Foto de la cabecera del foro
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
#1 Foto de la cabecera del foro
Un 10 para los administradores por la foto.
¿Son las gargantas del Todrá?, si no lo es, se parece mucho, precioso lugar.
saludos
¿Son las gargantas del Todrá?, si no lo es, se parece mucho, precioso lugar.
saludos
- Caiman
- Cansino
Premio para Fitaminas.
Sí, es la garganta del Todra en Marruecos y el de la foto es.....???
Tengo otras preparadas para la cabecera de la próxima web que estoy haciendo. En breves días la estrenamos.
Espero os haya gustado
Juer que no se os escapa una.
Sí, es la garganta del Todra en Marruecos y el de la foto es.....???
Tengo otras preparadas para la cabecera de la próxima web que estoy haciendo. En breves días la estrenamos.
Espero os haya gustado
Juer que no se os escapa una.
jeje, pues yo quiero llegar a aqui:

Por lo visto está en:
Pla de Santa María - Urbanización Castell de la Plata - Código postal 43810 - Tarragona.
http://maps.google.com/maps?q=http://bb ... 075&t=k&om
A ver si este domingo le hago una foto con mi PelandusKa al lado...

Por lo visto está en:
Pla de Santa María - Urbanización Castell de la Plata - Código postal 43810 - Tarragona.
http://maps.google.com/maps?q=http://bb ... 075&t=k&om
A ver si este domingo le hago una foto con mi PelandusKa al lado...
-
- Cansino
- Contactar:
amos a ver chema si lo dice asi es porque va con segundas no?? jejeje yo lo pillé a la primera aparte que tenia oído algo de un viaje a marruecos y cuando habeis dicho que era alli pues como dice mi jefe blanco y en botella leche jeje. la foto es preciosa
jose josito josete: la evolucion de la especie
-
- V.I.P.
Vaya quien lo diria...............................si es que los años no pasan en balde cahis en la mar.Caiman escribió:Pues no, no es Chema.... y para no seguir mareando la perdiz, el personaje de la foto es un servidor.Ernestrom escribió:por cierto no sera nuestro colega chema en su viaje de este verano?
Saludos
Cada salida es una entrada...............a otro lugar

- charlybosky
- Cansino
Ya recuerdo, y ahí pasó algo más???Caiman escribió: Sí, es la garganta del Todra en Marruecos y el de la foto es.....???
Doy tres opciones..... a ver quien acierta
A) Caimán pasó galante, victorioso y señorial por ese tramo, pero en ese momento salieron dos pirañas del rió le mordisquearon las ruedas y tuvimos que llevárnoslo en el remolque.
B) Ertony pasó ese tramo sin moto, haciendo esquí acuático con el 4x4, pero en ese momento saltaron dos pirañas y le mordisquearon lo webes y tuvimos que llevárnoslo en el remolque.
C) Baba, pasó con su Varadero y sin pirañas ni ná , como es costumbre va y se le rompe la cadena por mojarla y tenemos que llevárnoslo en el remolque. ;-6
- Caiman
- Cansino
Uff!!!, me lo pones muy difícil, uhmm, a ver si me acuerdo... ¿puede ser la opción....?, ná, que no me acuerdo, a ver si Baba me refresca la memoria.charlybosky escribió:Ya recuerdo, y ahí pasó algo más???Caiman escribió: Sí, es la garganta del Todra en Marruecos y el de la foto es.....???
Doy tres opciones..... a ver quien acierta
A) Caimán pasó galante, victorioso y señorial por ese tramo, pero en ese momento salieron dos pirañas del rió le mordisquearon las ruedas y tuvimos que llevárnoslo en el remolque.
B) Ertony pasó ese tramo sin moto, haciendo esquí acuático con el 4x4, pero en ese momento saltaron dos pirañas y le mordisquearon lo webes y tuvimos que llevárnoslo en el remolque.
C) Baba, pasó con su Varadero y sin pirañas ni ná , como es costumbre va y se le rompe la cadena por mojarla y tenemos que llevárnoslo en el remolque. ;-6

- machotedehellin
- Conocido
#19 FOTO CHULA
Cada día que pasa me sorprendo mas con este foro, siempre a mejor.
La foto es una pasada y como a muchos ya ma gustaría estar por ahí.
saludos!!!!
La foto es una pasada y como a muchos ya ma gustaría estar por ahí.
saludos!!!!
Hellín, Ciudad del Tambor.
V 650 Negra
V 650 Negra
- MCG.SUZUKI
- V.I.P.
Muy chula la fotico, si señor!!...el sábado pasamos por allí, no Yasi???...
-
- V.I.P.
Ya lo ha aclarado Caiman. Nosotros estuvimos allí, ya que es paso casi obligado para el turisteo del sur. En julio había bastante menos agua en ese cruce, y además teníamos tanto Demon como yo sendas "conciencias" en el asiento trasero que no nos dejaban "levantar charquitos"Ernestrom escribió:Pues si que esta bonita la foto si, por cierto no sera nuestro colega chema en su viaje de este verano?

- spauser
- V.I.P.
Yo lo tenía claroCheri escribió:No hijo no!!!!!!! la tercera como no podia ser de otra maneramamut escribió:LAS TRES ?????

LA Varadero no se romperá, pero su dueño no sabe cuidar cadenas ;-4
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas