¡¡¡¡¡Vaya pregunta!!!!!!!
Eso es tan particular que es casi imposible de aconsejar :oops: Influyen demasiado los gustos personales.
Un buen casco, de fibra duran toda la vida, la marca a elegir pero que sea de confianza. Que tenga el pin lock, que yo los días de invierno de frío voy vendido con el puñetero vaho ;-)
Traje completo de cordura, con todas sus protecciones y forros de agua y térmico desmontables. Así podrás utilizar ese equipo prácticamente todo el año. Lo ideal es de invierno y de verano, pero con los forros desmontables puedes aguantar con un solo equipo ;-)
Botas... de goretex aún a pesar de la sudad que pillarás en verano. Si pillas de invierno y de verano, que las últimas sean de caña baja y mucho mejor ;-)
Guantes. Aquí sí que debes tener de verano y de invierno. Goretex es la palabra clave también en los de invierno, en los de verano que sean de piel buena y con buen tacto. Y de marca conocida que aquí sí que hay mucho lío de amrcas y supuestas ofertas ;-)
Si buscas realción calidad-precio, a mi entender esto es bueno:
Lazer en cascos, que también tienen pin lock. Otras alternativas con ese sistema Arai o Shoei, pero el precio se va de madre.
Richa para equipamiento de moto, lo mejor en esos precios.
PAra las botas otro tanto de lo mismo, mis Richa van de miedo.
Guantes... no sé, mis Richa me han salido una caca. Y de invierno tengo unos de marca conicda pero no la recuerdo y peor. No te puedo ayudar mucho, aunque Alpinestars suele ser de lo mejor... y lo más caro
En fin, tú mismo. Si te vas a por marcas VIP te vas a gastar el doble o más que con estas marcas que te digo, pero eso no significa que estés tirando el dinero ni mucho menos.
Suerte y a por el toro :P