V Concentración motera de Chantada
Moderador: Emecé
#1 V Concentración motera de Chantada
21 y 22 de mayo hacen su quinta concentración y si sigue la tradición se come caralludamente.....carne o caldeiro, pulpo,empanada cafés,licorcafé augardente,queimada.......la cena del sábado.El domingo con resaca, ruta por a Ribeira Sacra.......Viño da ribeira,tortilla,queso,fiambres,más empanadas......a las 2-2.30 comida :oops: :oops: :oops: más de comer entrega de trofeos y..... cada can para o seu cortello.
Buen sitio para lucir nuestras vs;los de fuera de Galiza....deciros que queda en el centro de Gallaecia al final de Lugo lindando con Ourense.
Buen sitio para lucir nuestras vs;los de fuera de Galiza....deciros que queda en el centro de Gallaecia al final de Lugo lindando con Ourense.
-
- Cansino
#3 Re: V Concentración motera de Chantada
Doy fé de que uno sale empachado de esta Concentración, y la ruta visitando la Ribeira Sacra es chulisima.miguelanxo escribió:21 y 22 de mayo hacen su quinta concentración y si sigue la tradición se come caralludamente.....carne o caldeiro, pulpo,empanada cafés,licorcafé augardente,queimada.......la cena del sábado.El domingo con resaca, ruta por a Ribeira Sacra.......Viño da ribeira,tortilla,queso,fiambres,más empanadas......a las 2-2.30 comida :oops: :oops: :oops: más de comer entrega de trofeos y..... cada can para o seu cortello.
PD. Como sabía el licor café, eh... Miguelón.............?

-
- Pesao
Caridix escribió:Manuel tú eres de Ares...............?
Yo voy mucho por allí.
Mis cuñados se hiceron el chalet que hay al lado del polideportivo.
Si vivo en Ares, la que es de aquí es mi mujer... por cierto tu cuñado ¿trabaja en Fenosa?
-
- Cansino
Si, en Ferrol. :DManuel escribió:Caridix escribió:Manuel tú eres de Ares...............?
Yo voy mucho por allí.
Si vivo en Ares, la que es de aquí es mi mujer... por cierto tu cuñado ¿trabaja en Fenosa?
-
- Pesao
Pues que ya se quien es, lo conozco de vista... por cierto algún día que te vengas por aquí avisa y te invito a una cervecita.Caridix escribió:Si, en Ferrol. :DManuel escribió:Caridix escribió:Manuel tú eres de Ares...............?
Yo voy mucho por allí.
-
- V.I.P.
Manuel escribió:Pues que ya se quien es, lo conozco de vista... por cierto algún día que te vengas por aquí avisa y te invito a una cervecita.Caridix escribió:Si, en Ferrol. :DManuel escribió:
Yo no tengo cuñaoooo.... pero si quieres te invito mañana a una por la mañana.... asi tengo excusa p'a ir a algun sitio en la V. :ch)
tranqui que no es una proposicion indecente.... :-3
Salu2
-
- Pesao
Ostras acabo de leer este mensaje ahora, bueno hizo mal tiempo, pero cuando querais un domingo quedamos para tomar unas cervecitas y conocerno que ya va siendo hora.DasaSW escribió:Manuel escribió:Pues que ya se quien es, lo conozco de vista... por cierto algún día que te vengas por aquí avisa y te invito a una cervecita.Caridix escribió: Si, en Ferrol. :D
Yo no tengo cuñaoooo.... pero si quieres te invito mañana a una por la mañana.... asi tengo excusa p'a ir a algun sitio en la V. :ch)
tranqui que no es una proposicion indecente.... :-3
Salu2
-
- V.I.P.
No te preocupes Manuel.. ya tendremos ocasion.... aunque hizo mal tiempo aproveche para sacarla (la V) .-7 e ir a casa de mi suegra a comer, (pensaba ir hasta Ares pero me quede dormido :-3 .... ) no sin antes tomar unas :ch) y tener el gusto de conocer a Miguelanxo en Sada.
.-1 Salu2
.-1 Salu2
-
- Cansino
Y digo yo....................
El viernes o el sábado proximo por la tarde no podriamos quedar en algún sitiejo a medio camino de Ares o incluso allí mismo para vernos el careto.............?
PD. Digo por la tarde porque ese fin de semana curro por la mañana.

El viernes o el sábado proximo por la tarde no podriamos quedar en algún sitiejo a medio camino de Ares o incluso allí mismo para vernos el careto.............?
PD. Digo por la tarde porque ese fin de semana curro por la mañana.

-
- V.I.P.
Nos apuntamos para el sabado por la tarde............ por nos perfecto!!!Caridix escribió:Y digo yo....................
PD. Digo por la tarde porque ese fin de semana curro por la mañana.![]()
Salu2