Levante pinguinos el retorno

Encuentros moteros a nivel estatal, general o entre distintas autonomías.
Planificación de viajes y rutas.

Moderador: Emecé

Cerrado
Jacob
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por Jacob »

elbinguero escribió:
Bueno, creo que tendremos que hacer una cena algún jueves para recordar lo bien que nos lo hemos pasado, ¿no? jeje :mrgreen: :ch) y contárselo a Jacob, Batiste, y otros levantinos que no pudieron ir...

V'sss
Todo un detalle por tu parte acordarte de los ausentes , la cena cuando quieras. ;-)

Y las fotos que comprometen son las hay que colgar así veo como lo habeis pasado :mrgreen:
Carto
Asiduo
Asiduo

Mensaje por Carto »

Tan solo dar las gracias al Comando Levante por la acogida recibida. Espero haber estado a la altura.

Por cierto, puedo dar fe de que esas fotos por las que hay gente que pagaría porque no fueran publicadas no captaron todo lo que realmente fue. Fue una noche completita... con cumpleaños y todo.

Hasta pronto,

Vsssss
birel
V.I.P.
V.I.P.

#28 levante

Mensaje por birel »

Espero que el simpatico de Spauser no haya acabado así, porque me cae muy bien este chaval...
Imagen :mrgreen: :mrgreen:
Ayer volví a disfrutar yendo en moto !!!
Lo mejor que me ha pasado últimamente.
Imagen
Imagen
spauser
V.I.P.
V.I.P.

#29 Re: levante

Mensaje por spauser »

birel escribió:Espero que el simpatico de Spauser no haya acabado así, porque me cae muy bien este chaval...
Imagen :mrgreen: :mrgreen:
Hombre, si te hace ilusión te dejo hacer magia con el potochop :mrgreen:

Lo que hay que ir organizando en serio, que se entiendan los pertinentes, es la VII ;-) Que eso cuesta tiempo y dentro de nada estamos en primavera :P Y a pasarlo bien, que para eso nos reunimos y a fe que lo conseguimos :D

POR CIERTO, APROVECHO PARA DEICR QUE NO ME HA PASADO NADA. ESTOY SANO Y SALVO... LO DE SANO ES UN DECIR PERO SALVO SÍ ;-) GRACIAS POR LA PREOCUPACIÓN MOSTRADA POR MUCHOS DE VOSOTR@S
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

Carto escribió:Tan solo dar las gracias al Comando Levante por la acogida recibida. Espero haber estado a la altura.

Por cierto, puedo dar fe de que esas fotos por las que hay gente que pagaría porque no fueran publicadas no captaron todo lo que realmente fue. Fue una noche completita... con cumpleaños y todo.

Hasta pronto,

Vsssss
Chavalote, tú eres bienvenido siempre que quieras :P . Si no te hemos asustado pues ya es que eres guerrero también :mrgreen: Aunque hay que reconocer que yo sin karaoke no soy el mismo :mrgreen:
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
Witty

Mensaje por Witty »

Pues menos mal, Borjita, menos mal :oops: Estoy un poco jiligay :mrgreen:
screwy
Cansino
Cansino

Mensaje por screwy »

Carto escribió:Tan solo dar las gracias al Comando Levante por la acogida recibida. Espero haber estado a la altura.

Hasta pronto,

Vsssss
Que dices, las gracias ti tio, eres un compañero de ruta y de copas co*onudo, y ademas asi ya no era el unico bicho raro (BMW) :mrgreen:

Saludos y hasta la proxima que seguro que sera pronto.
Excusatio non petita, accusatio manifesta.
brujastrom
Asiduo
Asiduo

Mensaje por brujastrom »

Hola a todos ha sido un placer conoceros y espero que no tardemos mucho en volver a vernos, yo las fotos las he colgado en el apartado de Kdds, porque habia tantos post abiertos del regreso de los pingüinos que para que todos pudierais verlas he creado yo uno nuevo.
Os envio el acceso

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... highlight=

Hasta la proxima

Un Besito

Brujastrom
batistet
Moderador
Moderador

Mensaje por batistet »

elbinguero escribió:
screwy escribió:Poned las afotos que tengais o mandadmelas por favor.

Gracias.
Igualmente.

Sobre todo las que no se pueden colgar por ser demasiado compremetedoras... :lol:

Bueno, creo que tendremos que hacer una cena algún jueves para recordar lo bien que nos lo hemos pasado, ¿no? jeje :mrgreen: :ch) y contárselo a Jacob, Batiste, y otros levantinos que no pudieron ir...

V'sss
veo que alguien se auerda de los pobrecito que nos toco quedarnos ;-1 ;-1 ;-1
Imagen
elbinguero
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por elbinguero »

Hasta pronto,

Vsssss
Pero que hdp es usted!!!! Te metes en el foro y no me dices nada, me tengo que enterar por otros!!!!

Bueno nen nos vemos mañana :ch)
DL650 k4 Azul y tuneá
º . o · O º · O o . º · O º o . º · O o · º
Imagen
Carto
Asiduo
Asiduo

Mensaje por Carto »

Traquilo, no nos pongamos nerviosos, tus secretos están seguros conmigo. No voy a soltar prenda... por lo menos sin cobrar. Aunque si no tuvieras nada de qué preocuparte...
twobirrastrom
Nuevo
Nuevo

Mensaje por twobirrastrom »

Pero que decis de "gente guay....co*onudos..etc......" vaya muermos todos dios raquel y yo terminamos hasta los h.... jajajaja es coña gente nos lo pasamos muy bien de no ser por el comando levante que los pobres...ejem ejem si esque no dan para mas. gracias por agregarnos a vuestro clan, y por mi culpa creo que hay mucha gente que confunde el nombre de spauser, me tiré toda la concentración llamandole borja por culpa de una p.. camiseta juas juas en fín solo decir que nosotros tambien llegamos bien, solos pero bien. El comando alimur se rajo enterito. esperamos la proxima quedada que casi con seguridad alli nos veremos. un saludo a todos
indystrom
Conocido
Conocido

Mensaje por indystrom »

palistrom escribió:bueno, pues ahi va un avance:

la mañana estaba borrosa...

Imagen
No se si alguno se ha dado cuenta pero me he fijado en esta foto y revisando las que ha puesta brujistrom pues que curioso. Quien sale agachado en esta foto al fondo??? donde está Pali.jeje
Imagen

Bueno una tonteria que me ha hecho gracia Un saludo a todos.
palistrom
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por palistrom »

Caray..., ya es sincronización hacer la foto al mismo tiempo pero a la inversa.
Mas corre el galgo que el mastín, mas si el camino es largo, mas corre el mastín que el galgo.
palistrom
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por palistrom »

Ah.... y tambien vaya capacidad de observación la tuya. Aunque verme a mi, aunque sea de lejos, es facil :mrgreen:
Mas corre el galgo que el mastín, mas si el camino es largo, mas corre el mastín que el galgo.
palistrom
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por palistrom »

Hasta pronto,

Vsssss
pobre infeliz el chavalin aquel... ofrecerle al comando levante una tarta para que la prueben, jejejejeje. Se quedó sin tarta. Estaba buenisima.
Cerrado

Volver a “KEDADAS GENERALES - VIAJES”