Otro compañero muerto hoy en la vuelta de pinguinos
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- stormy
- V.I.P.
No sé exáctamente en que km de la AP 6 fue el accidente pero cuando volvía me fijé en la bajada del Cristo del Caloco, pkm 69, hay una curva mal peraltada, después de una bajada pronunciada y los guardarrailes son tipo cuchilla y para mas inri oxidados. Por el precio que nos cobran a los moteros 8.66 euros ya podrían gastarse un poco mas en seguridad.
Con respecto al compañero, lo siento mucho, descanse en paz.
Con respecto al compañero, lo siento mucho, descanse en paz.
-
- Conocido
Me uno a todos vosotros para dar el mas sentido pésame a la familia y a todos los amigos y conocidos de Alberto.
Cada vez que uno de los nuestros cae bajo las cuchillas asesinas, también morimos un poco...

Cada vez que uno de los nuestros cae bajo las cuchillas asesinas, también morimos un poco...
"It takes a long time, but God dies too
but not before he'll stick it to you"
but not before he'll stick it to you"
- stormbringer
- Administrador
Hasta que los descerebrados, inútiles, cretinos y prepotentes que rigen los destinos de TRAFICO dejen de pensar en RECAUDAR y empiecen a pensar en la SEGURIDAD.:evil: :evil: :evil: :evil: :evil:cocodroco escribió:QUE DESCANSE EN PAZ.
Hasta cuando esas muertes absurdas por culpa de unos politicos que lo unico que buscan son resultados economicos y no humanos?
MI MAS SINCERO PESAME A LA FAMILIA DE ESE COMPAÑERO
D.E.P. esta nueva víctima de la incompetencia de TRAFICO !!.
;-7 ;-7
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
-
- Cansino
Mi mas sentido pesame para la familia y seres queridos de ese compañero.
Ya esta bien de que se sigan produciendo estan muertes por culpa de los de siempre que segun ellos velan por nuestra seguridad, si por mi fuera, cada vez que dicen que lo hacen por nuestra seguridad y para evitar mas muertes, la colocaciones de radares, les daba de ostias hasta que me hartara. PANDA DE SINVERGÜENDAS DESCEREBRADOS.
Ya esta bien de que se sigan produciendo estan muertes por culpa de los de siempre que segun ellos velan por nuestra seguridad, si por mi fuera, cada vez que dicen que lo hacen por nuestra seguridad y para evitar mas muertes, la colocaciones de radares, les daba de ostias hasta que me hartara. PANDA DE SINVERGÜENDAS DESCEREBRADOS.
-
- Asiduo
estoy con alex_vespacito!! esta muy bien lo de ir a pinguinos i pasarselo bien, pero lo primero es nuestra seguridad!!
de nada sirve ahora lamentarse, hay que seguir luchando e ir a cada manifestación!!! hay que presionar a los politicuchos!!
de nada sirve ahora lamentarse, hay que seguir luchando e ir a cada manifestación!!! hay que presionar a los politicuchos!!
socio amm 9190
-
- Conocido
- Contactar:
mi mas setido pesame, que pena...y que facil que se hubiese quedado en un susto...no valemos los moteros mas que lo que cuesta modificar los guardarrailes por unos que no asesinen...por lo visto no...
La noticia http://www.nortecastilla.es/prensa/2007 ... 70115.html
BUENAS RUTAS
La noticia http://www.nortecastilla.es/prensa/2007 ... 70115.html
BUENAS RUTAS
-
- V.I.P.
Siento muchísimo que este tipo de cosas ocurran... Pitaré en la manisfertación por ti y todos los que habéis fallecido por esto.
Descanse en Paz
Descanse en Paz
Está demostrado: "De cada 10 personas que se compran la V, 5 son la mitad"
- chiricaua
- Pesao
- Contactar:
Las manifestaciones, los politicos se las pasan por el forro, hay que hacer algo mas gordo, tocarles los bolsillos... ¿ de que manera ?, no lo sé, pero continuo pensando que las manifestaciones no les duelen.
Mi más sentido pésame a los familiares de Lorenzo y conocidos.
RAFAGAS AL CIELO ¡¡¡¡
Mi más sentido pésame a los familiares de Lorenzo y conocidos.
RAFAGAS AL CIELO ¡¡¡¡
-------------------------------------------------------
PIM PAM PUM BOCADILLO DE ATUN
PIM PAM PUM BOCADILLO DE ATUN
- LuckyStrom
- Pesao
-
- Pesao
- Contactar:
-
- Tímido
si alguno quiee dejar algun mensaje para ALBERTO, su familia