Como SI FOTO = SI MOTO

Si alguien tiene ya ese mismo color me gustaría saber si el cofre que le han puesto es gris o plata. Tengo dudas con el mio pues no lo he visto a la luz del dia, pero para mi que es plata.
:ch) para todos.
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
usagi escribió: NEGRO: el mas macarra.
AZUL: el ke mas corre.
ROJO: el diferente.
GRIS/PLATA: el mas elegante, el ke no rompe, no gasta aceite, no se kae, ... vamos la mejor con diferencia![]()
![]()
No, no, y no :-3 esto para ti por explicarle mal las cosas...usagi escribió:y al final as escogido el mejor, las otras opciones eran:
NEGRO: el mas macarra.
AZUL: el ke mas corre.
ROJO: el diferente.
GRIS/PLATA: el mas elegante, el ke no rompe, no gasta aceite, no se kae, ... vamos la mejor con diferencia![]()
![]()
Ojalá hubiera hecho yo esokunny13 escribió:La mía es igual que la tuya, ayer ya la ví en el Conce, sin pantalla, y sin los accesorios, y me dijo que el baúl que me viene es un GIVI 46L, con el mismo color que la V.
Les he pagado toda la moto a excepción de 1.000 euros, y le he dicho que hasta que no esté con los accesorios puestos no me la llevo, ....y me dice: .........." pero no tardes en liquidar la moto, que los Jefes.....", respuesta mía: " ...que no tarden los acesorios, que si no lo mil euros van a tardar lo mismo"![]()
Pués eso, que ese color, es preciosisímoooooo.