ACEITUNA, Globo sonda. (20-21 ene.)

Encuentros moteros a nivel estatal, general o entre distintas autonomías.
Planificación de viajes y rutas.

Moderador: Emecé

Cerrado
speed285
V.I.P.
V.I.P.

#1 ACEITUNA, Globo sonda. (20-21 ene.)

Mensaje por speed285 »

Pues eso, que si hay alguien que le interese hacer unos Km este finde. que desde que bajé a San Pedro de Alcántara no he cogío la moto para dar una vuelta y tengo el mono de hacer curvitas.

Un saludo!.
lanzatti
Pesao
Pesao

Mensaje por lanzatti »

Aquí coquinastrom. :wa) :wa)
Si venís por la parte de Huelva cuenta conmigo.
speed285
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por speed285 »

pues todo apunta a que vamos a ser los únicos, asin que... mesa para dos :mrgreen: ... pero sin velas ehhhhh!!! que ya estamos quedando mucho. Mientras tanto dejamos la puerta abierta a ver si hay alguien más que se una a la fiesta.

Por cierto, no se si llevarme la cámara de fotos (la buena) y echar unas fotillos haciendo tumbaditas. Ya concretaremos.

Un saludo y animarse mas gente.
rosendo
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por rosendo »

Yo imposible, estoy de exámenes.
A disfrutar!!
a vivir que son 2 dias
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mariano.- »

Atención, Speed, coquina: ¿para el sábado o paa el domingo? A ver si esta tarde os digo algo.
speed285
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por speed285 »

Mariano.- escribió:Atención, Speed, coquina: ¿para el sábado o paa el domingo? A ver si esta tarde os digo algo.
Manifiestate Mariano... yo preferiría el sábado que llega un frente de aire frio y a lo mejor el domingo ya está entrando, aunque si es el domingo, no me importa tampoco.

un saludo!!!
Sevisoft
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Sevisoft »

yo estaré estudiando hasta el día 15 de febrero pero después no me bajaré de la moto.

pasadlo bien ;-)
Está demostrado: "De cada 10 personas que se compran la V, 5 son la mitad"
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mariano.- »

Sevisoft escribió:yo estaré estudiando hasta el día 15 de febrero pero después no me bajaré de la moto.
Después dirá: "¿Yo? ¿en invierno? Ah, no me importa pasar frio en la moto: Elefantes, Pingüinos..." :mrgreen:
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mariano.- »

Speed, Lanzatti, mañana no puedo, tiraré a Lora del Río para encontrarme allí con un amigo mío de Córdoba, en un punto intermedio entre los dos. Tomaremos un café y charlaremos un rato, lo hacemos de vez en cuando. Lo habíamos hablado para este fin de semana el sábado o el domingo, por eso mi pregunta de más arriba.
lanzatti
Pesao
Pesao

Mensaje por lanzatti »

Acabo de cancelar todos los planes del fin de semana.Debo irmr de viaje echando leches por causa familiar grave,..........como se decía antes.

Un saludo a toda la peña.Hasta la vuelta.
speed285
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por speed285 »

Mariano.- escribió:Speed, Lanzatti, mañana no puedo, tiraré a Lora del Río para encontrarme allí con un amigo mío de Córdoba, en un punto intermedio entre los dos. Tomaremos un café y charlaremos un rato, lo hacemos de vez en cuando. Lo habíamos hablado para este fin de semana el sábado o el domingo, por eso mi pregunta de más arriba.
Te vale el domingo por la Sierra Norte???
Sevisoft
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Sevisoft »

lanzatti escribió:Acabo de cancelar todos los planes del fin de semana.Debo irmr de viaje echando leches por causa familiar grave,..........como se decía antes.

Espero que se resuelva bien amigo!!!
rosendo
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por rosendo »

lanzatti escribió:Acabo de cancelar todos los planes del fin de semana.Debo irmr de viaje echando leches por causa familiar grave,..........como se decía antes.

Ánimo lanzatti, verás cómo todo sale bien
a vivir que son 2 dias
spinner
Asiduo
Asiduo

Mensaje por spinner »

Hola a todos... especialmente a ti... Speed!

Flor, mi artillera, está en Llerena (Badajoz, a unos 40 km de Monesterio) y mañana iré a verla.

Tal y como te comenté en persona, tengo muchas ganas de quedar y salir con la moto contigo y con más gente del "Aceituna" pero creo que os aburriríais conmigo porque soy novatillo y no me atrevo a tumbar.

De todas formas, sabido esto, algún día que se haga una salida, al llegar, me esperáis tomando una, o dos, otres cervezas... que ya llegaré... jejejejeje

Un abrazo!
Spinner (Sevilla)
V-Strom 650 ABS negra
spinner
Asiduo
Asiduo

Mensaje por spinner »

Por cierto, Sevisoft, vaya peaso foto que tienes en la página principal de la web del club!!!

No es que me encante... no... Es que la tengo de fondo de escritorio en el ordenador de mi casa y en el de mi trabajo...

Enhorabuena. El premio es absolutamente merecido!
Spinner (Sevilla)
V-Strom 650 ABS negra
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mariano.- »

speed285 escribió:Te vale el domingo por la Sierra Norte???
Mañana tampoco puedo, Speed.

Lanzatti, que se resuelva el asunto lo mejor posible.
speed285
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por speed285 »

Bueno aprobechando la tarde tan buena de hoy sábado he marchao pa la Sierra (estaba preciosa) y me he quitao el monillo que tenía.

Espinner... te tienes que hacer notar mas tu presencia por aquí, por el foro, así te enteras de las quedadas y no te preocupes que todos hemos sido novatos, algunos seguimos siendo novatos.

En fin que hoy he dao una vuelta, me lo he pasao como un niño chico en un charco, eso si... solo!!! :evil: :evil: :evil:

Un saludo!!!
Dakar
Asiduo
Asiduo

Mensaje por Dakar »

spinner escribió:pero creo que os aburriríais conmigo porque soy novatillo y no me atrevo a tumbar.

De todas formas, sabido esto, algún día que se haga una salida, al llegar, me esperáis tomando una, o dos, otres cervezas... que ya llegaré... jejejejeje

Un abrazo!
No te preocupes que hay más gente de la que crees que no nos tumbamos ni nada de eso, y como además llevamos a la artillera no nos podemos pasar por que nos pegan pellizcos en el lado. Saludos y ya quedaremos, estoy deseando que el niño deje de estar malo y de terminar los examenes. De todas maneras os recuerdo que el fin de semana 3 y 4 de febero es la concentración de Rota (Cadiz), y aunque me han puesto un examen al fial el día 8, espero ir. Venga saludos.
rosendo
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por rosendo »

spinner escribió:Hola a todos... especialmente a ti... Speed!

Flor, mi artillera, está en Llerena (Badajoz, a unos 40 km de Monesterio) y mañana iré a verla.

Tal y como te comenté en persona, tengo muchas ganas de quedar y salir con la moto contigo y con más gente del "Aceituna" pero creo que os aburriríais conmigo porque soy novatillo y no me atrevo a tumbar.

Un abrazo!
Spinner, no te preocupes que no eres el único al que tienen que esperar. Pa lento ya estoy yo!! Seguramente que tu me tendrías que esperar a mi
a vivir que son 2 dias
spinner
Asiduo
Asiduo

Mensaje por spinner »

Bueno chicos... ¿Qué decir? Vuestras palabras me tranquilizan...

Gracias a todos.

De esta forma, contad conmigo para las próximas quedadas. Podría estar bien la de Rota, que es dentro de dos fines de semana, pero si se tercia vernos algunos el finde que viene y tomarnos una cervecita... por mi encantado.

Gracias de nuevo...
Spinner (Sevilla)
V-Strom 650 ABS negra
Sevisoft
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Sevisoft »

spinner yo a ti no te conozco así que bienvenido al comando Aceituna. ;-)

Mariano... ¿Frio yo=??? yo tengo pantalones AXE preparados para el invierno.... Los tuyos aunque empiecen por A.... dudo de su practicidad jejejejajajaja :mrgreen: :mrgreen: .

En serio, nos vemos a partir del 15

Vssss
speed285
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por speed285 »

Sevisoft escribió: Mariano... ¿Frio yo=??? yo tengo pantalones AXE preparados para el invierno.... Los tuyos aunque empiecen por A....
Adidas???? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mariano.- »

Sevisoft escribió:yo tengo pantalones AXE preparados para el invierno.... Los tuyos aunque empiecen por A.... dudo de su practicidad jejejejajajaja :mrgreen: :mrgreen:
Mira qué casualidad, los tuyos también empiezan por A :mrgreen:

Aunque los míos sean de una oferta del Aldi, están probados: no entra ni mijita de frio, ni de agua; cuatro bolsillos, protecciones en rodillas, trasero y caderas, forro interior desmontable...
Dakar
Asiduo
Asiduo

Mensaje por Dakar »

Mariano.- escribió:
Sevisoft escribió:yo tengo pantalones AXE preparados para el invierno.... Los tuyos aunque empiecen por A.... dudo de su practicidad jejejejajajaja :mrgreen: :mrgreen:

Aunque los míos sean de una oferta del Aldi, están probados: no entra ni mijita de frio, ni de agua; cuatro bolsillos, protecciones en rodillas, trasero y caderas, forro interior desmontable...
Di que si Mariano pedazo de pantalones me compré gracias a ti, y de las botas ni hablamos.
speed285
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por speed285 »

Mariano.- escribió:

La vedad es que no te pegan con las peazos botas Dainese que tienes, es como colgar perlas naturales sobre un jersey del "Rubio" :mrgreen:
Cerrado

Volver a “KEDADAS GENERALES - VIAJES”