CAT&Andorrans.Sábado/domingo (?) - Andorra
Moderador: Emecé
- yosep
- Pesao
Pues yo le dire a ´´ROSI´´ que me ire a comprar una botella de vino, pero en vez de ir al mercadona le dire que me voy andorra que sale mas barato ;-)
Diegorr, ya puedes ir buscando un sitio para comer que lleve las tres b.
:wa)
Diegorr, ya puedes ir buscando un sitio para comer que lleve las tres b.
:wa)
Dime con quien andas y si esta buena me la mandas
SOCIO AMM 5774
K7 ABS NEGRA MATE
SOCIO AMM 5774
K7 ABS NEGRA MATE
- stormbringer
- Administrador
Que s'ha llevao un pakistaní por delante !!.freebiker escribió:Pos que ta pasao muchacho.golforone escribió:Pues igual me tengo que ir de artillero con alguno![]()
![]()
![]()
Yo, en el fondo, ya le veía un poquillo "racista" !!.

Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
-
- Cansino
- Contactar:
Hace unos meses pero fue con el coche saliendo del taller era una vieja, en el trabajo dicen que e pasado de las viejas a los pakistanis que por lo menos no me e llevado a ningun ciclista y eso esta bien seran cab riones jajaja
jose josito josete: la evolucion de la especie
- coyote_menja_paminos
- V.I.P.
Vale, pero qué... subimos o no ???
No hace falta tener que comprar nada para subir a hacer una visita a Mamut y a los andorranos, no ?
Y si no, pues nos hacemos una salidita por la zona de Setcases-Vallter 2000 i acabamos en Can Jepet, que se la tengo jurada y no he ido todavia, hehehe
Ya direis, xatus.
Salu2 en UveMil a lomos de La Poderosa
SAnti COYOTE ;-5
No hace falta tener que comprar nada para subir a hacer una visita a Mamut y a los andorranos, no ?
Y si no, pues nos hacemos una salidita por la zona de Setcases-Vallter 2000 i acabamos en Can Jepet, que se la tengo jurada y no he ido todavia, hehehe
Ya direis, xatus.
Salu2 en UveMil a lomos de La Poderosa
SAnti COYOTE ;-5
Peugeot49-Vespa49 y 200TX-YamXJ600 y XJ1200-YamDiversion
Suzuki V-STROM1000 ('03) "PODEROSA"
Diversion (parte 2)-Susi Burgman200-Triumph Tiger 800XC ('11) "TIGRETONA"
BMW R 1200 GS LC ('15) "VALKIRIA"
Suzuki V-STROM1000 ('03) "PODEROSA"
Diversion (parte 2)-Susi Burgman200-Triumph Tiger 800XC ('11) "TIGRETONA"
BMW R 1200 GS LC ('15) "VALKIRIA"
- birel
- V.I.P.
#34 cat
Venga, venga esa salidilla a Andorra!!!!

Estas fotos no vienen a cuento ,pero como se habla de Andorra...son de la concentracion del 2006.
Mas de 500 motos, todas en perfecto orden, sin caballitos ni nada por el estilo, la última que fuí, fué en el 74 se mataron cinco "cabestros" y la prohibieron hasta hace 4 años, vale la pena.
Saludos

Estas fotos no vienen a cuento ,pero como se habla de Andorra...son de la concentracion del 2006.
Mas de 500 motos, todas en perfecto orden, sin caballitos ni nada por el estilo, la última que fuí, fué en el 74 se mataron cinco "cabestros" y la prohibieron hasta hace 4 años, vale la pena.
Saludos
-
- Pesao
Ep!!
Lau y yo esta vez no nos apuntamos que tenemos finde montañero (a patear se ha dicho). Así que cuidadín con las carreteras y pasadlo en grande. Saludos a los Andorranos.
DEW
Lau y yo esta vez no nos apuntamos que tenemos finde montañero (a patear se ha dicho). Así que cuidadín con las carreteras y pasadlo en grande. Saludos a los Andorranos.
DEW
¡Pura VVVVVida! VStrom DL 650 ABS K7 Gris mate. Comando CAT. Subsector BDN.
- HansLeMans
- V.I.P.
Este finde no va a ser finalmente Toni. O sea que cuando confirmemos la fecha a ver si podeis venir ;-)tonijims escribió:Ep!!
DEW
Saludos!
AMM 14.658
- HansLeMans
- V.I.P.
Tu tranki que no os librais de nosotrosmamut escribió:Avisad, eh?HansLeMans escribió:Este finde no va a ser finalmente Toni. O sea que cuando confirmemos la fecha a ver si podeis venir ;-)Saludos!

AMM 14.658
- Deivid
- V.I.P.
Yo subo el sábado 10/02, pero voy en coche y con una pareja de amigos, que queremos comprarnos pantalones, botas y alguna chaqueta...asi que si alguien va podriamos quedar pa una birrita y pa chafardeá tiendas, que siempre mola.