CURVAS POR ÁVILA. DOMINGO 21 DE ENERO

Encuentros moteros a nivel estatal, general o entre distintas autonomías.
Planificación de viajes y rutas.

Moderador: Emecé

Cerrado
Witty

#1 CURVAS POR ÁVILA. DOMINGO 21 DE ENERO

Mensaje por Witty »

Bueno, creo que es el momento de emigrar hacia zonas más calientes que nuestro Valladolid natal, para hacernos unas curvas con más confianza que la que nos proporcionan nuestras carreteras. Además, quiero grabar mi tercer vídeo (hablo como un cineasta :mrgreen: ) en condiciones - tumbadita para aquí y para allá -, con doble toma (delantera y trasera).

Respecto del tiempo, es pronto para saber como hará, pero por allí no va a llover, según creo. Además, tengo intención coger carreteras sin excesivas zonas a la sombra, pero las heladas, de haberlas, serían débiles, por lo que, según experiencias anteriores, sería un buen momento para ir.

No prentendo hacer una reunión gastronomico- cultural, por lo que no me atrevo a decir que me quedaría a comer de cubierto y mantel. Si me entra el hambre, entre curva y curva, algo comería, pero pretendo volver para Pucela cuando caiga el sol (sobre las 5, más o menos).

¿Quién se apunta? Faruom, te ha tocado ser maestro de ceremonias, por ser tu tierra. A ver si veo a gente que no se ha pasado por Pinguinos (Falki, etc.) y repetimos con el resto ;-)

Propongo quedar a eso de las 12 en algún lugar de Ávila para darle al tema curva como la ocasión merece.

Después de este tostón, ala, un abrazo para ellos y besos para ellas :ch)

:wa)
charlybosky
Cansino
Cansino

Mensaje por charlybosky »

Moisés, llámame por la mañana temprano, a ver si no me coges mu liao y puedo?????? :mrgreen:
Imagen
indystrom
Conocido
Conocido

Mensaje por indystrom »

Vamos a ver chaval, en principio yo creo que voy. Ya hablamos durante la semana porque lo mismo tengo que currar tambien ese fin de semana y no se si será el Sabado o el Domingo.

Si no tengo curro y le he pasado ya la jodia revisión te pego un toque y quedamos.

Un :-5
Witty

Mensaje por Witty »

Pues ya estás tardando Alvaro, esta no te la puedes perder.

Oye, Charly, ya he guardado bien el número de móvil. ;-)
lobostrom
Pesao
Pesao

Mensaje por lobostrom »

JO**R con la salidita del próximo finde, me encantaría ir (ya sabes que tengo muuucho que aprender je,je,je :mrgreen: :mrgreen: ) pero tengo cena el sábado y no se como terminará :ch) :ch) . De todos modos si te parece bien el viernes hablamos. :wa)
varadero 125
dl 650 azul
Fz6 S2 fazer negra

Una amistad noble es una obra maestra a dúo.

SIN PERSONALIDAD
Witty

Mensaje por Witty »

Ok. De todas formas, yo aprovecharía porque el próximo fin de semana (el del 27 y 28) no vamos a poder sacar la moto (va a caer lo que no ha llovido en todo este tiempo - Palabra de Maldonado :mrgreen: )

Además, tío, la hora está específicamente dispuesta para los que trasnochen. Yo tengo unas copillas mis primos (muy cachondos ellos) y se alargará.

Ah, por cierto, para ir animando a todo el mundo (Alvarito) la revisión de la Strom (en tu caso la segunda) tarda el tío 1 hora y son escasos 55 euros o cosa así.

Saluditos :wa)
falki
Cansino
Cansino

Mensaje por falki »

Pero marica!! cómo se te ocurre montar la salida el domingo !!! :evil:

jod*r, no voy a poder,ya tengo planes.

Para el próximo finde monto algo por allí y nos metemos unos chuletones pal pecho ;-)

Faru, dale un azotito en el culete al Moi de mis partes,.....bueno no, mejor no, que luego se aficiona y me tiene tol día pidiéndome más .-7 .-7

Besitos moteros Moi ;-) :-5 :ch)
Socio Mutua Cervecera Nº1: A qué esperas para tomarte una? :ch)

Imagen
Witty

Mensaje por Witty »

jejeje. vale, vale....no me des que a lo mejor me gusta más ;-)

El próximo finde va a hacer malito, malito, me da la sensación. Una pena.

Saludos :wa)
Witty

Mensaje por Witty »

HORA DE QUEDADA: 10:30 EN LA CAFETERÍA LA REAL (EN FRENTE DEL VALSUR).
SALIDA: A LAS 11.
RUTA: POR CARRETERAS SECUNDARIAS HASTA AVILA.
EN ÁVILA, PERDERSE ENTRE LAS CURVAS ( :mrgreen: )
VUELTA, CUANDO SE QUIERA. PARA ESTAR EN VALLADOLID SOBRE LAS 5:30 - 6 COMO MUY TARDE.

Por cierto, viene gente de fuera de este foro. Gente chachi. A ver esos indecisos porque el vídeo va a ser de antología ;-)

indystrom
Conocido
Conocido

Mensaje por indystrom »

J****der. nunca pillo las buenas. Este domingo toca currar. Acordaros de mi que estaré currando desde las 7:00 :wh)

Que vida esta :-2
Witty

Mensaje por Witty »

Caguen :cry:

Bueno, venga, que creo que somos, de momento Lobostrom, Demoniorojo (no está en el foooooro, no busquéis :mrgreen: ) y el menda lerenda. Vamos, que falta pooooco ;-)

lobostrom
Pesao
Pesao

Mensaje por lobostrom »

Bueno, ya estamos en casa.
La compañía como siempre formidable, el tiempo excelente y la carretera -snif, snif :cry: - la carretera formidable :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , yo quiero más!! ;-) .

varadero 125
dl 650 azul
Fz6 S2 fazer negra

SIN PERSONALIDAD
V-Stromman
Conocido
Conocido

Mensaje por V-Stromman »

Buenas lobostrom y witty: Que pasa con ese video... Sigo pensando que como nos vermos cada vez que salimos podriamos hacer una salidita conjunta, solo se necesitan fechas. Como visteis, hay veces que cambio de compañeros de salida, gares y marci estaban indispuestos, y terminamos haciendo 350 Km. salir sin prisa es lo que tiene... Un abrazo para los dos ;-)
Cada salida en moto, es una entrada a otro lugar
Witty

Mensaje por Witty »

Oye, pues la salida conjunta va a ser una obligación. La zor** que me vendió la tarjeta de memoria de la cámara me dió una Olimpus, cuando mi cámara es Fuji. Sí, son compatibles, pero el vídeo bueno, bueno, en el que iba dándole un poco de chicha detrás de tu colega se ha grabado a cachitos, apreciéndose perfectamente que faltan fotogramas (no a lo bestia, pero no ha quedado un vídeo normal). HABRÁ QUE REPETIRLO :evil:

De todas formas, no hay que desesperar. Ya se que se pueden hacer tomas desde la parte trasera de la moto. Ayer probamos y quedó fenomenal si no hubiese sido por el problema que te he comentado.

Por supuerte, me llevé la otra tarjeta (la original - de 8 minutillos) y es lo único que pude grabar, pero fue después de dejaros.

EN SERIO, DILE A TU COLEGA y a ti también te lo digo, que en cuanto haga bueno nos vamos para la zona en cuestión y le damos al vídeo, ya habiendo corregido este problema.

Saludos :wa)
lobostrom
Pesao
Pesao

Mensaje por lobostrom »

Hola V-Stromman :wa) , lo de la salidita, un día que son de la tontería (es decir, cualquiera) ;-) .

Witty no me jo**s que no se va ha ver mi super video de la muerte que te cagas :cry: :cry:

El primer día que el tiempo respete repetimos, je, je :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
varadero 125
dl 650 azul
Fz6 S2 fazer negra

SIN PERSONALIDAD
indystrom
Conocido
Conocido

Mensaje por indystrom »

En fin chico, una pena lo del video aunque por otra parte no me pones el diente largo. Estoy pensando que el proximo fin de semana imagino que hará malisimo, porque yo no trabajo. :evil:
gares

Mensaje por gares »

yo no estaba indispuesto.Estaba malo,malo de la muerte... :cry: pero como hoy habia que currar....me he puesto bueno :evil:
en fin ,que me alegro de que lo pasarais bien :wa)
la proxima vez yo el ultimo,vale? :mrgreen:
Witty

Mensaje por Witty »

El próximo día que haga bueno, hala, a correr por el monte como cabras (o cabro*** ;-) ) :lol: .

Que sí que se ve el vídeo, Jaime. El problema es que hay unos saltos apreciables y no de los baches :lol: .

lobostrom
Pesao
Pesao

Mensaje por lobostrom »

Lo de los saltos :cry: :cry: es una catástrofe!!

Habrá que repetirlo, no? :-1 :-1

varadero 125
dl 650 azul
Fz6 S2 fazer negra

SIN PERSONALIDAD
Witty

Mensaje por Witty »

Por supuesto. Por lo menos sabemos que puedo hacer tomas delanteras y traseras. Si no hubiese habido esos cortes hubiese quedado impresionante (ya estoy ideando una tercera ubicación para la cámara - todas esas tomas combinadas en un vídeo tienen que quedar impresionantes :mrgreen: )

Cerrado

Volver a “KEDADAS GENERALES - VIAJES”