HABER SI QUEDA CLARITO....
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- Leonfire
- Conocido
- Contactar:
#1 HABER SI QUEDA CLARITO....
sr.salva650 y demas administradores no pienso pedir dusculpas a nadie sin tener motivos.
a mi se me acuso de usar "esto" para beneficos pripios, no siendo asi, lo unico que eh echo en mis mensajes a sido defenderme de vosotros ni mas ni menos, e intentar olvidar este tema y las pu.... camisetas, pero no puedo si me bombardean de MP recordandolo una y otra vez.
Dejadme ser un usuario mas y punto.
Nadie tiene que quedar ni bien ni mal, simplemente olvidarlo y dejarlo correr.
un saludo.
a mi se me acuso de usar "esto" para beneficos pripios, no siendo asi, lo unico que eh echo en mis mensajes a sido defenderme de vosotros ni mas ni menos, e intentar olvidar este tema y las pu.... camisetas, pero no puedo si me bombardean de MP recordandolo una y otra vez.
Dejadme ser un usuario mas y punto.
Nadie tiene que quedar ni bien ni mal, simplemente olvidarlo y dejarlo correr.
un saludo.
El leon ataca de nuevo.
http://www.tecnicosanchez.es
DISFRUTAR DE LA MOTO, DISFRUTAR DE LA CARRETERA , PERO NO DISFRUTEIS DE URGENCIAS.
http://www.tecnicosanchez.es
DISFRUTAR DE LA MOTO, DISFRUTAR DE LA CARRETERA , PERO NO DISFRUTEIS DE URGENCIAS.
-
- Cansino
Sinceramente chaval, no se cual es el problema pero tampoco estoy muy interesado.
- Lo que no me parece bien es que , cada vez que ellos se dirigen a ti por privado tu lo airees por ahi y les contestes en publico y yendo de victima.
- Lo que tengas que decir, se lo dices a ellos por privado. Y no buscando el apoyo de los demas cuando no sabemos que historias tienes tu con ellos.
- Me parece que ellos ya tienen bastante trabajo con el que tienen, que no es por gusto que se dirijan a ti, o sea que el que lo tiene que dejar correr eres tu.
Ha quedado clarito?
- Lo que no me parece bien es que , cada vez que ellos se dirigen a ti por privado tu lo airees por ahi y les contestes en publico y yendo de victima.
- Lo que tengas que decir, se lo dices a ellos por privado. Y no buscando el apoyo de los demas cuando no sabemos que historias tienes tu con ellos.
- Me parece que ellos ya tienen bastante trabajo con el que tienen, que no es por gusto que se dirijan a ti, o sea que el que lo tiene que dejar correr eres tu.
Ha quedado clarito?
- stormbringer
- Administrador
#3 Re: HABER SI QUEDA CLARITO....
Hola Leonfire,
Creo que nunca me he dirigido a ti, ni en el foro abierto ni por privado.
Lo que si he hecho ha sido leer atentamente todas las intervenciones que has tenido y, sobre todo, las que han generado esta polémica.
Faltas a la verdad cuando dices que sólo te defiendes de acusaciones que se han vertido sobre tí, cuando en realidad ha sido todo lo contrario.
Has acusado gratuitamente a quienes de forma altruista "dirigen" el foro y los has acusado, ni más ni menos, de beneficiarse económicamente de una gestión que se realiza de forma totalmente desinteresada.
Por la parte que me toca y como moderador, quiero dejarte claro que ni yo, ni nadie del grupo administradores - moderadores, sacamos beneficio económico alguno por "gestionar" este foro.
Todo lo contrario. Lo habitual es perder tiempo... y dinero.
No tendría porque darte explicaciones ya que pienso que si alguien no está a gusto o no está conforme con las directrices establecidas tiene la opción de marcharse; pero te las doy porque no quiero malos entendidos por parte de nadie ya que aireas un tema que nosotros siempre hemos intentado llevar en privado.
Para acabar... el tema es bien sencillo: el foro tiene unas normas y unas pautas. Nosotros intentamos que, cumpliéndolas, este barco llegue a buen destino.
Si no te gusta como navegamos, no tienes más que bajar en el primer puerto o saltar por la borda.
:wa) :wa)
Creo que nunca me he dirigido a ti, ni en el foro abierto ni por privado.
Lo que si he hecho ha sido leer atentamente todas las intervenciones que has tenido y, sobre todo, las que han generado esta polémica.
Faltas a la verdad cuando dices que sólo te defiendes de acusaciones que se han vertido sobre tí, cuando en realidad ha sido todo lo contrario.
Has acusado gratuitamente a quienes de forma altruista "dirigen" el foro y los has acusado, ni más ni menos, de beneficiarse económicamente de una gestión que se realiza de forma totalmente desinteresada.
Por la parte que me toca y como moderador, quiero dejarte claro que ni yo, ni nadie del grupo administradores - moderadores, sacamos beneficio económico alguno por "gestionar" este foro.
Todo lo contrario. Lo habitual es perder tiempo... y dinero.
No tendría porque darte explicaciones ya que pienso que si alguien no está a gusto o no está conforme con las directrices establecidas tiene la opción de marcharse; pero te las doy porque no quiero malos entendidos por parte de nadie ya que aireas un tema que nosotros siempre hemos intentado llevar en privado.
Para acabar... el tema es bien sencillo: el foro tiene unas normas y unas pautas. Nosotros intentamos que, cumpliéndolas, este barco llegue a buen destino.
Si no te gusta como navegamos, no tienes más que bajar en el primer puerto o saltar por la borda.
:wa) :wa)
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
- seveyn
- Administrador
I´m not understand you...sorryalexxpa escribió:Joer, hay cosas que da miedo "leerlas"
Última edición por seveyn el 16 Ene 2007 18:49, editado 1 vez en total.
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...

- seveyn
- Administrador
Cristalino, David, cristalino... :wa)BIBO escribió:Sinceramente chaval, no se cual es el problema pero tampoco estoy muy interesado.
Ha quedado clarito?
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...

- palistrom
- V.I.P.
Dado que publicas tu respuesta en el foro, y no mediante privado, entiendo que nos haces a todos participes del asunto. Y con estas bases me permito la licencia de recomendarte no seguir hurgando en el tema si, como dices, pretendes seguir siendo un usuario mas. Te digo esto por que a buen seguro, quienes hayan querido enterarse del problema, lo habran hecho, y quienes no, pues seguiremos pasando del tema, que no significa que pasemos de ti... una vez olvidado este asunto, un forero mas y punto.
Mas corre el galgo que el mastín, mas si el camino es largo, mas corre el mastín que el galgo.
-
- V.I.P.
Yo puedo decirlo de otra forma, pero no suena tan bien...no sé si hacerlo.-...;-)seveyn escribió:Cristalino, David, cristalino... :wa)BIBO escribió:Sinceramente chaval, no se cual es el problema pero tampoco estoy muy interesado.
Ha quedado clarito?
- spauser
- V.I.P.
Por favor, cierren el tema los moderadores y si el afectado y sus "oponentes" no entran en diálogo por privado pues que se apañen... pero a mí no me interesan dimes y diretes. Bastante hubo ya en su día con lo de Adder30 y anteriormente con lo de Vsmoke. Tengamos la fiesta en paz que los demás no tenemos por qué ser partícipes de algo que ni nos va ni nos viene ;-)
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
- charlybosky
- Cansino
Por mi parte esta todo muy clarito, el que lo oscurece eres tú……que parece que no quieres verlo “clarito”Leonfire escribió:HABER SI QUEDA CLARITO....
Eso está muy clarito, hasta que tu quieres darle la vuelta y oscurecerlo, por que si no recuerdo mal fue al contrarío, que tu acusaste primero a los Administradores y moderadores de beneficiarse de esto????......( ...que 1, 2 € por camisetas…son muchos € ....recuerdas esta frase??) ;-)Leonfire escribió:...a mi se me acuso de usar "esto" para beneficos pripios, no siendo asi....
También estaba muy claro, pero creo recordar que fuiste tú quien volvió a sacar este tema a la luz..... y para que?? Si querías olvidarlo!! o quizás el olvidado eras tú y querías volver a decir quien eres? Vuelta a oscurecer ;-)Leonfire escribió:..., e intentar olvidar este tema y las pu.... camisetas....
De cuanto estamos hablando en ese "bombardeo" 3 mensajes, 5 mensajes, 20 mensajes, 1200mensajes???? .............. Quizás se te están pidiendo explicaciones, ya que uno no puede llegar aquí ponerlo todo a parir y luego decir que quiere olvidarlo ;-)Leonfire escribió:... pero no puedo si me bombardean de MP recordandolo una y otra vez.....
Por mi parte no llevas ninguna razón Leonfire, se hizo el concurso de las camisetas por tu iniciativa, y resulta que tú el que más ganas tenía, no participa y ahora vienes de victima de que si perdiste el tiempo haciendo tus modelos, de que si ya estaba elegido un modelo tuyo, de niño chico vamos!! Pero encima de niño chico patoso con un berrenchín.
Soy de lo poquitos que hemos participado, y ni mucho menos se me podría ocurrir decir que he estado perdiendo el tiempo, ya que lo he hecho por que a mí me dio la gana, igual que tú hiciste los tuyos cuando y por que te dio la gana ¡¡ Así que menos victimeo, vamos a ser adulto!!
Y también soy de la opinión de que deberías de pedir disculpas, por las acusaciones y demás “tonterías” que pusiste (llámese no se qué de bajarse los pantalones y tal) a otros se le han expulsado por cosas similares.
Lo ves, esta todo muy clarito!!!
- Garval
- V.I.P.
A ver Leonfire, que yo sí que te lo voy a decir clarito.
Has acusado públicamente a los administradores y moderadores de este foro de apropiarse indebidamente de los fondos del mismo.
O presentas pruebas de que es cierto lo que dices o te disculpas públicamente y te retractas de tus palabras.
Como no puedes probar algo que no es cierto tan solo te queda la opción de disculparte públicamente.
Si no, a la calle. ¿Entendido?
Has acusado públicamente a los administradores y moderadores de este foro de apropiarse indebidamente de los fondos del mismo.
O presentas pruebas de que es cierto lo que dices o te disculpas públicamente y te retractas de tus palabras.
Como no puedes probar algo que no es cierto tan solo te queda la opción de disculparte públicamente.
Si no, a la calle. ¿Entendido?
- Moncadillo
- V.I.P.
madre mia esto esta que arde uffffffffffffffffffff
-
- Cansino
- Contactar:
-
- Cansino
- Contactar:
Hablo sin conocimiento de causa pero creo que los moderadores tienen razon si a mi algo no me gusta y me lo estan diciendo claramente, opino que lo mejor es que me vaya., no creo que deban haber mas mensajes sobre esta tonteria
jose josito josete: la evolucion de la especie
- LuckyStrom
- Pesao
Estoooo, ¿alguien conoce la Vstrom 650? ¡¡¡YO TENGO UNA!!!
Que cada cual haga con su oreja una armonica y se la de a tocar a quien quiera
- Caiman
- Cansino
Pues no, no va a ver más mensajes sobre este asunto. Porque cierro el hilo.golforone escribió:Hablo sin conocimiento de causa pero creo que los moderadores tienen razon si a mi algo no me gusta y me lo estan diciendo claramente, opino que lo mejor es que me vaya., no creo que deban haber mas mensajes sobre esta tonteria
Leonfire, administradores y moderadores ya han dicho todo lo que tenían que decir sobre este tema y tengo que reconocer que demasiadas contemplaciones y aguante han tenido estos últimos.
El asunto Leonfire, queda zanjado de la siguiente manera: Tienes 24 horas para pedir disculpas a las personas que has ofendido. Disculpas claras y sin matices. Si no es así serás expulsado de este foro.
No se te permite en esas 24 horas ningún otro post que no sea el que se te exije, si esto se transgrede no tendrás ni el plazo de 24 horas.
Creo que el mensaje es meridianamente claro, si tienes alguna duda me lo preguntas por privado, porque insisto el único post público que se te permite ya sabes cual es.
Tú decides.