Algo pasa...

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
spauser
V.I.P.
V.I.P.

#1 Algo pasa...

Mensaje por spauser »

... en el foro. Resulta que me acabo de dar cuenta (bueno, hace ya unos cuantos minutillos) de que cuando estamos en la página principal del foro ya no aparecen en qué tema sale el último mensaje :cry:

Sí sale que el último mensaje lo puso éste o aquel... pero no dónde :lol: A mí me era de utilidad, por si es que se ha quitado por pensar que es inútil.

Ah!, y si es algo transitorio... pues pido perdón, pero es lo que tiene estar al quite :mrgreen:
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por kunny13 »

Yo también me he dado cuenta a las 14:00Horas, y sí es útil, pero no lo puse por que no sabía explicarlo :mrgreen: :mrgreen: , es que hoy estoy espesito...........y por que a lo mejor es transitorio.

Saludossssssss
davenus
Tímido
Tímido
Contactar:

Mensaje por davenus »

Yo tambien me he dado cuenta. Debe ser alguna opcion de confuguracion el PHPbb.

Un Saludo
VStrom 650 K7 (Ene 07) Gris Plata en Zaragoza
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ALBERT »

También ha desaparecido la respuesta flaix :cry:
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

ALBERT escribió:También ha desaparecido la respuesta flaix :cry:
¡¡¡Vaya!!! de eso no me había dado cuen... te das cuen? :mrgreen: :oops:
ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

veo que me adelanté en temas y dudas del foro a la 1:48PM al poner un tema parecido.. .

Supongo que los administradores habrán updateado la versión del phpBB2 (osea, del foro). Para ello hay que pelar de plugins el original e ir poniendo uno a uno manualmente como por ejemplo el de respuesta rápida, el de prever los temas antes de entrar etc... Parece una chorrada pero una equivocación al instalar un plugin no compatible en el foro updateado y éste se va a la mi*rda, os lo digo con conocimiento de causa. ;-)
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

ToKoTo escribió:veo que me adelanté en temas y dudas del foro a la 1:48PM al poner un tema parecido.. .

Supongo que los administradores habrán updateado la versión del phpBB2 (osea, del foro). Para ello hay que pelar de plugins el original e ir poniendo uno a uno manualmente como por ejemplo el de respuesta rápida, el de prever los temas antes de entrar etc... Parece una chorrada pero una equivocación al instalar un plugin no compatible en el foro updateado y éste se va a la mi*rda, os lo digo con conocimiento de causa. ;-)
o sea, que tú has hecho lo correcto en el sub foro correcto y antes que nosotros :oops: :oops: :oops:

ME merezco esto :-3 :-3 :-3 :-3
Caiman
Cansino
Cansino

Mensaje por Caiman »

Como siempre, estais muy al loro de estas cosillas. No teneis precio como betatesteros. Efectivamente se ha hecho un update de versión phpbb2 y ahora corre una nueva, a la que hay que implementar las modificaciones que tenia la antigua. Pero todo a su tiempo.

También queda probar otra cosas, por lo que seguro que en algunos momentos el foro estará fuera de servicio, como pasó esta mañana.

Pido disculpas por las anomalias que tendremos hoy pero no queda más remedio.

Saludos
ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

No acepto las disculpas porque no has/habeis hecho nada malo, sino al contrario, cambiar cosas para mejorar es loable, pero claro, mejorar lo inmejorable es tarea difícil (que pelota me ha salido la cosa, jejeje)

Spauser, cómo me gusta picar a la peña, jajaja
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

ToKoTo escribió:No acepto las disculpas porque no has/habeis hecho nada malo, sino al contrario, cambiar cosas para mejorar es loable, pero claro, mejorar lo inmejorable es tarea difícil (que pelota me ha salido la cosa, jejeje)

Spauser, cómo me gusta picar a la peña, jajaja
Si es que uno ya está mayor y se le escapan cosas :mrgreen:
golforone
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por golforone »

ES que soys tiquismiquis....
jose josito josete: la evolucion de la especie
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”