os aseguro que no es un fotomontaje, doy fe de ello. Visto con mis propios ojos, y fotografiado con mi camara.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
los dos guardias civiles salieron ilesos, solo hubo que lamentar el esguince que se hizo mi compañera la medico de la uvi, eso la pasa por meterse donde no la lamaban, mira que la dijimos que no bajara.kunny13 escribió:Dany_Cuellar, una preguntilla, ¿en ese accidente no perdió la vida un agente?
Y te dejan tomar fotos personales de los rescates???, lo digo porque nosotros las tomamos pero es obligación entregarlas...Dany_Cuellar escribió:los dos guardias civiles salieron ilesos, solo hubo que lamentar el esguince que se hizo mi compañera la medico de la uvi, eso la pasa por meterse donde no la lamaban, mira que la dijimos que no bajara.kunny13 escribió:Dany_Cuellar, una preguntilla, ¿en ese accidente no perdió la vida un agente?
Eso es lo que suele hacer la DGT... a la mínima la culpa es del exceso de velocidad. Aquí se podría aplicar al 100%jorjo007 escribió:Eso ha sido por el exceso de velocidad...seguro...perdon pero no lo podia evitar...;-)
Simplemente con que estén patrullando ya sería en acto de servicio (a menos que fueran bebidos, drogados, practicando una conducción temeraria sin necesidad, etc.). Y a mí no me parece bien hacer ni un poco de broma, es un accidente y, por tanto, indeseado. No me haría gracia un accidente de ninguno de vosotros, ni de nadie. Y no todos los accidentes se producen por exceso de velocidad, no seamos tan críticos como los políticos (ellos no lo son), porque el que esté libre de culpa... lo de la piedra, vaya.PapaToni escribió:A alguien se le ha ocurrido que han podido tener el accidente en acto de servicio acudiendo a un siniestro previo o atendiendo una llamada de socorro?
Está bien hacer un poco de broma,...
Mariano totalmente deacuerdo contigo, ¿pero quien no se ha reido cuando ve darse un golpetazo al progimo? TODOS!!!!!!!!!Mariano.- escribió:Simplemente con que estén patrullando ya sería en acto de servicio (a menos que fueran bebidos, drogados, practicando una conducción temeraria sin necesidad, etc.). Y a mí no me parece bien hacer ni un poco de broma, es un accidente y, por tanto, indeseado. No me haría gracia un accidente de ninguno de vosotros, ni de nadie. Y no todos los accidentes se producen por exceso de velocidad, no seamos tan críticos como los políticos (ellos no lo son), porque el que esté libre de culpa... lo de la piedra, vaya.PapaToni escribió:A alguien se le ha ocurrido que han podido tener el accidente en acto de servicio acudiendo a un siniestro previo o atendiendo una llamada de socorro?
Está bien hacer un poco de broma,...
Seguramente nadie se ha acordado de quien nos rescata en la nieve cuando nos quedamos sin gasolina en plena nevada, o cuando vamos hacemos senderismo solos y nos partimos una pierna, o del helicoptero que se fue al mar en un rescate a una patera, por suerte tambien heridos leves, o cuando hay un alud y atrapa a los cuatro pijos que se creen que son la élite de snow, etc, seguro que los que viajaban en ese coche no lo hacian por placer en medio de la sierra no?PapaToni escribió:A ver, normalmente no participo en estos posts.
A veces creo que soy el Ned Flanders del foro :oops: :oops: pero no me puedo resistir.
Que nadie se me ofenda :oops: ni se sienta aludido, pero:
A alguien se le ha ocurrido que han podido tener el accidente en acto de servicio acudiendo a un siniestro previo o atendiendo una llamada de socorro?
Está bien hacer un poco de broma, pero no creo que sea lo más adecuado sin conocer los antecedentes.
Disculpadme, pero esta es mi opinión.
Ahora si alguien no esté de acuerdo, que me dé :-3 , pero flojito y no en la cabeza, que estoy estudiando... ;-)
Salut! :ch) :ch)
Pues pienso igual..de esas cosas buenas parece que la gente se acuerda menos...CANARYSTROM escribió:Seguramente nadie se ha acordado de quien nos rescata en la nieve cuando nos quedamos sin gasolina en plena nevada, o cuando vamos hacemos senderismo solos y nos partimos una pierna, o del helicoptero que se fue al mar en un rescate a una patera, por suerte tambien heridos leves, o cuando hay un alud y atrapa a los cuatro pijos que se creen que son la élite de snow, etc, seguro que los que viajaban en ese coche no lo hacian por placer en medio de la sierra no?PapaToni escribió:A ver, normalmente no participo en estos posts.
A veces creo que soy el Ned Flanders del foro :oops: :oops: pero no me puedo resistir.
Que nadie se me ofenda :oops: ni se sienta aludido, pero:
A alguien se le ha ocurrido que han podido tener el accidente en acto de servicio acudiendo a un siniestro previo o atendiendo una llamada de socorro?
Está bien hacer un poco de broma, pero no creo que sea lo más adecuado sin conocer los antecedentes.
Disculpadme, pero esta es mi opinión.
Ahora si alguien no esté de acuerdo, que me dé :-3 , pero flojito y no en la cabeza, que estoy estudiando... ;-)
Salut! :ch) :ch)