Un saludo
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
-
- Tímido
#1 Un saludo
Pues nada que buscando moto por si me da por cambiar mi Beta Alp 4.0 la que mas me ha gustado es la V650, y buscando informacion por internet he dado con vosotros, he leido un monton de mensajes y me he dicho -Que raro un foro sin malos rollos- yo, aunque no tenga esta moto quiero participar y aprender de vosotros y por eso aqui me presento para despues prguntaros todas las dudas que me surjan. Gracias por anticipado
:D
:D
- borosalva
- V.I.P.
Bienvenido panocho y a disfrutat tanto del foro como de la montura y he de reconocer q tienes razon, entras en algunos foros en los q continuamente se faltan al respeto demasiado....
Saludos y bienvenido :D
Saludos y bienvenido :D
la vida es bella, disfrutala
- salva650
- V.I.P.
Bienvenido a esta tu casa
Si quieres algo en Alhama me tienes

Si quieres algo en Alhama me tienes

Saludos desde Alhama de Murcia
Todavia no nos conoces y ¿ a que esperas ? http://www.murciaturistica.es
Todavia no nos conoces y ¿ a que esperas ? http://www.murciaturistica.es
- seveyn
- Administrador
Bienvenido Panocho, disfruta de todo esto, y has caso a este de arriba, que sabe mas de lo que cuenta ;-)
Un abrazo desde la zona centro
Un abrazo desde la zona centro
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...

- MCG.SUZUKI
- V.I.P.
Hola panocho:
Sé bienvenido y ya verás como la tendrás tu V antes de lo que te esperas...es que esto engancha!!!...ayayayayayayyy!!...jejeje...
Saludos de una vstromera del Comando Centro.
Besotes
Sé bienvenido y ya verás como la tendrás tu V antes de lo que te esperas...es que esto engancha!!!...ayayayayayayyy!!...jejeje...
Saludos de una vstromera del Comando Centro.
Besotes
- NoVastorm
- V.I.P.
Hola panocho
Si, es curioso un foro en el que la gente no discute, al menos tirándose los trastos a la cabeza, y te acogen muy bien.
Como dicen en la entrada, con o sin moto....
Bienvenido y un saludo.
Si, es curioso un foro en el que la gente no discute, al menos tirándose los trastos a la cabeza, y te acogen muy bien.
Como dicen en la entrada, con o sin moto....
Bienvenido y un saludo.
- machotedehellin
- Conocido
#15 bienvenido
Bienvenido vecino, si pasas un día por Hellín, verás muchas v 650, entre ellas la mía, que es gris y son las mas bonitas.
Saludos!!!! y una cañas virtuales :ch) :ch) :ch)
Saludos!!!! y una cañas virtuales :ch) :ch) :ch)
Hellín, Ciudad del Tambor.
V 650 Negra
V 650 Negra
- SQVStrom
- V.I.P.
Bienvenido al foro panocho.
Ah! y ya verás como 'caerá' la V! Sólo es cuestión de tiempo y lógica!
Salu2.
Seguro que también podremos aprender cosas de tí....quiero participar y aprender de vosotros y por eso aqui me presento para despues prguntaros todas las dudas que me surjan. Gracias por anticipado
Ah! y ya verás como 'caerá' la V! Sólo es cuestión de tiempo y lógica!
Salu2.
La rapidez, que es una virtud,
engendra un vicio, que es la prisa.
engendra un vicio, que es la prisa.
- Mamut
- V.I.P.
Es lo que me ha pasado a mi. Eso es culpa de las malas compañias....rosendo escribió:Presiento que, ocmo sigas merodeando por este foro, acabarás por tener una V
Bienvenido aunque no tengas moto. Yo he estado mucho tiempo con estos amigos sin tener una Vstrom y no pasa nada (si, si....)
- fazerblanes
- V.I.P.
BIénbenidio chavalote.... saludos desde Blanes (Girona) :ch) :wa)
-
- Tímido
- Contactar:
-
- V.I.P.
- Contactar:
- joanstrom
- Pesao
- Contactar:
Bienvenido, pase, pase y verá.....
Estoy seguro que la final caerá, porque cuando se te mete en la cabecita ya no te deja tranquilo.
Saludosssssssssss
Estoy seguro que la final caerá, porque cuando se te mete en la cabecita ya no te deja tranquilo.

Saludosssssssssss
LA EXPERIENCIA ES ALGO QUE SE CONSIGUE CUANDO YA NO LA NECESITAS.
MI ARTILLERA ME HABLA, PORQUE YA TENEMOS BT2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MI ARTILLERA ME HABLA, PORQUE YA TENEMOS BT2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!