Funda para la V-strom 650
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Pesao
#1 Funda para la V-strom 650
Hola chavales:
Estoy buscando una funda que me cubra mi motillo, quiero que cubra toda la moto con el baul de 48 l puesto. ¿sabeis alguna que lo haga?
Estoy buscando una funda que me cubra mi motillo, quiero que cubra toda la moto con el baul de 48 l puesto. ¿sabeis alguna que lo haga?
- spauser
- V.I.P.
Yo compré la de Lidl que había en oferta en su día y apra la bandit con el baúl trasero me valía... la voy a probar hoy en la pequestrom y te digo algo ;-)
Si esa vale casi seguro que cualqueira de moto vale, porque la mía no es especialmente grande ;-)
Si esa vale casi seguro que cualqueira de moto vale, porque la mía no es especialmente grande ;-)
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
- LuckyStrom
- Pesao
Yo compre, ...perdon Los reyes me regalaron una comprada en Las Palmas (Motor Class) y me dijeron que era la talla mayor (8 quiero recordar) con baul y todo tapa muy bien, si quieres mas datos pregunta.
Que cada cual haga con su oreja una armonica y se la de a tocar a quien quiera
- spauser
- V.I.P.
Bueno, pues la probé ayer y el resultado es satisfactorio pero no plenospauser escribió:Yo compré la de Lidl que había en oferta en su día y apra la bandit con el baúl trasero me valía... la voy a probar hoy en la pequestrom y te digo algo ;-)

En otras palabras, que cubre bien la moto pero tapa aproximadamente desde un poco por debajo de la altura del asiento hacia arriba (obvio :oops: ) con el top case incluído. O sea, que en principio sirve para evitar acumulación de polvillo ;-)
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
-
- Conocido
En el autoservicio del motorista venden unas Oxford que al parecer le van bastante bien, yo no las he probado, cuando fuí a la tienda de Sevilla a por una solo quedaban pequeñas.
http://www.autoserviciomotorista.com/FA ... XFORD.html
Al final me apañé con una funda casera hecha por mi señora madre y que por cierto le queda a la v como un guante...
Saludetes
http://www.autoserviciomotorista.com/FA ... XFORD.html
Al final me apañé con una funda casera hecha por mi señora madre y que por cierto le queda a la v como un guante...

Saludetes
"It takes a long time, but God dies too
but not before he'll stick it to you"
but not before he'll stick it to you"
- LuckyStrom
- Pesao
En cuanto baje al trastero (mañana) pongo el modelo de la funda, la mia con el top queda a unos 30 cm del suelo por la parte de atras.
- LuckyStrom
- Pesao
Perdonad la tardanza, mi funda es "MERYT" y la talla es la 8 que pone para Supercustom, solo hay una superior la 9 que es para Honda Gold Wing 1500 cc (es lo que pone) con lo cual, con la talla 8 vamos sobrados.
Saludos
Saludos
- Pablo vstrom
- Cansino
- Contactar:
En el corte ingles, de la casa FM (Fortune More) talla XL, hay cuatro tallas pero como tengo el baul en la dl650, me dijeron que la grande y le queda estupenda, la cubre entera.
YO quiero una finquita en la Sierra..........