerrado

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