Comando Centro BRICOKDD - Domingo 21
Moderador: Emecé
-
- Pesao
#51 Gracias por la entrega
Pues nada DavidDL650, lo único que quería era volver a agradecerte la entrega de los puños esta tarde, como a cada uno nos tengas que guardar una tarde para la entrega ..., se te acaba el año y no has terminado.
V´sss y que vaya bien la kdd del domingo.
V´sss y que vaya bien la kdd del domingo.
Socio AMM 2982
-
- V.I.P.
De nada Rubio. Un placer conocerte y siento que no puedas quedar con nosotros para montarlos.
Nos vemos en alguna salida.
Nos vemos en alguna salida.
V'ssssssssss............. :ch)
David_DL650
Socio AMM 10199
David_DL650
Socio AMM 10199
-
- Pesao
- Contactar:
Sigo pendiente de confirmar... a ver si esta noche se algo.
Por cierto ferman, espero que no haya sido nada lo del coche ese.
Esta noche pondre algo confirmando o no.
V'ssss
Por cierto ferman, espero que no haya sido nada lo del coche ese.
Esta noche pondre algo confirmando o no.
V'ssss
DL 650 K7 ABS negra mate
R 1200 GS ADV
"Lo mejor esta por venir"

R 1200 GS ADV
"Lo mejor esta por venir"

-
- V.I.P.
- Contactar:
Pues me voy de finde.
Desearos una buena matinal bricokedadera y que sus lo paséis bien. Colgar fotos de la fiesta...
(perdón) del tajo.
David, ya me dirás si funcionan correctamente los reguladores.
Salut! :ch) :ch)
Desearos una buena matinal bricokedadera y que sus lo paséis bien. Colgar fotos de la fiesta...

David, ya me dirás si funcionan correctamente los reguladores.
Salut! :ch) :ch)
- Yasimoto
- V.I.P.
¿Brico qué? esa no me la pierdo.
No tengo nada q montar (es un decir, siempre hay alguna chapucilla q hacer) pero el domingo salgo hasta q llegue el invierno.
A ver si estoy en lo cierto:
¿Domingo 21 a las 10 am en la gasolinera del Avión?
Tal vez sería conveniente q lo pusieras en el primer mensaje bien claro para no tenerlo q repetir 20 veces, david_dl650.
No tengo nada q montar (es un decir, siempre hay alguna chapucilla q hacer) pero el domingo salgo hasta q llegue el invierno.
Tal vez sería conveniente q lo pusieras en el primer mensaje bien claro para no tenerlo q repetir 20 veces, david_dl650.
- seveyn
- Administrador
Yasiii, me puedes acercar un catálogo de esos porfi????Yasimoto escribió:¿Brico qué? esa no me la pierdo.
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...

- Garval
- V.I.P.
Ya tenemos sitio a cubierto para hacerlo.
Un amigo me deja una de sus naves en Valdetorres del Jarama, con sitio sobrado para las motos que vamos. Eso sí, nos tenemos que portar de p.m., no tocar nada de lo está allí almacenado y dejarlo limpito todo igual que nos lo encontramos.
Un amigo me deja una de sus naves en Valdetorres del Jarama, con sitio sobrado para las motos que vamos. Eso sí, nos tenemos que portar de p.m., no tocar nada de lo está allí almacenado y dejarlo limpito todo igual que nos lo encontramos.
q bien, yo esta mañana estado en unas naves q tiene un amigo para el garaje q es enorme y no hay nadie, pero es nuevo y no encontramos la llave asi q me alegro.
Bueno el sito de kedada sera el mismo o se cambia.
yo estoy conectado hasta las 4 +- luego no tengo donde verlo si se cambia llamarme vale mi tlf. 649934075
Bueno el sito de kedada sera el mismo o se cambia.
yo estoy conectado hasta las 4 +- luego no tengo donde verlo si se cambia llamarme vale mi tlf. 649934075
- Yasimoto
- V.I.P.
Sí, me queda uno, tuyo es.seveyn escribió:Yasiii, me puedes acercar un catálogo de esos porfi????Yasimoto escribió:¿Brico qué? esa no me la pierdo.
- MCG.SUZUKI
- V.I.P.
Machotedehellin / OK BrikoKDD
David_DL650 / OK BrikoKDD
Benjamin / Por confirmar
Rubio / No puede
Radian / Pasa por BrikoKdd a recoje los puños pero no puede quedarse
Uge / No puede...uyuyuy...vaya!!
Groningen / OK BrikoKDD
Llargu / OK BrikoKDD
SergioV / No puede
Garval / OK BrikoKDD
Majete / OK BrikoKDD
Joselu / OK BrikoKDD
Seveyn/OK BrikoKDD
Ferman/ OK BrikoKDD
Pericouto / OK BrikoKDD
MCG.SUZUKI / OK BrikoKDD
Oraft / OK BrikoKDD (le apunto con su permiso)
Mañana nos vemos chicos!!
David_DL650 / OK BrikoKDD
Benjamin / Por confirmar
Rubio / No puede
Radian / Pasa por BrikoKdd a recoje los puños pero no puede quedarse
Uge / No puede...uyuyuy...vaya!!
Groningen / OK BrikoKDD
Llargu / OK BrikoKDD
SergioV / No puede
Garval / OK BrikoKDD
Majete / OK BrikoKDD
Joselu / OK BrikoKDD
Seveyn/OK BrikoKDD
Ferman/ OK BrikoKDD
Pericouto / OK BrikoKDD
MCG.SUZUKI / OK BrikoKDD
Oraft / OK BrikoKDD (le apunto con su permiso)
Mañana nos vemos chicos!!
-
- V.I.P.
BRIKOKDD Domingo 21 hora 10 am en la gasolinera del Km 16,5 de la N-II sentido salida de Madrid (la del avión).
De hay Garval nos lleva a unas naves que le han deejado para poder hacerlo todo a cubierto.
Yasi, bienvenido a bordo. encantado de tenerte mañana con nosotros. Ya he puesto todo en el primer mensaje y en este. No creo que queden dudas.
Muchas gracias Garval. Un puntazo dejar de ser los sin techo
Con la gente que al final no viene ya quedare para daroslo. Nos llamamos a ver como lo hacemos que la semana que viene la tengo patas arriba por el curro.
Groningen. ¿Vienes mas tarde?. ¿Te llevo los puños entonces?. ¿te pongo un privado con mi telefono?.
Mañana nos vemos
De hay Garval nos lleva a unas naves que le han deejado para poder hacerlo todo a cubierto.
Yasi, bienvenido a bordo. encantado de tenerte mañana con nosotros. Ya he puesto todo en el primer mensaje y en este. No creo que queden dudas.
Muchas gracias Garval. Un puntazo dejar de ser los sin techo

Con la gente que al final no viene ya quedare para daroslo. Nos llamamos a ver como lo hacemos que la semana que viene la tengo patas arriba por el curro.
Groningen. ¿Vienes mas tarde?. ¿Te llevo los puños entonces?. ¿te pongo un privado con mi telefono?.
Mañana nos vemos
V'ssssssssss............. :ch)
David_DL650
Socio AMM 10199
David_DL650
Socio AMM 10199
-
- Cansino
Si puedo voy ha hecharos una mano pues no tengo k montar nada y ademas me acaban de hacer la puesta apunto,cambiado el kit de transmision, la bateria y las pastillas traseras igual ha 570 eurs sin yba y factura sino huvieran sido 640. Encima no me arrancaba por las mañanas debido a k me hecharon aceite 20w40 y como duerme ala interperie el aceite no puede ser tan denso pues encuanto le volvi ha hechar 10w40 solucionado pero me tuve k comer el coco ya lo conte no quiero aburriros.SI huviera sido antes la brico kedada seguro que me huviera salido mas barato pues me huviera atrevido ha hacerlo yo sobre todo sabiendo que tengo ami lado grandes ingenieros y tecnicos de V-STROM seguro que me huviera atrevido.
Para la sguiente que tenga que meterla mano esperare a una bricokedada.
Garval eres un tio bandera siempre buscandote la vida para todos y sin ningun interes. D :-/ :-/ :- desde aki una reverencia para el señor GARVAL se lo merece
P.D. Yasi si no puedo estar alas diez te llamo para saber como llegar ala nave o a GARVAL k creo que tengo su movil.
Os llamaria desde la gasolinera y convuestra explicacion y el aparatejo GPS seguro que hacierto.Si es una molestia el llamaros me madais un mensaje no kiero molestaros en pleno trabajo
A VER si no me dejo liar para ir al rastro k he oido hoy ami gente planear sin contar comigo como de costumbre.A ver si os veo mañana y sino espero k pronto.UN SALUDO Y K OS CUNDA y cuando acabeis me lavais la mia
Para la sguiente que tenga que meterla mano esperare a una bricokedada.
Garval eres un tio bandera siempre buscandote la vida para todos y sin ningun interes. D :-/ :-/ :- desde aki una reverencia para el señor GARVAL se lo merece
P.D. Yasi si no puedo estar alas diez te llamo para saber como llegar ala nave o a GARVAL k creo que tengo su movil.
Os llamaria desde la gasolinera y convuestra explicacion y el aparatejo GPS seguro que hacierto.Si es una molestia el llamaros me madais un mensaje no kiero molestaros en pleno trabajo
A VER si no me dejo liar para ir al rastro k he oido hoy ami gente planear sin contar comigo como de costumbre.A ver si os veo mañana y sino espero k pronto.UN SALUDO Y K OS CUNDA y cuando acabeis me lavais la mia
- Yasimoto
- V.I.P.
Un lujo de bricokdd, en una nave nueva o semi sin pasar frío ni sufrir el aire, gracias a Garval, como siempre pendiente de nuestras necesidades.
También agradecer el detalle a Brujastrom q movió la nariz (ticoticoti) y aparecieron chorizos, longanizas, queso, cervezas, incluso tuvo el detalle de llevarme cerveza 0,0 por q sabe q no bebo alcohol.
Y ... luego seguiré q tengo q comer.
También agradecer el detalle a Brujastrom q movió la nariz (ticoticoti) y aparecieron chorizos, longanizas, queso, cervezas, incluso tuvo el detalle de llevarme cerveza 0,0 por q sabe q no bebo alcohol.
Y ... luego seguiré q tengo q comer.
- MCG.SUZUKI
- V.I.P.
Pues estoy contigo Yasi...un lujo de bricokdada gracias a las instalaciones que hemos podido usar y a todos los participantes...
Un placer haber conocido a los compañeros con los que todavía no había tenido oportunidad de coincidir.
Ahora esperemos tener la oportunidad de repetirla que seguro toca plantarle más cosas a la negrita y resto de Vs...
Besotes
Un placer haber conocido a los compañeros con los que todavía no había tenido oportunidad de coincidir.
Ahora esperemos tener la oportunidad de repetirla que seguro toca plantarle más cosas a la negrita y resto de Vs...
Besotes
-
- Tímido
#69 KDD
Que envidia me habeis dado, y yo aqui trabajando, oye una pregunta que tal la instalación de los puños, es muy dificil ponerlos, darles chicha es muy complicado, tienes que cortar muchos cables? teneis fotitos?
Bueno muchas gracias y a ver si me animo a montarlos.
- seveyn
- Administrador
#70 Re: KDD
Hale...como decía Jack " El destripador", vayamos por partes...BENJAMIN escribió:Que envidia me habeis dado, y yo aqui trabajando, oye una pregunta que tal la instalación de los puños, es muy dificil ponerlos, darles chicha es muy complicado, tienes que cortar muchos cables? teneis fotitos?
Si, es difícil.
Darles chicha no es complicado si eres ingeniero .

Hay que cortar, pelar, fastn-near...y todo lo que se te ocurra.
Si, tenemos fotitos...a ver si tengo un rato y voy poniendo.
Aviso de antemano que hay que armarse de paciencia...que lo que funciona, por probar, sin llegar a conectar, cuando conectas no "chufla"
en fin...que me quedo con los Oxford...o con el ingeniero ;-)
Bromas aparte Benjamín, tengo fotos, e icluso una paqueña grabación de como han hecho las conexiones...en cuanto las tenga listas, las cuelgo por aquí..
Saludotes a to "quisque"
Garval...en fin, a ti no te digo nada, que ya te lo dicen los demás...

Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...

-
- Asiduo
Hola chicos, lo primero dar las gracias a Garval, por el sitio tan agradable para poder poner nuestras motos a punto y a todos en general por vuestra compañia , aunque tengo que reconocer que da una penita ver a tantas V desmontadas , parece que las ha pasado algo.
Bueno como he llegado un poquito tarde no tengo muchas fotos pero si las suficientes para recordar esta BricoKdda.

¿Donde estara la tuerca? ¿Donde estara la tuerca? donde quiera que este....jajajajaja

Intercambiando impresiones............jajajjejejejeje sin mas comentarios ............

Despues de tantas piezas sueltas un poquito de almuerzo para intentar recordar donde teniamos que volver a colocar las piezas, los tornillos, dios que amasijo de piezas por todas partes , espero que no os hayan sobrado ninguna y que todas hayan vuelto a su sitio. jejejejeje, si tengo yo que volver a montar la moto creo que con las piezas que me sobrasen me podria hacer un microondas, un secador, un reloj, etc..,,,,,

Mucha Caponata mucha caponata pero mirar que carita se le queda al mirar a las Vs...

Vista general de todas las motos , impresionante.

Finalizando las distintas tareas, puños, bujias, tomas de mecheros, etc...,,,,

Machotedehellin preparado para regresar a su tierra

Con casi todas las motos reparadas y a punto antes de volver cada uno a su casita.

Bueno lo dicho una mañana muy agradable, espero que todos hayais podido dejar a vuestras Vs en forma y si no es asi pues hasta la proxima BricoKdda.
Un placer
Un Besito
Ferman y Brujastrom
Bueno como he llegado un poquito tarde no tengo muchas fotos pero si las suficientes para recordar esta BricoKdda.

¿Donde estara la tuerca? ¿Donde estara la tuerca? donde quiera que este....jajajajaja

Intercambiando impresiones............jajajjejejejeje sin mas comentarios ............

Despues de tantas piezas sueltas un poquito de almuerzo para intentar recordar donde teniamos que volver a colocar las piezas, los tornillos, dios que amasijo de piezas por todas partes , espero que no os hayan sobrado ninguna y que todas hayan vuelto a su sitio. jejejejeje, si tengo yo que volver a montar la moto creo que con las piezas que me sobrasen me podria hacer un microondas, un secador, un reloj, etc..,,,,,

Mucha Caponata mucha caponata pero mirar que carita se le queda al mirar a las Vs...

Vista general de todas las motos , impresionante.

Finalizando las distintas tareas, puños, bujias, tomas de mecheros, etc...,,,,

Machotedehellin preparado para regresar a su tierra

Con casi todas las motos reparadas y a punto antes de volver cada uno a su casita.

Bueno lo dicho una mañana muy agradable, espero que todos hayais podido dejar a vuestras Vs en forma y si no es asi pues hasta la proxima BricoKdda.
Un placer
Un Besito
Ferman y Brujastrom
- Garval
- V.I.P.
Ha sido un placer, chavales, con vosotros da gusto hacer cualquier cosa.
Y las gracias no me las deis a mí, sino a mi amigo Miguel, que se ha "fiado" de nosotros para abrirnos sus puertas.
Gracias también a los últimos en irse que han terminado de recoger todo, me he pasado hace un rato por allí y estaba impoluto.
Y sobre todo gracias a JotaPepe y Seveyn, por ese pedazo de ayuda durante toda la mañana.
:wa) Saludos a todos.
Y las gracias no me las deis a mí, sino a mi amigo Miguel, que se ha "fiado" de nosotros para abrirnos sus puertas.
Gracias también a los últimos en irse que han terminado de recoger todo, me he pasado hace un rato por allí y estaba impoluto.
Y sobre todo gracias a JotaPepe y Seveyn, por ese pedazo de ayuda durante toda la mañana.
:wa) Saludos a todos.
- MCG.SUZUKI
- V.I.P.
Jejeeeejeje, menuda mañana hemos pasado tan simpática y diferente..por cierto espero que machotedehellin llegara bien a su pueblo, que ya tiene mérito el haber venido desde tan lejos...oléeee!!
Hasta la próxima!!
Hasta la próxima!!
- ferman
- V.I.P.
#74 Re: KDD
Pues he pasado una mañana estupenda, currando en nuestras V's. Muchas gracias a David por la propuesta a Garval y su amigo por el local a Seveyn por el reportaje gráfico (ya estás colgando las fotos técnicas) a Fenix por la charlita y el mechero toreroseveyn escribió:...
Hay que cortar, pelar, fastn-near...y todo lo que se te ocurra.
Si, tenemos fotitos...a ver si tengo un rato y voy poniendo.

La susi ya tiene toma de mechero, realizada según el método "ZIMA" Zizustrón / Mariano (infalible y muy recomendable, sobre todo si unas manos amigas te echan un cable). Mil gracias a ambos.
Por cierto, acabo de buscar en internet y he encontrado en la wikipedia la siguiente entrada:
seveyn= Mujer encantadora y con la rara habilidad de definir conceptos complejos de forma sencilla, clara y rotunda, utilizando normalmente una solo palabrita.

Me encanta, me encanta fastn-near a trochamontessssssss.
Un abrazo,
Fer
chicos y chicas un verdadero placer haberos conocido. gracias a garval y
su amigo miguel por la nave q nos a quitado sin duda una mañana fresca
y una atencion expecial a brujastrom por ese almuerzo q nos a quitado
el sentido (q bueno el chorizo).
machote mandanos un mensaje para saber q nos has llegado bien, con la moto con todos los tornillos y espero q tuvieras las manos calentitas jajajaja
lo dicho un verdadero placer
su amigo miguel por la nave q nos a quitado sin duda una mañana fresca
y una atencion expecial a brujastrom por ese almuerzo q nos a quitado
el sentido (q bueno el chorizo).
machote mandanos un mensaje para saber q nos has llegado bien, con la moto con todos los tornillos y espero q tuvieras las manos calentitas jajajaja
lo dicho un verdadero placer