ESTRENO 2007 GRACIAS A LA CONVALIDACION Y A UN PAKISTANI

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
golforone
Cansino
Cansino
Contactar:

#1 ESTRENO 2007 GRACIAS A LA CONVALIDACION Y A UN PAKISTANI

Mensaje por golforone »

Pues hoy llegando al trabajo a unos 200m antes, voy por mi carril de la izquierda y un ciclomotor sale desde la derecha pero a muerte resultado justo a tres centimetros de mi me encuentro una aprilia scooter de lado el resto imaginad, el tio a tomar por cu la scooter volando y cayendo encima de el yo detras rodando y la moto arrastrando, resultado el pakistani debajo de su scooter solo decia YO PONGO TREMETENTE YO PONGO TREMETENTE, me levanto como puedo y voy corriendo a ver que le a pasado y le pregunto si se puede mover me dice que si y entre varios le quitamos la scooter de encima depues levantamos la mia y DIOSSSSSSSSSSSS, manillar a tomar por c*lo intermitente por supuesto estribera delantera colgando, estribera trasera reventada y doblada contra el escape, el baul todo rayado, lateral derecho del deposito muerto cupula rayada, guardabarros delantero rayado, contrapeso y tornillo mirando a roma, pelacrash con unos cinco centimetros menos y creo que ha roto el carter derecho pero no el del embrague sino el del cambio. bueno y yo contusion muy fuerte en la pelvis con intento de fisura en la misma lo demas gracias a la chaqueta y al casco ni me enteré. estoy que me muero y apenas me puedo mover, sinceramente aunque me digais todo eso de mientras tu estes bien, mi moto es la peor parada y no creo que se lo merezca porque la verdad que el golpe a sido brutal solo dió tiempo a quitar el gas asi que con la fuerza de la aceleracion pegarle a un pamplinas que esta delante de ti a tres centimetros intentando acelerar un scooter mas quemao que el palo de un churrero, solo digo que si el pakistani lleva un coche me revienta el cabron. bueno siento el ladrillo y el discurso pero es que no dejo de pensar en la moto y en el motor de la misma ya os contare si es verdad que se a roto el carter o solo a sido por estar tirada y reventar el pelacrash rodando
jose josito josete: la evolucion de la especie
MARSANTA
Pesao
Pesao

Mensaje por MARSANTA »

Vaya hombre, solo deseo que te recuperes pronto y que la avería sea lo menos posible.
Ya contarás como evoluciona el asunto.
Saludos.
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

Mensaje por angel »

Vaya chico lo siento,la verdad es que cuando te pasa y sales mas o menos bien te duele mas lo de la moto. Pero con el tiempo piensas que a la moto le den. Espero que te arregles con el seguro. Y tu mejorate
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
stormbringer
Administrador
Administrador

Mensaje por stormbringer »

Juer neng... vaya faena !!. :evil:

Ya sé que es un tópico; pero lo importante es que lo puedas contar.
Hazte mirar bien esas contusiones y asegúrate que no tienes nada importante.
Las magulladuras, de momento, no habrá quién te las quite; pero ya pasarán !!.

De la moto que decirte... no te desesperes. Igual parece que se ha hecho mucho y al final resulta no ser tanto. Ojalá !!.

Cuídate y si necesitas algo ya sabes como localizarme.

:wa) :wa)
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
golforone
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por golforone »

gracias a todos, en principio hay un atestado de la policia y todo eso pero el problema es que la moto no era del tio ese imagino que se la habian dejado y todo esto y me dijo la policia que por el seguro no me preocupase que tenia al dia, pero si el seguro dice que este tio no esta inscrito en el contrato ufff ya sabeis como van los seguros y mas con las motos por suerte tengo un testigo que me a dado todos sus datos y me a dicho que no me preocupase por nada pero quien sabe si dentro de un mes dice no quiero saber nada....
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

Bueno tío, sabiendo que tú estás bien... vaya pedazo de c*br*n el capull* terminal hijo de la gran *** ese!!!!!!!!!!!! :evil: :evil: :evil: :evil:

La verdad es que en este país pasa como, por desgracia, en la mayoríade países europeos: que de tanto defender los derechos de una minoría se van jodiendo los de la mayoría... y así vamos :evil:

Solamente espero que el tío tenga seguro de moto, porque si no apaga y vámonos. Seguro que se declara insolvente, a ver a quién reclamas tú, y de momento sin moto y sin vistas a que alguien te de una puñetero duro :evil: Todo eso contando que la Policía Local, Tráfico o quien sea haya hecho un atestado como debe ser y que esté clara la culpabilidad del figurín... que si no vete a juicios y demás mi*rda!!!!!!!! :evil: :evil: :evil:

Oye, perdona que me encienda tanto con algo que no me afecta directamente pero es que barbaridades de esas tengo casi todos los días con los moros que no sé de dónde sacan al carnet, suponiendo que lo tengan, y son un verdadero peligro para la circulación :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Te entiendo, te entiendo
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
Acuen
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por Acuen »

jod*r tio, que putadon!!!!. Bueno, ya se que lo has dicho, pero de todos modos lo importante eres tú. Como tu mismo contabas, ¿y si el paquistaní le hubiese pedido el coche a su amigo, en vez de la moto?

A recuperarse pronto.!!!
SaludoV'ssssssss y :drinks:
Socio M.G.M Nº: 11017

Los chicos buenos van al cielo, los chicos malos al infierno, y los chicos con moto vamos donde queremos.
Deivid
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Deivid »

Ostiaaaa vaya peaso putada...aunque como dices menos mal que al menos lo explicas. Ya verás como todo irá bien y te dejarán la moto mas nueva de lo que estaba.

Tú mientras, supongo que reposando y cagándote en todo...pero con unas pastillas y unas pomaditas en unos días ya estarás como nuevo, ya verás...

Mejórate....y ánimo !!!
freebiker
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por freebiker »

De verdad que lo siento, y suerte que era un scotter , y yo se de lo que hablo.

Para lo que necestites ya sabes donde encontrarme.

Animos y a recuperarse, un abrazo.

Vsssssssssss
PURA VIDA
AMM.nº12785
joanstrom
Pesao
Pesao
Contactar:

Mensaje por joanstrom »

Espero que sea lo más leve posible ;-) ;-)

No tenemos el gusto de conocernos personalmente y por lo que veo esto va a tardar un poquitín, espero que sea pronto y sobre nuestras Vss.

Saludos y a recuperarse
LA EXPERIENCIA ES ALGO QUE SE CONSIGUE CUANDO YA NO LA NECESITAS.
MI ARTILLERA ME HABLA, PORQUE YA TENEMOS BT2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
golforone
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por golforone »

Pues gracias de nuevo y deivid la pomada se la podriamos meter entre todos al hijo del tsunami por donde dicen que duele mucho, y si esta roto el carter y el seguro no lo quiere pagar tendre que mirarme la GS no??? freebiker?? o me compro otra V y esta seria para recambios o algo asi yo que se estoy hablando tonterias pero es que no se que pensar hasta que no vea algo de luz al final de todo esto
Pericuto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Pericuto »

Lo siento.
DL1000 . K5
clark
Cansino
Cansino

Mensaje por clark »

Vaya susto/disgusto/dolor/ etc.... ahora a recuperarse pronto de las heridas.

Y si la moto que origina accidente tenía seguro en vigor, ya se hará cargo éste de las reparaciones. Esperemos tener buenas noticias pronto.

Un saludo, y ánimo.
LuckyStrom
Pesao
Pesao

Mensaje por LuckyStrom »

Vaya putada, espero que se te solucione todo y que los del seguro no te pongan pegas, suerte con el tema.
Que cada cual haga con su oreja una armonica y se la de a tocar a quien quiera
Ernestrom
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Ernestrom »

Tranqui golforone y lo siento de veras tio, lo importante es que tu estas bien y no con algun hueso roto como mal menor, en cuanto a la moto espera a que lo vean los mecanicos y ya veras como lo vas solucionando hasta dentro de diez dias no podre pillar la mia por cuestiones de curro, esta a tu disposicion.
Cada salida es una entrada...............a otro lugar
Imagen
Mamut
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mamut »

Siento como si me hubiera pasado a mi.
Perdona que hurge, pero, el testigo de que hablas, ¿consta en el atestado de la poli? asegurate de que sea asi porque yo sé de casos que en el momento del accidente se ofrecen de testigos, y a la hora de la verdad: "si te he visto no me acuerdo"
recuperate pronto !!"
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
golforone
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por golforone »

Hola mamut si la policia en su atestado recopilo todos los datos del chico pero no se pudo quedar porque tenia mucha prisa y me lo apunto todo en un papel el cual di a la policia y tambien al seguro esperemos que todo se arregle pero pensar en la moto destrozada me parte en dos
Mamut
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mamut »

Se me pone el cuerpo malo sólo de imaginar que me ha pasado a mi. Por eso te entiendo, porque me puedo poner en tu lugar......
Ánimo, amigo.
Caiman
Cansino
Cansino

Mensaje por Caiman »

Muchos sabemos lo que es eso, la impotencia que sientes y las intenciones que te dan. Que normalmente vas con cuidado, prudente y atento a cualquier circunstancia y que un capullo descerebrao te lo pone todo patas arriba. Y luego la otra parte, pelear con los buitres del seguro, si es que hay. Te entendemos y sabemos perfectamente como te sientes y para eso nos tienes, aquí al menos tienes el consuelo de desahogarte y nosotros de darte mucho ánimo, sobre todo que te recuperes y si en algo te podemos echar una mano, ya sabes, no dudes en decirlo.

Que te mejores.
golforone
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por golforone »

Gracias caiman y a todos los demas compañeros cuanto antes la tenga antes podre preparar tantas salidas como teniamos planeado luba y yo y una era a madrid para conocer a todos los que podamos del foro y sobre todo para comer y ir a los bares de tapas y todo eso que tanto me gusta de madrid espero ir antes con la moto que con los cursos de la empresa.
SQVStrom
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por SQVStrom »

Ostia!!! y yo haciendo broma con los espárragos!! :cry:

Siento MUCHÍSIMO lo ocurrido y aunque sea el tópico deseamos que te mejores lo antes posible.

La moto aunque duele, de ahí no pasa.

Tú debes tener claro lo que tienes y hacer una recuperación correcta que si no luego salen cosas extrañas.

Mucha suerte y si necesitas algo aquí estamos.

Un fuerte abrazo.
La rapidez, que es una virtud,
engendra un vicio, que es la prisa.
golforone
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por golforone »

Las bromas es lo ultimo que debemos perder asi que no quiero que nadie deje de hacerlas asi que venga por cierto menudo mosqueo a pillado luba porque se pensaba que me queria quedar yo con las pilinguis en el descampado aquel
batistet
Moderador
Moderador

Mensaje por batistet »

jorrrrrrrrr compi!!!!!!!!!!!

si que lo siento, ahora lo importante eres tu y la moto, pues ya se reparara que eso tiene arreglo
Imagen
lokeai
Conocido
Conocido

Mensaje por lokeai »

Lo siento colega. A recuperarse. Animo
Atacando al viento.LO MILLORET DE CADA CASA.
Pablo vstrom
Cansino
Cansino
Contactar:

#25 respuesta

Mensaje por Pablo vstrom »

Lo primero, lo siento mucho y digas lo que digas la moto es lo de menos lo importante eres tu, a mejorarte, referente al seguro si el atestado confirma que tu no tienes la culpa y el seguro del contrario no se quiere hacer cargo por el motivo que sea, tu seguro le tendría que reclamar al consorcio del seguro que es el que te paga la reparación que para eso esta. Es como si un borracho tiene un porrazo y su seguro no se hace cargo de la reparación por estar ebrio, que? Que te quedas sin reparar? ¡No! para eso esta el consorcio. Siempre y cuado tu no tengas culpa de nada. Referente a tu moto se que jode por experiencia pero te lo repito, por lo menos nos lo estas contando.
Vsssssssssssssss
YO quiero una finquita en la Sierra..........
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”