un poco mosca con mi V...

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
alexxpa
Tímido
Tímido

#1 un poco mosca con mi V...

Mensaje por alexxpa »

Pues si, estoy un poco mosca con mi amoto, una V-Strom.
Llevo unos 4.500 Km a lomos de la burra y estoy un poco cabreado. Cuando me la compré buscaba algo cómodo para mi y para la parienta(en eso es perfecta), que me permitiese darme alguna alegría en las curvitas de fin de semana (muy buen cacharro para ello), y que se moviese bién como moto de diario (una vez en marcha es una bici). Resumiendo, que cumple a la perfección lo que quería de mi nueva bicha, peeeeeero...., tengo dos problemas "gordos"

1.- en esos 3500 Km (desde el cambio de aceite a los 1000 hasta los 4500 actuales) me ha consumido 350 - 400 ml. de aceite, y por lo que comentais a nadie os gasta aceite, en la revisión de los 6000 lo comentaré a ver que me cuentan, pero normal, no es.

2.- Y este si que lo considero un problema "gordo". A partir de 120 mi moto se menea que da gusto, son movimientos causados (creo yo) por el poco viento que pueda hacer, el que generan otros vehículos etc, vamos un problema aerodinamico pienso. ¿Vais vosotros agusto con esta moto a esas velocidades? Yo voy acojonaete. He mirado muy bién presiones y tal, y nada, se menea que da gusto.

¿Teneis problemas similares? ¿alguna solución?
Asias.
rosendo
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por rosendo »

Lo siento amigo alexxpa.
No he leído nada al respecto por este foro (tampoco es que lleve demasiado).
A mi me va de maravilla, y a esas velocidades me va de lujo. aco*onado he estado en los 160, pero no porque se me mueva, sino por la sensación de velocidad y de pensar en la leche que me podria dar llendo así de rápido.
Yo que tú no esperaría a la revisión (me refiero a lo del aceite), las garantías están para usarlas en cuanto se presente el problema (sobre todo si son temas serios como los tuyos)
a vivir que son 2 dias
chiricaua
Pesao
Pesao
Contactar:

Mensaje por chiricaua »

Para nada me gasta aceite y en cuanto a la velocidad, viniendo de pinguinos media de 130, perfecta¡¡¡

Vete al taller cuanto antes. Por cierto, no lo he dicho 13000 km. y como un reloj.
-------------------------------------------------------
PIM PAM PUM BOCADILLO DE ATUN
LuckyStrom
Pesao
Pesao

Mensaje por LuckyStrom »

rarro, rarro , rarro
Que cada cual haga con su oreja una armonica y se la de a tocar a quien quiera
joanstrom
Pesao
Pesao
Contactar:

#5 Re: un poco mosca con mi V...

Mensaje por joanstrom »

alexxpa escribió:Pues si, estoy un poco mosca con mi amoto, una V-Strom.
Llevo unos 4.500 Km a lomos de la burra y estoy un poco cabreado. Cuando me la compré buscaba algo cómodo para mi y para la parienta(en eso es perfecta), que me permitiese darme alguna alegría en las curvitas de fin de semana (muy buen cacharro para ello), y que se moviese bién como moto de diario (una vez en marcha es una bici). Resumiendo, que cumple a la perfección lo que quería de mi nueva bicha, peeeeeero...., tengo dos problemas "gordos"

1.- en esos 3500 Km (desde el cambio de aceite a los 1000 hasta los 4500 actuales) me ha consumido 350 - 400 ml. de aceite, y por lo que comentais a nadie os gasta aceite, en la revisión de los 6000 lo comentaré a ver que me cuentan, pero normal, no es.

2.- Y este si que lo considero un problema "gordo". A partir de 120 mi moto se menea que da gusto, son movimientos causados (creo yo) por el poco viento que pueda hacer, el que generan otros vehículos etc, vamos un problema aerodinamico pienso. ¿Vais vosotros agusto con esta moto a esas velocidades? Yo voy acojonaete. He mirado muy bién presiones y tal, y nada, se menea que da gusto.

¿Teneis problemas similares? ¿alguna solución?
Asias.
Creo que deberías revisar las presiones y el equilibrado de los neumáticos para controlar lo de los meneos.
En cuanto al aceite, yo llevo 11500 y nunca me ha gastado aceite, haz que te lo revisen

Saludosssssssssss
LA EXPERIENCIA ES ALGO QUE SE CONSIGUE CUANDO YA NO LA NECESITAS.
MI ARTILLERA ME HABLA, PORQUE YA TENEMOS BT2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
conde
Pesao
Pesao

Mensaje por conde »

A parte de lo que te dicen los compañeros, revisa el tarado de las suspensiones tanto la delantera como la trasera.
SAUDOS DESDE FERROLTERRA Imagen
Azturiaz
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Azturiaz »

Yo con 36.000 nunca tuve consumo de aceite.. bueno, consume,.. unos dos litros cada 6.000 :D pero ni una gota mas (la mia es la 650, aunke no he oido ke consuma ni esta ni la 1000)
En cuanto a lo de los meneos a 120.. no creo ke sea normal. Posibles causas las ke se han comentao.. suspensiónes, ekilibrado de las ruedas, presiones.. tambien ke el neumatico esté defectuoso, con planos o algo raro, o la rueda trasera mal alineada.. en cualkier caso, conviene mirarlo

Vssssssssssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?

No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
golforone
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por golforone »

Hola gran parte de las turbulencias por no decir casi todas las puedes solucionar subiendo la cupula y en la parte inferior de los tornillos añadiendo unos pequeños gruesos de unos dos o tres milimetros vamos unas arandelas por ejemplo y con respecto al cosumo de aceite que no te vendan la moto y nunca mejor dicho a nadie NADIE repito nos gasta ni nos ha gastado nunca ni una gota y te habla uno que le mete bien...
jose josito josete: la evolucion de la especie
chiricaua
Pesao
Pesao
Contactar:

Mensaje por chiricaua »

;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6
conde escribió:A parte de lo que te dicen los compañeros, revisa el tarado de las suspensiones tanto la delantera como la trasera.
AHH¡¡¡¡¡¡¡, ¿¿¿¿ pero hay un tarado en las presiones ???........................................en mi V, el único tarado que hay es el que vá encima :mrgreen:

:ch)
-------------------------------------------------------
PIM PAM PUM BOCADILLO DE ATUN
rubio
Pesao
Pesao

Mensaje por rubio »

La mía es una V1000 comprada con 7000 kms que ahora tiene más de 20.000 y el consumo de aceite tiende a unos ........................... 0 mil 0 cientos, nada de nada.

Que te lo miren que para eso pagas por una moto nueva y oficial oiga, que también te cobran ésto último.

V´sss
Socio AMM 2982
aller
Nuevo
Nuevo

Mensaje por aller »

yo tengo una k7 con 8000 km y tambien me gasta algo, el mecanico oficial dice que tienen una tolerancia de 500ml segun el fabricante cada1000 km y la mia consume 50ml a los 1000
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mariano.- »

Mi moto lleva un tiempo consumiendo algo de aceite. Siempre he presumido de que ninguno de mis coches o mis motos ha gastado una gota de aceite y mira.

Pues sí, desde hace unos dos o tres meses me está consumiendo un poco, aunque no mucho. :evil:
faruom
Cansino
Cansino

Mensaje por faruom »

yo tambien he rellenado montones de veces y he llegado a la conclusion de que depende del caballete, de la temperatura del aceite y depende de la muesca...quiero decir que si voy empeñado en llevar al maximo el aceite termina por gastarme algo hasta que llega a su nivel normal, el cual repito, no siempre se pude uno fiar por la marca del ojo de buey. No se si he dicho algo...
LO DEJO POR IMPOSIBLE.....
golforone
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por golforone »

Haber no se si es cierto pero yo tengo entendido que el primer aceite que monta fabrica en vehiculos es algo diferente de los que se ponen en el taller, que tiene otro tipo de aditivos para ir tomando mejor las tolerancias, no se si es cierto pero siempre lo e oido, pero de todas formas la mia no gasta nada de nada y tiene ya 18000kms.
jose josito josete: la evolucion de la especie
usagi
Cansino
Cansino

Mensaje por usagi »

La mia tiene 43.000kms y consumo de aceite 0,0 como la San Miguel :mrgreen: :mrgreen:
Pon una Vstrom en tu vida, jejejeje.
MUSTANG

Mensaje por MUSTANG »

En cuanto a los "meneos" de la moto , añade a las demas recomendaciones la de llevar la chaqueta bien ajustada , que no tenga entradas de aire , y que sea de tu talla .

El gasto de aceite en la mia es 0.

Saludos.
alexxpa
Tímido
Tímido

Mensaje por alexxpa »

Bueno, pues medio problema solucionado, hoy se me ha ocurrido bajar la pantalla, y se sigue meneando, pero bastante menos.
Creo que al final quito la pantallita de marras, y ale, a tomar viento.
Sabeis si con la pantalla touring esa se menea menos la moto?
Es mas alta la pantalla touring que la original?
A ver si me va convenciendo mas la moto
Ya veremos en el taller que me dicen de lo del consumo de aceite.......miedo me da.
carloskle
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por carloskle »

a mi me va perfecta ,¿que tal el RODAJE?,yo he notado mejorio en casi todos los aspectos respecto a mi KLE con 15 años.

miralo,
y el equlibrado de ruedas,has probado camiar la dureza de los amortiguadores.

+++saludo y suerte
la lealtad no tiene precio
alexxpa
Tímido
Tímido

Mensaje por alexxpa »

Pos nada, vamos recabando información.
En cuanto a los meneos, como dije, bajando la pantalla han disminuido, creo que esto me indica aún mas que se trata de un problema aerodinamico del mostrenco este de moto, yo la moto la siento con mucho aplomo en autovía, pero con meneos por culpa del viento que pueda soplar y del viento que generan otros vehículos. Circular con mi bicha detrás de un camión es un tormento, no se si os pasará algo parecido. Otra causa a la que creo que puede deberse es que yo estoy acostumbrado a motos mas deportivas, nunca babía tenido algo tan alto, y el ir allí arriba puede que me haga sentir mas los meneos, no se. Por lo demás circulo siempre con cordura ajustada y neumáticos con la presión adecuada, eso lo descarto como posible solución.
En cuanto al aceite, los muy ratas del taller le ponen mineral, y en los primeros 1000 Km. (con el aceite de recién comprada) no gastó absolutamente nada, igual les comento al taller que me pongan aceite sintético a ver si baja el consumo, por otra parte suzuki recomienda sintético, por algo será ¿no?. De todos modos, que un bicilindrico relajado como este gaste aceite, tiene delito, ni que fuese una R tetra.. en fin, estoy seguro que lo comento en el taller y me dirán que mejor no lo miran por ahora..... mejor, pq si abren el motor, lo petan seguro.
Como se me caliente un poco mas la pelota, cambio esto, y me pillo una GSX-R que es lo que me gusta pero ya no podía mas con la postura R, por eso me cambié, y pq va siendo hora de retorcerle la oreja menos a la bicha, que nos hacemos mayores.
Toma tocho, quien se lo lea entero, premio!!!!
Manolomaen
Cansino
Cansino

Mensaje por Manolomaen »

ACEITE, las motos llevan aceite? donde?
Imagen

El que quiera justicia, que tire pal monte.
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”