cat pinguinos, el retorno
Moderador: Emecé
- chiricaua
- Pesao
- Contactar:
Estábamos en la "L", pero por la parte interior que daba a un patio.
La verdad, es que si estaba bien, por lo menos tenías tu duchita, tu cama y calentito, y bien de precio ¡¡
La verdad, es que si estaba bien, por lo menos tenías tu duchita, tu cama y calentito, y bien de precio ¡¡
-------------------------------------------------------
PIM PAM PUM BOCADILLO DE ATUN
PIM PAM PUM BOCADILLO DE ATUN
- pepcudie
- Conocido
Hola, ahora que ya estoy descansado,destensado y descomprimido,paso a exponer los siguientes puntos. 1º Muy bonito pinguinos. 2º Muy bonito el pin y la bolsa que me dieron por 20 euros ah!! y un boli.Con lo cual he decidido, si la salud acompaña(gracies a Deu) apuntarme para el 2008.De hecho ya tengo medio apalabrada una casa rural para 8 personas cerca de Boecillo. SALUT
-
- Pesao
Pep, no te precipites en el alquiler de la casa rural, el año que viene Pinguinos no se va a celebrar en Boecillo, se ve que han vendido el edificio ese y no esta claro donde la pondran. Unos dicen cerca de Boecillo y otros cerca de Valladolid.
Me alegro que no hayas tenido problemas con la " descompresión", las descompresiones son a veces molt fotudes.

Salut i kilómetres
Me alegro que no hayas tenido problemas con la " descompresión", las descompresiones son a veces molt fotudes.

Salut i kilómetres
Salut i kilómetres
-
- Moderador
- Contactar:
En una de las ultimas paraditas antes de llegar..

La primera cena íntima:

Siono se quedó a dormir con nosotros en el Hostal la primera noche, y por comfiado se quedó sin tienda, carne, parrilla... y tubimos que ir al Dechatlon (o lo equivalente en Valladolid) a comprar una nueva, eso si con la ayuda de una simpática Vallisoletana que nos guió con su coche..

Que buena pinta, eh..

Pues tubimos que probarlo

Aquí dos tercios del trio calavera en su estado natural ;-)

Y el otro tercio calentandose las manitas en mis puños al llegar al Castillo de Peñafiel,

A partir de ahí se me acabó la bateria
así que las fotos buenas las tiene Freebiker a ver si pone ya el material reservado 
PD: Por cierto, el tipejo que siempre aparece en el lado izquierdo de la mesa y que a nadie le suena es Sergio de un pueblo cercano a Vitoria, un encantador infiltrado al comando CAT de aventurillas en Valladolid. Sin él no hubiera sido lo mismo, aparte del curso avanzado de Catalán que el pobre se tragó sin querer, hicimos lo que pudimos Sergiete..

La primera cena íntima:

Siono se quedó a dormir con nosotros en el Hostal la primera noche, y por comfiado se quedó sin tienda, carne, parrilla... y tubimos que ir al Dechatlon (o lo equivalente en Valladolid) a comprar una nueva, eso si con la ayuda de una simpática Vallisoletana que nos guió con su coche..

Que buena pinta, eh..

Pues tubimos que probarlo

Aquí dos tercios del trio calavera en su estado natural ;-)

Y el otro tercio calentandose las manitas en mis puños al llegar al Castillo de Peñafiel,

A partir de ahí se me acabó la bateria

PD: Por cierto, el tipejo que siempre aparece en el lado izquierdo de la mesa y que a nadie le suena es Sergio de un pueblo cercano a Vitoria, un encantador infiltrado al comando CAT de aventurillas en Valladolid. Sin él no hubiera sido lo mismo, aparte del curso avanzado de Catalán que el pobre se tragó sin querer, hicimos lo que pudimos Sergiete..

Última edición por Mysae el 16 Ene 2007 16:09, editado 2 veces en total.
-
- Asiduo
Por si alguien estaba preocupado
yo también llegué a casa sin problemas... si es que casi me escoltasteis hasta la puerta de casa!!
Ha sido un fin de semana completito, 1.878 Km y muchas más risas. Gracias al comando CAT por la escolta!!
Hasta pronto,
Vsssss

Ha sido un fin de semana completito, 1.878 Km y muchas más risas. Gracias al comando CAT por la escolta!!
Hasta pronto,
Vsssss
- spauser
- V.I.P.
Bueno, me alegro de que todo haya ido de lujo en el Comando Cat ;-)
Se os ve buen rollito y que desde luego no os aburrísteis
Lo de Siono... la gente no respeta nada :evil: . Que tengamos que asumir y "entender" que por no utilizar una cosa tuya ya te la van a birlar, para matar a más de uno :-3 :-3 :-3
La idea de Pepcudie es genial, a ver si pudiéramos alquilar varias casas juntitas y montamos la de Dios
Eso sí, cuando sepamos dónde lo van a montar... aunque si vamos a nuestra bola casi que da igual ;-)
Se os ve buen rollito y que desde luego no os aburrísteis

Lo de Siono... la gente no respeta nada :evil: . Que tengamos que asumir y "entender" que por no utilizar una cosa tuya ya te la van a birlar, para matar a más de uno :-3 :-3 :-3
La idea de Pepcudie es genial, a ver si pudiéramos alquilar varias casas juntitas y montamos la de Dios

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
-
- Moderador
- Contactar:
Carto, ha sido un placer, espero que te apuntes a la próxima, si estàs dispuesto a aguantarnos ;-)
Quando me salí de las rondas, iba a pegarle una duchita a la moto i a enjabonar a Cabestrom, sinó te hubiera escoltado un trecho más
Quando me salí de las rondas, iba a pegarle una duchita a la moto i a enjabonar a Cabestrom, sinó te hubiera escoltado un trecho más

-
- Asiduo
Hola a todos ha sido un placer conoceros y espero que no tardemos mucho en volver a vernos, yo las fotos las he colgado en el apartado de Kdds, porque habia tantos post abiertos del regreso de los pingüinos que para que todos pudierais verlas he creado yo uno nuevo.
Os envio el acceso
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... highlight=
Hasta la proxima
Un Besito
Brujastrom
Os envio el acceso
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... highlight=
Hasta la proxima
Un Besito
Brujastrom
-
- Pesao
Ha sido un verdadero placer conoceros y teneros por estas tierras. :D :D
Nos vemos el año que viene por los comentarios que haceis ;-)
:wa)
Nos vemos el año que viene por los comentarios que haceis ;-)
:wa)
varadero 125
dl 650 azul
Fz6 S2 fazer negra
Una amistad noble es una obra maestra a dúo.
SIN PERSONALIDAD
dl 650 azul
Fz6 S2 fazer negra
Una amistad noble es una obra maestra a dúo.
SIN PERSONALIDAD
-
- Tímido
#41 Agradecimentos!!
Bueno... hasta hoy no he podido poner.... poner cuatro palabras sobre este viajecito.... a ver....
Primero... gracias a los miembros del Comando.... A Mysae (que se lleva su ajuar de viaje.. je je je Top Case + 2 maletas), a Freebiker (que con su Tom tom nos ha guiado a traves de la niebla y ha ejercido de fotografo, además de mantener mi visera en condiciones y "repetarme" en las noches.. ja ja ja), a Siono1000 (experto en el tema hogeras de acampada, y un tio muy rodao!! collons!!), a Pepcudie (que siempre acaba encontrando el camino y nos regala Catanies bueniiisimas.... por cierto que al final nos olvidamos brindar con sus chupitos!!), mención especial a un chicarrón del Norte (Sergio, el vasco de los co......... je! je! un tipo estupendo de los que vale la pena conocer). Gracias a todos porque el viaje a sido perfecto a vuestro lado.
Segundo... gracias al Comando Valladolid... Wytti and Company, por ocuparse de la organización, ruta, comida, etc y tambien de enseñarnos donde tomar una copa y divertirnos. Gracias a todos.
Tercero... gracias a la gente de Levante.... Spauser, Pali... etc con los que pudimos disfrutar y reirnos en esa noche de copas por Valladolid.
Cuarto... y resumiendo.... que el tema Pinguinos y Motauros está bien, es una experiencia interesante de ver, pero vamos que mucho mas interesante es conocer gente como la que he mencionado y poder compartir, ruta, frio, niebla, y charlas con todos ellos!!
Ea! pues dicho está!! el año que bien MASSS
Un abrazo a todo el Comando CAT-Pinguinos 2007 extensivo al resto del Club!
Nos vemos prontito!!
Primero... gracias a los miembros del Comando.... A Mysae (que se lleva su ajuar de viaje.. je je je Top Case + 2 maletas), a Freebiker (que con su Tom tom nos ha guiado a traves de la niebla y ha ejercido de fotografo, además de mantener mi visera en condiciones y "repetarme" en las noches.. ja ja ja), a Siono1000 (experto en el tema hogeras de acampada, y un tio muy rodao!! collons!!), a Pepcudie (que siempre acaba encontrando el camino y nos regala Catanies bueniiisimas.... por cierto que al final nos olvidamos brindar con sus chupitos!!), mención especial a un chicarrón del Norte (Sergio, el vasco de los co......... je! je! un tipo estupendo de los que vale la pena conocer). Gracias a todos porque el viaje a sido perfecto a vuestro lado.
Segundo... gracias al Comando Valladolid... Wytti and Company, por ocuparse de la organización, ruta, comida, etc y tambien de enseñarnos donde tomar una copa y divertirnos. Gracias a todos.
Tercero... gracias a la gente de Levante.... Spauser, Pali... etc con los que pudimos disfrutar y reirnos en esa noche de copas por Valladolid.
Cuarto... y resumiendo.... que el tema Pinguinos y Motauros está bien, es una experiencia interesante de ver, pero vamos que mucho mas interesante es conocer gente como la que he mencionado y poder compartir, ruta, frio, niebla, y charlas con todos ellos!!
Nos vemos prontito!!
- seveyn
- Administrador
#42 Re: Agradecimentos!!
;-1 ;-1 ;-1 ;-1 ;-1 ;-1toni_ok escribió:Bueno... hasta hoy no he podido poner.... poner cuatro palabras sobre este viajecito.... a ver....
Nos vemos prontito!!
Pues que sepas que...¡¡¡Dentro de mi minicrónica si estarán esas palabras que dijiste al calor de la hoguera!!!
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...

- Jinetenocturno
- V.I.P.
Parece que el personal se lo paso estupendamente, y el lechal ese........que pinta tiene. ;-)
Me alegro que todos hayais vuelto bien y os haya respetado la climatologia, ahora a esperar otro año para ir. :wa)
Me alegro que todos hayais vuelto bien y os haya respetado la climatologia, ahora a esperar otro año para ir. :wa)
- freebiker
- V.I.P.
Massss fotitos:
El particular "scotoiler" de Toni

Ayudando a Casi (siono1000) a montar la tienda

cuidadito con Marta que sabe boxear

Y aun no habian bebido................demasiado.

Pocolin al ataqueeee

Y el pali contratacando

La ruta del sabado, ya llega Cabestrom

Poco antes de partir

En ruta

Y otra más en ruta

Espero que os hayan gustado, cuando tenga otro ratito ya inentaré colgar más.
hasta luegoooo
El particular "scotoiler" de Toni

Ayudando a Casi (siono1000) a montar la tienda

cuidadito con Marta que sabe boxear

Y aun no habian bebido................demasiado.

Pocolin al ataqueeee

Y el pali contratacando

La ruta del sabado, ya llega Cabestrom

Poco antes de partir

En ruta

Y otra más en ruta

Espero que os hayan gustado, cuando tenga otro ratito ya inentaré colgar más.
hasta luegoooo
PURA VIDA
AMM.nº12785
AMM.nº12785
-
- Conocido
Jolines que invidia, me voy hacer un planteamiento para el año que viene. Y como todo me vaya bien, el año que viene me apunto.
Me alegro mucho por vosotros que haya ido todo tan bien.
Me alegro mucho por vosotros que haya ido todo tan bien.
born to run, run to born
-
- Asiduo
Lo mismo digo. Lo primero que hice yo también al dejar la ronda fue buscar dónde lavar la moto para quitarle la sal. Quedó como nueva... aunque no puedo decir lo mismo de la cazadora, que en cuanto se secó, parecía haber acumulado polvo durante años y años.Mysae escribió:Carto, ha sido un placer, espero que te apuntes a la próxima, si estàs dispuesto a aguantarnos ;-)
-
- Pesao
Estaba allí, foto hecha a las 7:38 am del Jueves en la salida de Tárrega a la Autovia.

El Pepcudie y el porque de su mal de espalda

ultima parada en el regreso antes de despedirnos, el "Cabestrom" en la moto de Mysae a su entrada en Catalunya

Salut i kilómetres

El Pepcudie y el porque de su mal de espalda

ultima parada en el regreso antes de despedirnos, el "Cabestrom" en la moto de Mysae a su entrada en Catalunya

Salut i kilómetres
Salut i kilómetres