La primera Revision (tochito)

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
sergi3
Conocido
Conocido

#1 La primera Revision (tochito)

Mensaje por sergi3 »

Hola a todos, ayer deje la moto para la revision de los mil. Bueno pues le dije que mirar el freno delantero que pita cuando, casi parado, lo toco un poco. Ademas me regalaron el respaldo de la maleta, y como no les habia llegado cuando me lleve la moto, me lo han puesto tambien hoy. Resulta que voy to contento a buscar la moto el "mecanico" me asegura que al freno no le pasa nada que la han provado. El respaldo cuando lo veo me horrorizo :evil:

Imagen

PERO ESTO QUE ES!!!
El tio me asegura de que en este modelo de maleta el respaldo queda asi(2)
(1) Primera mentira ho han provado la moto ya que el cuentaquilometros marcaba 0.0 como lo havia puesto al dejar la moto
(2) Segunda mentira he mirado en givi y no hay ningun respaldo que queda tan bien como este :evil:
Conclusion: Si ya les tenia un poco de mania a los "mecanicos oficiales" o serian "mentirosos oficiales", no se, pues ahora mas. La moto la van a ver lo justo y necesario, no mas. Por lo que vale la moto ya se lo podrian currar un poco. Por cierto, si os interesa el concesionario es el de Italo Motor.
Al final a la maleta le he puesto el respaldo que tenia de la otra maleta que era givi tambien, y perfecta.
Perdonar por el Tocho
V'sss
ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

Una cosa, la maleta es kappa, no Givi., es el modelo K49.. son parecidos pero no totalmente iguales

Según la propia web de kappa el respaldo es este:

Imagen
sergi3
Conocido
Conocido

Mensaje por sergi3 »

Vaya, pues ya se lo que ha pasado. La maleta es givi, confirmado, entonces el respaldo es kappa, con lo que no concuerda. Peaso de "mecanicos", vaya que mañana me toca volver y poner mala cara :evil:
Gracias,
V'sss
golforone
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por golforone »

Joer que gente mas chapucera y encima no tienen verguenza si encima ellos se piensan que eso va asi, siento verguenza ajena puesto que yo soy mecanico pero jamas me ha llamado nadie la atencion por ninguna reparacion puesto que si para mi no queda bien para el cliente tampoco y viceversa yo hago las cosas como me gustaria que me las hiciesen a mi por eso para mi la cosa mas tonta no es un grano de arena sino una roca
jose josito josete: la evolucion de la especie
misana
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por misana »

Pues estuve a punto de comprar la moto alli, aunque todos los talleres oficiales me dan un miedo.

Por cierto cuantos euros les dejaste por la revision

:wa) Saludos
sergi3
Conocido
Conocido

Mensaje por sergi3 »

Nada que la revision fueron 110€ :filtro de aceite,aceite y anticongelante, a mas de la 1h30m de mano de obra. Bueno a las 9h abre el concesionario, y alli estare, ya os informare.
V'ss
carlos
Asiduo
Asiduo

Mensaje por carlos »

Si te sirve de algo, a mi tambien a partir de los 500 km mas o menos , el freno de delante me estuvo pitando, pero luego se me quito solo.Y por cierto esa misma revision a mi me cuesta 75 e.vsss
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

sergi3 escribió:Nada que la revision fueron 110€ :filtro de aceite,aceite y anticongelante, a mas de la 1h30m de mano de obra. Bueno a las 9h abre el concesionario, y alli estare, ya os informare.
V'ss
Anticongelante?
Lo hiciste poner tú expreso o te lo aconsejaron en el mismo taller?
Creía que de origen el líquido del circuito de refrigeración ya lleva el anticongelante, no?
Salut! :ch) :ch)
sergi3
Conocido
Conocido

Mensaje por sergi3 »

ale, pues al final y tras 1h 45m en el concesionario, me han puesto un respaldo de la givi v45. Bueno no queda del todo mal, al final les he tirado de la lengua y el de recambios me ha dicho que no hacen el respaldo para esta maleta(no se si creerle, pero bueno). El tema del anticongelante no tengo ni idea, yo no lo pedi. Espero que el tema de los frenos sea solo porque el disco es nuevo las pastillas son nuevas, y demas.
V'ssss
ale
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ale »

sergi3 escribió:ale, pues al final y tras 1h 45m en el concesionario, me han puesto un respaldo de la givi v45. Bueno no queda del todo mal, al final les he tirado de la lengua y el de recambios me ha dicho que no hacen el respaldo para esta maleta(no se si creerle, pero bueno). El tema del anticongelante no tengo ni idea, yo no lo pedi. Espero que el tema de los frenos sea solo porque el disco es nuevo las pastillas son nuevas, y demas.
V'ssss
http://www.kappamoto.com/catalogo/cat_0 ... &model=K49

Respaldo con referencia k631

vss
ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

Entre los del taller que le quitan los protectores de goma de cerca los estribos porque dicen que es solo para el transporte y estos que dicen que no se fabrican respaldos para ese baúl... vaya pedazo concesionarios que tenemos...

Yo hasta haora tengo atención personalizada y buena atención (no creo que me la estén metiendo doblada9... toco madera
MCG.SUZUKI
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por MCG.SUZUKI »

sergi3 escribió:ale, pues al final y tras 1h 45m en el concesionario, me han puesto un respaldo de la givi v45. Bueno no queda del todo mal, al final les he tirado de la lengua y el de recambios me ha dicho que no hacen el respaldo para esta maleta(no se si creerle, pero bueno). El tema del anticongelante no tengo ni idea, yo no lo pedi. Espero que el tema de los frenos sea solo porque el disco es nuevo las pastillas son nuevas, y demas.
V'ssss
Es que no hace falta ni que lo pidas...son unos sinvergüenzas si te han cobrado eso no haciendo falta nada más que mirar el nivel, que si estuviera bajo ni deberían cobrártelo tampoco pues con 1000 kilómetros debería estar perfecto pienso...
La vida ya es dura como para no disfrutar lo que nos queda...a rodar en V si es posible

ImagenooOOOoo ImagenooOO00o Imagen
golforone
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por golforone »

ESO ES DE JUZGADO DE GUARDIA Y DE SER UNOS SINVERGUENZAS, POR CIERTO COMO COHONES SE PONE LA DIERESIS EN EL ORDENADOR? YO NO SE
jose josito josete: la evolucion de la especie
sergi3
Conocido
Conocido

Mensaje por sergi3 »

Ale, que al final me quede con el respaldo que tenia con el antiguo baul, un givi E450, lo prove y sin problemas, se adapta bastante bien

Imagen
nada pues ahora a hacer Kilometros y a disfrutar
V'sss
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”