Otro motero caido.
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Tímido
#1 Otro motero caido.
Pues un vecino mio perdio la vida el domingo en la autovia que une Porriño con Tui.
Este chico hace años subiendo un puerto de montaña, un compañero que iba delante se callo con la mujer y quedo tendido en medio de la carretera en una curva, y el, que venia detras se lo encontro y no pudo hacer nada para esquivarlo muriendo su compañero en el acto.
Años mas tarde vendio la r6 que tenia por que decia que un dia de estos se mataba.
No aguanto sin moto mucho tiempo y se pillo una gsxr 1000; echo unos meses con ella y decidio venderla, y el domingo dandole el ultimo achuchon a la moto pues la entregaba el lunes porque se había pillado un coche en una curva de la autovia se dejaba la vida.
27 añitos, motero de corazon y no estaba casado pero deja una familia destrozada.
Pd. no corrais que le puede pasar a cualquiera.
Este chico hace años subiendo un puerto de montaña, un compañero que iba delante se callo con la mujer y quedo tendido en medio de la carretera en una curva, y el, que venia detras se lo encontro y no pudo hacer nada para esquivarlo muriendo su compañero en el acto.
Años mas tarde vendio la r6 que tenia por que decia que un dia de estos se mataba.
No aguanto sin moto mucho tiempo y se pillo una gsxr 1000; echo unos meses con ella y decidio venderla, y el domingo dandole el ultimo achuchon a la moto pues la entregaba el lunes porque se había pillado un coche en una curva de la autovia se dejaba la vida.
27 añitos, motero de corazon y no estaba casado pero deja una familia destrozada.
Pd. no corrais que le puede pasar a cualquiera.
Toma consejo con vino, pero decide despues con agua
- kunny13
- V.I.P.
- Contactar:
J********r, pués.....sí es que ya no sabe uno que decir
.
Casado o no, es una casa rota, y una vida partida, que se acaba antes de tiempo.
El primo hermano de mi mujer lleva Tres meses en coma..siemPre ha sido motero desde que empezo con una VFR 750, ha tenido cuantor VFR, hace una Año cambió de Honda a Suzuki.......GSXR 1000, ..............y no sé, yo he cogido esa moto, y la veo muy, muy....." complicada" es puro circuito, se tragó una curva, y fué directo contra un árbol.
Pero en fín,
D.E.P
Casado o no, es una casa rota, y una vida partida, que se acaba antes de tiempo.
El primo hermano de mi mujer lleva Tres meses en coma..siemPre ha sido motero desde que empezo con una VFR 750, ha tenido cuantor VFR, hace una Año cambió de Honda a Suzuki.......GSXR 1000, ..............y no sé, yo he cogido esa moto, y la veo muy, muy....." complicada" es puro circuito, se tragó una curva, y fué directo contra un árbol.
Pero en fín,
D.E.P
- spauser
- V.I.P.
Yo creo que n se trata de la moto, aunque algo puede "ayudar", sino que te puedes tragar una curva con una GS500 y palmarla igualmente.
Mi más sincero pésame para la familia del afectado y también para todos sus amig@s.
Hay que ir con cuidado y correr con conocimiento, que aún así ya pasan desgracias.
Mi más sincero pésame para la familia del afectado y también para todos sus amig@s.
Hay que ir con cuidado y correr con conocimiento, que aún así ya pasan desgracias.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
- MCG.SUZUKI
- V.I.P.
Una desgracia esto que contáis y nunca deseamos que pase...porfa prudencia y a disfrutar de las dos ruedas!!!
D.E.P.
D.E.P.
- naryldor
- V.I.P.
Hombre, está claro que la moto no es el único factor, pero mi humilde opinión es que las supersports hay que tener mucho cuidadito con ellas, con las GSX-R 1000, R1 y similares estamos hablando de pepinos de 170 CV con una relación peso potencia cercana a 1:1, y encima con motores muy rabiosos (no como el de la Hayabusa o la nueva ZX-14, que a pesar de ser más potentes son más dosificables y menos exigentes para el piloto). Yo pienso que en mi Strom 650 tengo que ir pendiente del puño de gas con sus 70 CV para no pasarme, imaginaos con una de estas, está claro que son motos que están preparadas para el motor que tienen, pero la pregunta es, ¿Todo el mundo que las conduce está igualmente preparado? Soy enemigo de las prohibiciones, ya sea la limitación de dos años a 35 CV o cualquier medida similar, pero creo que nosotros mismos tenemos que tener la sabiduría de saber donde está el límite, y las supersport creo que están más allá de esa línea roja, es demasiado fácil tirar medio centímetro más del puño de gas y darte cuenta de ello cuando ya vas a más de 200 por hora y se te ha echado una curva encima, y más allá de esa curva no hay arena como en los circuitos, hay un quitamiedos, o un arbol, o un coche que viene de frente... No se, yo las veo máquinas peligrosas, incómodas y poco versátiles, solo sirven para correr, y mucho, por carreteras que no están preparadas física ni legalmente para ello, y mucha gente que se las compra deben de estar de acuerdo conmigo cuando vez que hay un porcentaje mucho mayor de gente que vende pronto este tipo de motos y las cambian por monturas más tranquilas, que la gente que se compra una V-Strom o una Fazer, o incluso una R6.spauser escribió:Yo creo que n se trata de la moto, aunque algo puede "ayudar", sino que te puedes tragar una curva con una GS500 y palmarla igualmente.
Mi más sentido pésame.
Javi (aka Naryldor)
"La cosa más bella que podemos experimentar es el misterio. Es la fuente de todo arte y ciencia verdaderos"
"La cosa más bella que podemos experimentar es el misterio. Es la fuente de todo arte y ciencia verdaderos"
-
- Pesao
naryldor escribió:Hombre, está claro que la moto no es el único factor, pero mi humilde opinión es que las supersports hay que tener mucho cuidadito con ellas, con las GSX-R 1000, R1 y similares estamos hablando de pepinos de 170 CV con una relación peso potencia cercana a 1:1, y encima con motores muy rabiosos (no como el de la Hayabusa o la nueva ZX-14, que a pesar de ser más potentes son más dosificables y menos exigentes para el piloto). Yo pienso que en mi Strom 650 tengo que ir pendiente del puño de gas con sus 70 CV para no pasarme, imaginaos con una de estas, está claro que son motos que están preparadas para el motor que tienen, pero la pregunta es, ¿Todo el mundo que las conduce está igualmente preparado? Soy enemigo de las prohibiciones, ya sea la limitación de dos años a 35 CV o cualquier medida similar, pero creo que nosotros mismos tenemos que tener la sabiduría de saber donde está el límite, y las supersport creo que están más allá de esa línea roja, es demasiado fácil tirar medio centímetro más del puño de gas y darte cuenta de ello cuando ya vas a más de 200 por hora y se te ha echado una curva encima, y más allá de esa curva no hay arena como en los circuitos, hay un quitamiedos, o un arbol, o un coche que viene de frente... No se, yo las veo máquinas peligrosas, incómodas y poco versátiles, solo sirven para correr, y mucho, por carreteras que no están preparadas física ni legalmente para ello, y mucha gente que se las compra deben de estar de acuerdo conmigo cuando vez que hay un porcentaje mucho mayor de gente que vende pronto este tipo de motos y las cambian por monturas más tranquilas, que la gente que se compra una V-Strom o una Fazer, o incluso una R6.spauser escribió:Yo creo que n se trata de la moto, aunque algo puede "ayudar", sino que te puedes tragar una curva con una GS500 y palmarla igualmente.
Mi más sentido pésame.
completamente de acuerdo contigo naryldor, salgo con colegas que van con deportivas, y van a matarse, son motos que incitan a correr y curvear, y claro, todo esto en el tipo de carreteras que tenemos es muy peligroso, la gente no se da cuenta.
-
- V.I.P.
- Contactar:
..Cualquier RR es extremadamente complicada de manejar en circuitos urbanos o pequenas autovias.
Ya van mas de un par de malas experiencias que leo sobre esa moto... no creo que sea el diseno de la moto (a pesar que es un misil sobre ruedas) mas bien los pilotos que se confian en su enoorme poder de frenada..
Mis condolencias a la familia.. la distancia que nos separa entre llegar a nuestras casas sanos y salvos o pegarnos un palo de aquellos a veces es mas corta de lo que pensamos.
Ya van mas de un par de malas experiencias que leo sobre esa moto... no creo que sea el diseno de la moto (a pesar que es un misil sobre ruedas) mas bien los pilotos que se confian en su enoorme poder de frenada..
Mis condolencias a la familia.. la distancia que nos separa entre llegar a nuestras casas sanos y salvos o pegarnos un palo de aquellos a veces es mas corta de lo que pensamos.
http://www.nuevastecnologias.webs.com
Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
-
- V.I.P.
No es la moto. Es, aunque sea duro decirlo, el tipo de persona que compra ese tipo de moto. ningun "quemao" de los que van a buscar decimas a las curvas de los puertos o de las autovias, se compra una trail. Ningun "tranquilote" que disfruta paseando o compartiendo aventuras, travesias, viajes, concentraciones, suele comprarse una rr. Y si lo hace... la acaba vendiendo.
Mi mas sentido pesame.
Mi mas sentido pesame.
!
---
Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi
Chaoo!!
---
Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi
Chaoo!!
- stormbringer
- Administrador
;-7 D.E.P. ;-7
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
uf, estas cosas, te ponen el pelo de punta, yo no estoy de acuerdo con que toda la culpa sea del tipo de moto, si bien es cierto que el cliente de ciertas motos normalmente no busca salir de paseo, a veces los conductores de estas rr´s son un peligro para todos nosotros, porque las motos no corren si no le das caña, prefiero que me llamen cagao, que me digan que luego nos vemos, que asi no disfruto la moto etc etc, a que vaya nadie a mi entierro antes de lo razonable. Hay que ir teniendo en cuenta la via, el vehiculo, y tu capacidad, pero ademas en moto hay que añadir los perros, la gravilla, los arbolitos, los guardarailes, los coches, los radares, los demas moteros que se les va la pelota, ufff son tantas cosas.....es tan facil pegarsela, que o vas lento o es question de tiempo que caigas, luego va la suerte que tengas ese dia, yo la tuve una vez , pero no quiero repetir experiencia......es pa pensarselo.......seguire saliendo a pasear, sin asumir mas riesgos de los que el hecho de ir en moto ya implica, sin añadir ni uno mas. A saber que le paso a este chico... si fue velocidad, si lo echo algun terrorista de la via, si piso un gato, o sencillamente calculo mal, por eso creo que si la curva se puede pasar a 100, tomala a 80, y esquivaras mejor al coche, al gato, y habra menos errores de calculo, y si aun asi todo falla, quizas mas lento no pierdas la vida, porque no merece la pena. Siempre pensamos que a nosotros no nos va a pasar, pero los que ya nos hemos caido fuerte sabemos lo facil que es y lo fragiles que somos, somos agua, hay que aprender de estas cosas.
En cualquier caso que estos dramas humanos sirvan al menos para pensar.......
En cualquier caso que estos dramas humanos sirvan al menos para pensar.......