verdad chicas? que contenta toyyyyyyyyyyyyyyy

Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
Nene, que te he pillado, que ya he visto de donde salió esa receta de la ensalada que nos hiciste el fin de semana pasado.Demon escribió:El tema cocina me mola un montón, y aunque no tengo mucho tiempo para cocinar, intento hacer alguna cosilla
Pues creo que se llama ensalada César... surgió por una ensalada que cenamos en algún sitio, o algo así,chema_zgz escribió: Nene, que te he pillado, que ya he visto de donde salió esa receta de la ensalada que nos hiciste el fin de semana pasado.
Estoy totalmente de acuerdo... aunque no consigo convencer a Chiwi para que coja una moto aunquechema_zgz escribió: Me parece maravilloso que las mujeres compartan esta afición, y creo que cada una lo debe hacer como le guste: bien desde su propia moto, bien desde el asiento de atrás, o desde donde sea.
A las que no les gusta la moto, solamente decirles que no saben lo que se pierden.
Ale, ale...a animarse que los hombres también pueden decir "BESOTES" y no se van a poner cartelitos ni nada por el estilo!!!...jajajajaja ;-6ferman escribió:Ya me parecía a mi raro que a gente tan valiente y con un espíritu aventurero a prueba de bombas les gustara estar bajo llave.
Gracias por compartir vuestro espacio.
Muchos besos (por fin puedo decirlo) jejejeje .-3
Fer
Jejeje yo ya los he dao en mi presentación oficial en esta secciónMCG.SUZUKI escribió:Ale, ale...a animarse que los hombres también pueden decir "BESOTES" y no se van a poner cartelitos ni nada por el estilo!!!...jajajajaja ;-6ferman escribió:Ya me parecía a mi raro que a gente tan valiente y con un espíritu aventurero a prueba de bombas les gustara estar bajo llave.
Gracias por compartir vuestro espacio.
Muchos besos (por fin puedo decirlo) jejejeje .-3
Fer
sherryman escribió:Bueno, pues yo también quiero entrar, así que.. TOC,TOC, ¿Se puede?
Yo ya he convencido a Dora para que se apunte ¡¡¡ y ya lleva dos mensajes!!!
Ahora sólo queda que le haga unas fotillos para que las ponga en el hilo correspondiente.
V´sss