Os cuento:
Por lo que me ha ido diciendo la gente, a la mayoría le viene bien quedar el domingo pero prontito.
Como parece que nadie dispone de un local o similar donde podamos hacerlo, si os parece,
quedamos el domingo a las 10:00 en la gasolinera de la A2. La mayoría la conoceis de otras KDD. Es la del avión que esta justo despues de la curva de San Fernando. La que tiene los radares muy señalados antes de la curva. La gasolinera creo que esta en el 16,5 Km saliendo de Madrid.
Hay varios sitios donde podemos trabajar porque no pasa ni gente ni coches. Ademas tenemos muy cerca alguna tiendecita y bar.
Eso si ya os digo que es un descampado por lo que muy calentitos no parece que vayamos a estar. Esperemos que al menos no llueva.
Asi esta el tema:
Machotedehellin / OK BrikoKDD
David_DL650 / OK BrikoKDD
Benjamin / Por confirmar
Rubio / No puede
Radian / Pasa por BrikoKdd a recoje los puños pero no puede quedarse
Uge / Por confirmar
Groningen /
SIN NOTICIAS
Llargu / OK BrikoKDD
SergioV / No puede
Garval / OK BrikoKDD
Majete / OK BrikoKDD
Joselu /
SIN NOTICIAS
Si alguien conoce a los que no dan señales de vida que les diga algo, no les llegan los privados.
Para los que no pueden venir y tienen que quedar conmigo entre semana, yo podria quedar en el mismo sitio el jueves. Puedo desde las 17,00 hasta las 19,00. Apartir de esa hora no trabajo pero estoy de guardia y sería mas complicado.
Decirme si os va bien y a que hora os vendria mejor.
Los que faltais por confirmar ya sabeis a pronunciarse. Eso si tener en cuenta que al final de curro hay repasitos varios o por lo menos combate en la cumbre:
Seveyn VS Fenix 
V'ssssssssss............. :ch)
David_DL650
Socio AMM 10199