Me acaba de enchufar una lata.

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
ferman
V.I.P.
V.I.P.

#1 Me acaba de enchufar una lata.

Mensaje por ferman »

Pues si, esta tarde he ido a lavar y engrasar mi “susi” que vino de pingüinos llena de mi*rda. Para que quede bien seca, tengo la costumbre de hacer unos kilómetros por la carretera de Valencia y ya en casa engraso la cadena y al garaje.

Pues hoy, en la rotonda de entrada a mi barrio, el enlatado que tenía a mi lado sale a por uvas mirando a la izquierda sin percatarse de mi presencia a su derecha y me sacude. El típico meneo en una plaza. Por suerte estaba casi pegado y no me ha tirado, al menos ha tenido reflejos y ha frenado rápido.

En definitiva, golpe en el pie y tobillo izquierdo que a pesar del hielo ya se está inflamando y a la “susi” me la ha arrancado el estribo de ese lado. Como no había mucha luz no he visto más daños, mañana la revisaré bien y compraré el estribo. Los primeros daños en la V, eso sí sin tocar suelo. Ya tengo curro para la Brico-Kdda madrileña del domingo.

Saludos,

Fer
Kuwito
Conocido
Conocido

Mensaje por Kuwito »

Menos mal que solo ha sido un susto.. (y menudo susto..)

Lo que has omitido es como se ha portado el "cenutrio" en cuestión.
Se ha portado y te ha preguntado "al menos" como estas?? o podemos acordarnos entre todos de el??? :mrgreen:

Ahora en serio, celebro que estés bien y que esto se pueda definir como un susto.

Salu2
Salu2
screwy
Cansino
Cansino

Mensaje por screwy »

jod*r macho cuanto lo siento, si es que a veces uno no sabe que hacer. :oops:
Excusatio non petita, accusatio manifesta.
DAVID973
Tímido
Tímido

Mensaje por DAVID973 »

Joer ke putada!! :evil:
Lo importante es ke tu no tengas nada grave el cabreo se acaba pasando, y lo de la moto pues como dices briko y como nueva!!!
SALU2
:ch)
SALUD Y KILOMETROS!!
dreiff
Pesao
Pesao

Mensaje por dreiff »

Que mala pata nunca mejor dicho ;-)

Lo importante es que tu estes bien, la amoto se arregla :wa)
enme
Conocido
Conocido

Mensaje por enme »

Pues nada ferman, que susto ¿no?

Míralo por el lado bueno........ya has tenido el accidente que corresponde al 2007 y no te ha pasado nada.

Bromas a parte, me alegro de que estés bien y cuidaté ese tobillo.

Saludos.
For the good times.
ferman
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ferman »

Pues me he quedado sorprendido. El chaval se ha portado estupendamente, preocupado por mí y no por su coche. Ni una discusión, hemos rellenado los papeles sin problemas. Incluso ha parado otro conductor y se ha ofrecido a llamar al SAMUR y hacer de testigo si hacia falta.

La verdad que no suele ser lo habitual. Como te descuides se dan el piro.

Saludos y gracias.
rickicadiz
Cansino
Cansino

Mensaje por rickicadiz »

menos mal q no te ha pasado "nada". lo de la moto es economico. lo importante es q tu estes enterito
golforone
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por golforone »

mejor que el imbéc*l se haya percatado de que estabas ahi, suerte y eso es miseria entonces amigo
jose josito josete: la evolucion de la especie
Pericuto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Pericuto »

jod*r.
DL1000 . K5
misana
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por misana »

Dentro de lo malo, me alegro que no te haya pasado nada, excepto el susto y que quede todo en la compra de un estribo nuevo

:wa) Saludos
MARSANTA
Pesao
Pesao

Mensaje por MARSANTA »

Suerte ferman y a recuperarse.
Saludos.
Carlinhos70
Asiduo
Asiduo

Mensaje por Carlinhos70 »

Las rotondas tienen un peligro..... y los coches màs aun!
Que no sea nada lo de tu pie.
Un abrazo.
Ir en moto,lo mas divertido que se puede hacer con la ropa puesta.
Cheri
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Cheri »

Que mala pata ferman (nunca mejor dicho) ;-) espero que no sea
nada mas que un susto .
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
Mamut
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mamut »

A ver si tendremos que considerar cada vez más en serio la opción que explicó un compi del cono sur ( o quizás era de México), de tener siempre a mano, cuando vamos en moto, un calcetín lleno de bolas de plomo, para devolverles las "caricias" a los enlatados cegatos que no nos ven.
:wh) :wh) :wh) :wh)
Fenix_jm
Cansino
Cansino

Mensaje por Fenix_jm »

Joer Fer, que putada lo siento tio, mala suerte, como dices bien es el tipico golpe en una glorieta, le puede pasar a cualquiera.

Recuperate pronto y si necesitas que me acerque algún lao me lo dices que pa ti estoy libre ;-)

Bolas de plomo? imbéc*l? tranki chicos que ultimamente el foro esta un poco "atacao" será que se han acabao las navidades (buen rollito eh).
jotajotajulio
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jotajotajulio »

Fenix_jm escribió:Joer Fer, que putada lo siento tio, mala suerte, como dices bien es el tipico golpe en una glorieta, le puede pasar a cualquiera.

Recuperate pronto y si necesitas que me acerque algún lao me lo dices que pa ti estoy libre ;-)

Bolas de plomo? imbéc*l? tranki chicos que ultimamente el foro esta un poco "atacao" será que se han acabao las navidades (buen rollito eh).
Quien nunca ha tenido un despiste, con mayores o menores consecuencias, que tire la primera piedra.... es imbéc*l por ello?
No os calenteis de esa manera, no todos los moteros son unos conductores modelicos ni todos los "enlatados" unos inutiles e imbéc*les... pensarlo.... casi todos aparte de moteros, somos "enlatados"
!
---

Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi

Chaoo!!
garrobito
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por garrobito »

jod*r! Por suerte no ha pasado a mayores... cuidate!
http://www.nuevastecnologias.webs.com

Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

jotajotajulio escribió:
Fenix_jm escribió:Bolas de plomo? imbéc*l? tranki chicos que ultimamente el foro esta un poco "atacao" será que se han acabao las navidades (buen rollito eh).
Quien nunca ha tenido un despiste, con mayores o menores consecuencias, que tire la primera piedra.... es imbéc*l por ello?
No os calenteis de esa manera, no todos los moteros son unos conductores modelicos ni todos los "enlatados" unos inutiles e imbéc*les... pensarlo.... casi todos aparte de moteros, somos "enlatados"
Eso mismo estaba pensando yo y quería poner mientras leía el tema... menos mal que ya lo habéis sacado vosotros ;-)

Vamos a ver, nadie es perfecto y desde luego a quien sufre el percance pues de gracia nada de nada, pero se ha quedado en poca cosa y el chico ha dado la cara y facilitado el tema... un poquito de por favor ;-)
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
pedales
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por pedales »

Vaya faena Ferman, na tio, cuídate y si necesitas algo ya sabes que ando por la zona
SI PIERDE ACEITE.................ES PORQUE TIENE
ferman
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ferman »

Parece que la cosa no ha pasado a mayores. Mi pierna tiene una magulladura y la inflamación se ha detenido con el Calmatel. La susi la revisaré esta tarde a ver si tiene más daños.

En cuanto a vosotros, estas cosas son las que hacen grande a un foro/club. En un rato, llamadas, privados, mensajes de solidaridad....

Muchas gracias a tod@s.

:lol: :lol:
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

ferman escribió:Parece que la cosa no ha pasado a mayores. Mi pierna tiene una magulladura y la inflamación se ha detenido con el Calmatel. La susi la revisaré esta tarde a ver si tiene más daños.

En cuanto a vosotros, estas cosas son las que hacen grande a un foro/club. En un rato, llamadas, privados, mensajes de solidaridad....

Muchas gracias a tod@s.

:lol: :lol:
Ahora ya me quedo incluso más tranquilo :P Saber que estás bien de verdad es motivo de alegría ;-)

La moto seguro que tampoco tiene mucho daño y no tendrá que en trar en quirófano ;-)
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
Setate0
Pesao
Pesao

Mensaje por Setate0 »

Bueno, lo importante es que estes bien tu luego si la moto solo es lo del reposa pies pues na, ;-)

Vsssssss y :ch) :ch) :ch)
usagi
Cansino
Cansino

Mensaje por usagi »

Me alegro ke al final haya sido poca cosa, eso si, seguro ke te tiras una semana sin ir en moto .... porke no te va a caber el pie en la bota :mrgreen: :mrgreen: ;-) (perdona si me he pasao con la broma, pero lo hago pa ke te heches unas risas y restarle importancia al incidente)

Con respecto al chico, .... ojala todos los conductores fuesen tan amables como el, nos kejaremos de el porke nos ha dado, pero su actitud es de un 10, y esa es la actitud ke deberian de tener todos los conductores de cualkier vehiculo ke circule, despues de todo somos personas y podemos tener un desliz, el problema viene cuando encima se dan el piro, a esos si ke le podeis decir de to :evil:

Vssssstrom.
Pon una Vstrom en tu vida, jejejeje.
Uge
Pesao
Pesao
Contactar:

Mensaje por Uge »

Juer Ferman,

Como te dije... me he quedao de piedra cuando lo he visto tio!

Menos mal que solo ha sido el susto...

Animo que ya mismo estamos dandole cañita a esa pierna con bailes como los de pinguinos.

Besos a Asusn tb que seguro que le ha dolido lo mismo que a ti.
DL 650 K7 ABS negra mate
R 1200 GS ADV
"Lo mejor esta por venir"
Imagen
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”