Gresini contesta con una carta abierta al Presidente de...

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
MrFloppy

#1 Gresini contesta con una carta abierta al Presidente de...

Mensaje por MrFloppy »

Gresini contesta con una carta abierta al Presidente de la FIM

Fausto Gresini, Team Manager del equipo Telefónica Movistar, envió ayer jueves una carta abierta a los medios de comunicación para expresar su opinión en relación con lo sucedido el pasado fin de semana en la última vuelta del Gran Premio Marlboro de España. En dicha nota, el manager italiano contesta a una carta privada que el Presidente de la Federación Internacional de Motociclismo (FIM), Francesco Zerbi, hizo llegar a los pilotos Valentino Rossi y Sete Gibernau para exponerles su punto de vista con el incidente que ambos protagonizaron en Jerez el domingo pasado.

En su misiva, Zerbi pide a los pilotos que reflexionen sobre lo sucedido y les conmina a continuar siendo ejemplo para todos los aficionados al motociclismo, además de pedirles respeto mutuo y que continúen compitiendo sin ningún ánimo de revancha. El Presidente de la FIM también señala que no vio en el incidente ningún tipo de acción antirreglamentaria, aunque invita a los implicados a que la acción no vuelva a repetirse.

Tras reproducir íntegramente la carta enviada por Francesco Zerbi, Gresini quiso hacer públicas las siguientes consideraciones:

`Coincido totalmente con el presidente Zerbi en que debe prevalecer siempre la deportividad y entre dos grandes pilotos no debe haber rencor, aunque debo mostrar, al mismo tiempo, mi perplejidad´.

`Creo que en la carta se trata por igual a Sete y a Valentino como si Sete tuviera alguna responsabilidad en los hechos, algo en lo que no estoy de acuerdo´, prosigue Gresini. `Considero que es contradictorio que el presidente de la FIM diga que `no tengo nada que reprochar desde el punto de vista reglamentario´ y después advierta que lo sucedido en Jerez nunca debe repetirse´.

Gresini concluye su explicación de esta forma: `En este sentido, estamos todavía lejos de que todos tengan los mismos derechos, especialmente en un deporte tan peligroso como el nuestro´.
Guzzisti

Mensaje por Guzzisti »

Pues el Zerbi anda muy mosqueado con el Gresini,le reprocha haber traicionado su confianza publicando una carta privada.
El tipo dice que no descarta meterle un paquete ...
MrFloppy

Mensaje por MrFloppy »

A esta gente le gusta resolver sus asuntos sin luz ni taquigrafos, como a la mafia.
curvastrom
Asiduo
Asiduo

Mensaje por curvastrom »

Me parece penoso la carta del Zerbi y perfecta la contestación de Gresini :D .
Seamos serios, Sete puede gustar o no, puede haber hecho cosas mal, pero el UNICO que actúo sin deportividad fue Rossi :evil: .

Saludos,
V'sssssssss
Socio MGM nº6874
José González
Pesao
Pesao

Mensaje por José González »

Que Gresini se ande con cuidado, que una mañana se va despertar con la cabeza de un caballo en su cama muy al estilo del padrino, cortesía de Zerbi :mrgreen: Hago un poco de burla sin mala fe solo porque de veras esto ya se puso de película. En fin hay que entender que se trata de entretenimiento.
Saludos,
Saludos desde Guatemala
Bio
Cansino
Cansino

Mensaje por Bio »

Fidel, tío, no dejará nunca de sorprenderme la capacidad de documentación que eres capaz de desplegar. Toda una garantía, sí señor.

Saludos a todos y gracias por andar por aquí.
MrFloppy

Mensaje por MrFloppy »

Bio escribió:Fidel, tío, no dejará nunca de sorprenderme la capacidad de documentación que eres capaz de desplegar. Toda una garantía, sí señor.

Saludos a todos y gracias por andar por aquí.
Muchas gracias :D
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”