Presentación
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
-
- Nuevo
#1 Presentación
Hola a todos:
Después de llevar un tiempo leyendo vuestras opiniones, haber vendido mi burgman y haber encargado ayer una K7 650 gris abs me he decidido a integrarme en este foro.
Un saludo a todos
Después de llevar un tiempo leyendo vuestras opiniones, haber vendido mi burgman y haber encargado ayer una K7 650 gris abs me he decidido a integrarme en este foro.
Un saludo a todos
- Mamut
- V.I.P.
#2 Re: Presentación
Cuatro cosas bien hechas !!!!! (leer, vender, encargar, integrarse)fjbc escribió:Hola a todos:
Un saludo a todos
Bienvenido.
:ch)
Última edición por Mamut el 18 Ene 2007 19:03, editado 1 vez en total.
- machotedehellin
- Conocido
#3 Bienvenido
Bienvenido al mundo de las v strom, desde Hellín (Albacete).
Que la disfrutes durante mucho tiempo.
Saludos!!!
Que la disfrutes durante mucho tiempo.
Saludos!!!
Hellín, Ciudad del Tambor.
V 650 Negra
V 650 Negra
-
- Pesao
:wa) BIENVENIDO,UNAS FOTITOSSSS :ch)
- seveyn
- Administrador
Hooola, bienvenido desde la zona centro...
Que disfrutes de todo esto.
Un abrazo
Que disfrutes de todo esto.
Un abrazo
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...

- MCG.SUZUKI
- V.I.P.
Hola fjbc:
Bienvenido al foro y como se dice por aquí, en cuanto tengas tu nueva V...NO FOTO = NO MOTO y pásate por la sección Kdadas, Encuentros para ver las rutillas que se organizan en el Comando.
Saludos de otra Vstromera del Comando Centro y de Madrid.
Por cierto de qué parte de la geografía madrileña eres??...
Besotes
Bienvenido al foro y como se dice por aquí, en cuanto tengas tu nueva V...NO FOTO = NO MOTO y pásate por la sección Kdadas, Encuentros para ver las rutillas que se organizan en el Comando.
Saludos de otra Vstromera del Comando Centro y de Madrid.
Por cierto de qué parte de la geografía madrileña eres??...
Besotes
-
- Conocido
Pues por las señas que das;
Burgman, madrid y moto nuevecita me parece que se quien eres. Tu no tendrás una señora esposa muy maja y muy guapa que trabaja en una empresa sueca
Bueno pues un saludo de Alvaro de Pucela ya nos leeremos.
Si me equivoco pues nada un saludo de todos modos.
Burgman, madrid y moto nuevecita me parece que se quien eres. Tu no tendrás una señora esposa muy maja y muy guapa que trabaja en una empresa sueca

Bueno pues un saludo de Alvaro de Pucela ya nos leeremos.
Si me equivoco pues nada un saludo de todos modos.
-
- Nuevo
De ChamberiPor cierto de qué parte de la geografía madrileña eres??...
Pos va ser que no, es maja es guapa pero trabajaba (prejubilada) en un bancoBurgman, madrid y moto nuevecita me parece que se quien eres. Tu no tendrás una señora esposa muy maja y muy guapa que trabaja en una empresa sueca
Un saludo