Estrella de Javalambre

Encuentros moteros a nivel estatal, general o entre distintas autonomías.
Planificación de viajes y rutas.

Moderador: Emecé

Cerrado
FIRE
Cansino
Cansino

Mensaje por FIRE »

Señores, malas noticias..................

El señor aburrido y su artillera tambien se apuntan....., quien dijo miedo. ;-)
Dl 1000 k5. azul.
Ertony
Pesao
Pesao

Mensaje por Ertony »

FIRE escribió:Señores, malas noticias..................

Pues si son malas noticias, si , ya se me ha fastidiao el viaje :mrgreen: , ¿ es que el Sr. Aburrido, no puede quedarse quietecito en su casita ? :mrgreen: :mrgreen: .

Gines si puedes poner por aquí un poquito mas de información, sobre el plan que tienes de salida, hotel y demás, te lo agradeceria enormemente, es por si me encarta y al final puedo escapame un ratillo por allí. ;-)

Saludos :wa) :wa)
Imagen
Aburrido
Asiduo
Asiduo

Mensaje por Aburrido »

YA ME ESTAIS TOCANDO LOS HUEEEEEEEE**********

Jajajaja esto.... A las buenas noches a too Dios!!!!
Estony lo siento chiquillo pero es concentración libre, así que me dejan entrarrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!! jejejeje

Mira este hilo de unos colegas Fire, no tiene desperdicio y las fotillos son de hace 10 dias....

http://motostrail.com/xoops/modules/new ... SC&start=0

Ah colega, me monto una ruta alternativa por si se nos hace cortita??
Ya me dirás popeye mio!!!!! Un besito.
un aficionao a una amotoVStromDLseiscientoscincuenta, ahora con caza de combate negro!
Aburrido
Asiduo
Asiduo

Mensaje por Aburrido »

AAAAALEEEEE OOPPPPPPPPP
Otro mensajillo y el hilo se vuelve a poner por delante, que si la gente no lo vé en la 1ª peich no lo lee.....

Bueno Ertony me ha dicho un pajarito bombero que lo mismo te animas....
jajaja no lo dejes chaval, prometo prepararte unas rutillas por ahí, que lo conozco un poco, pa que te quite la gana de muebleuve pa unos dias......

Un saludo a too er mundo, los del javalambre, y los que lo van a perder.....
un aficionao a una amotoVStromDLseiscientoscincuenta, ahora con caza de combate negro!
Ronquidonocturno
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Ronquidonocturno »

Ertony escribió:
FIRE escribió:Señores, malas noticias..................

Pues si son malas noticias, si , ya se me ha fastidiao el viaje :mrgreen: , ¿ es que el Sr. Aburrido, no puede quedarse quietecito en su casita ? :mrgreen: :mrgreen: .

Gines si puedes poner por aquí un poquito mas de información, sobre el plan que tienes de salida, hotel y demás, te lo agradeceria enormemente, es por si me encarta y al final puedo escapame un ratillo por allí. ;-)

Saludos :wa) :wa)
Si vienes avisa, que pa estar a tu altura, nos deberemos llevar el smoking ..... :mrgreen:
Ertony
Pesao
Pesao

Mensaje por Ertony »

Ronquidonocturno escribió:
Si vienes avisa, que pa estar a tu altura, nos deberemos llevar el smoking ..... :mrgreen:
Ya sabes que a mi solo me gustan la emociones fuertes, así que ya puedes estar comprandote el smoking ;-) , aunque por mucha imaginación que intento ponerle al asunto, como que no te veo muy bien con ese traje, ya sabes lo que dice el refran " Aunque la mona se vista de seda, mona se .... " :mrgreen: :mrgreen:

Saludos y nos vemos pronto :wa) :wa)
Imagen
Aburrido
Asiduo
Asiduo

Mensaje por Aburrido »

Ahí ahí preparaos el smoking pal barro y pa la nieve.....
Jajajaja Fire escribe algo que se nos adelanta el otro hilo y pillan la estrella anteeeeeeeeeesssssssssss!!!!!!!!
Aburrido
Asiduo
Asiduo

Mensaje por Aburrido »

Ahí ahí preparaos el smoking pal barro y pa la nieve.....
Jajajaja Fire escribe algo que se nos adelanta el otro hilo y pillan la estrella anteeeeeeeeeesssssssssss!!!!!!!!
Ronquidonocturno
V.I.P.
V.I.P.

Estamos al tanto ....

Imagen
Aburrido
Asiduo
Asiduo

Mensaje por Aburrido »

A las buenas noches.
Hizo frio en Pigüinos???????????

Hojalá se equivoquen estas previsiones, joer, no tienen desperdicio

http://www.terra.es/portal/site/tiempo/ ... =SP344.xml

Seguiremos informando......
chema_zgz
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por chema_zgz »

Jódó.
Pues si hace eso en Teruel, en la sierra, ¿qué será?
Aburrido
Asiduo
Asiduo

Mensaje por Aburrido »

Una rutilla pal sábado a ver si vemos nieve y entramos en calor???

Imagen

180 km... que al Fire le gusta gastarse, y llegamos pa comer... o comemos por el camino!!!! que por ahí tienen que hacer unos pucheros de garbanzos con trocicos de guarrillo......
jod*r lo prometo!!!! se me está haciendo la boca agua....

Alguien mas se atreve?????????
FIRE
Cansino
Cansino

Mensaje por FIRE »

Bueno, aqui estoy.

Esto de tener el ordenata jod*d*, es una putada, pero no pierdo el hilo mucho, maximo dos o tres dias.

Muy chula la ruta del sabado, todo depende de como se comporte el tiempo, hablando del tiempo, para los que sean frioleros, en Forum (es una franquicia tipo decathlom) hemos encontrado unos calcetines muy curiosos, termicos con doble capa y muy buena pinta, el problema el precio, se acercan a los 40 euros el par.

Luego en el Dechatlom como tal, hemos pillado las bolsitas esas de calor, que esperamos que sean eficaces una vez introducidas en las botas o guantes.

Todo sea por ir preparados, en cuanto a lo de subir a por la medalla o comer dos "guevos fritos", pos yo me apunto a las dos cosas, primero subimos y despues nos comemos los huevos, (lease Huevos fritos, que luego se yo que esto se malinterpreta) :-5 .
Dl 1000 k5. azul.
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

Aburrido escribió:A las buenas noches.
Hizo frio en Pigüinos???????????

Hojalá se equivoquen estas previsiones, joer, no tienen desperdicio

http://www.terra.es/portal/site/tiempo/ ... =SP344.xml

Seguiremos informando......
Pues en Pingüinos hizo tiempo primaveral :evil:

Si el año que viene hace el mismo tiempo vamos a tener que cambiar el nombre de la concentración por Migrazüinos :mrgreen: porque tendremos que emigrar a zonas de más frío aún.

Y si para Javalambre da igual... vaya putada, aunque mucho mejor de cara a subir la montañita y conseguir la medalla :mrgreen:
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
palistrom
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por palistrom »

Fire... las bolsitas funcionan, estan probadas en Valladolid y funcionan, pero es un calor muy localizado. Es decir para los deditos de los pies y los nudillos en las manos... que ya es. Pero vamos que no es "la purga de Benito".
Mas corre el galgo que el mastín, mas si el camino es largo, mas corre el mastín que el galgo.
TIMIDA
Nuevo
Nuevo

#41 Estrella de Javalambre

Mensaje por TIMIDA »

FIRE, TE HABRAS ACORDADO DE MI Y ME HABRAS COMPRADO ALGUNA DE LAS BOLSITAS,VERDAD?.....JA,JA,JA.Y QUE NO SE TE OLVIDE FELICITAR EL LUNES A TU ARTILLERA.....QUE YA NOS CONOCEMOS.......ENTONCES LA RUTA DE MI PILOTO TE HA GUSTADO, VERDAD?

EL VIERNES NOS VEMOS, RECUERDOS DE TU AMIGO.......
Aburrido
Asiduo
Asiduo

Mensaje por Aburrido »

A las buenas noches... Hala, a subir otra vez el hilo....
Aunque lo primero es lo primero... Tú Tímida enga pa casa!!!!!

A lo que voy, que me cabreo y me lio.....

Unas fotillos de la concentra del año pasao, por si creeis que la estrella no hay que ganarsela.... Luego que si se caen las LTs....

http://img91.imageshack.us/img91/7308/f … ium3jr.jpg
http://img291.imageshack.us/img291/1600 … ium3et.jpg
http://img291.imageshack.us/img291/5669 … ium4bw.jpg
http://img291.imageshack.us/img291/6164 … ium6sw.jpg
http://img291.imageshack.us/img291/7206 … ium7xq.jpg
http://img497.imageshack.us/img497/1145 … ium7gs.jpg

Y este pal Fire, unas ideas por si se aburre por la autovia buscando el sábado pa dormir y aparecen los guiris....

Jejejeje seguiremos informando....
Aburrido
Asiduo
Asiduo

Mensaje por Aburrido »

Aburrido
Asiduo
Asiduo

Mensaje por Aburrido »

Se nota que el niño está cuidando a los críos y se aburre??

Os acordais del anuncio del Altea XL que luego me copiaron los de MOVILISTO??

Ahora viene el BMW serie 1, y la musiquilla viene genial para concentrarse antes de la subida a la pista del Javalambre....

Sino, juzguen ustedes mismos....

Una cosita, si a estos tíos les dejas ahora una VStrom pa subir, creeis que los van a pillar los tíos de azul?? joer que caritas de miedo ponennnn, y es que o le hechas huevos pa subir, o.....

Este es más auténtico si cabe....

A que enganchan los cabr*nes??jejeje seguiremos informando....
FIRE
Cansino
Cansino

Mensaje por FIRE »

Esos de los videos, son las animadoras pa que no te des la vuelta cuando empiezas a subir la cuesta.

Timida, no me he olvidado de ti, con las bolsitas, tranquila....

Espauser, no te preocupes por el clima, parece que va venir un poquito de frio para la fecha de la concentracion.

Siento no poder conectarme mas a menudo, pero en el curro hemos tenido un problema de bichitos dentro de los ordenadores y creo que toca formatear.
Dl 1000 k5. azul.
usagi
Cansino
Cansino

Mensaje por usagi »

Pues si me traen esta semana la junta del filtro de aire, subo con vosotros ;-) Ademas, lo ke mas me ha dao animos han sido las fotos de Aburrido :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Una pregunta ¿la estrella se la dan al ke llegue arriba o solo al primero?

Si hay nieve yo creo ke es mas dificil bajar ke subir. Por cierto, donde vais a pernoctar, ¿alguien conoce algun sitio para dormir en Manzanera o vais todos de acampada?
Pon una Vstrom en tu vida, jejejeje.
Ronquidonocturno
V.I.P.
V.I.P.

Aburrido escribió:
Ahora viene el BMW serie 1, y la musiquilla viene genial para concentrarse antes de la subida a la pista del Javalambre....
Hablo de memoria asi que no me hagais mucho caso, es una haka, rito tribal para amedentar a los enemigos antes de la lucha, segun me comentaron una vez, la letra es algo asi como te voy a sacar los higadillos y despues ... toa tu familia.

La seleccion neozelandesa de rugby hace una antes de cada partido ... os imaginais para que ??? ......

Hombre se podria hacer, pero no se a quin coñ* ibamos a asustar nosotros .....
chema_zgz
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por chema_zgz »

usagi escribió:Una pregunta ¿la estrella se la dan al ke llegue arriba o solo al primero?
La dan a todo el que llegue. Es algo como el pin de la concentración, pero que hay que subir a buscarlo. No es para nada una carrera.

De la pista he visto alguna foto, y no parece que es de las que se ponga de barro. Es ancha y creo que muy transitada.

En principio creo que ponen la "llegada" en la cota de nieve, de modo que no haga falta meterse en berenjenales de nieve y hielo.

Respecto al alojamiento, creo que lo único que queda ahora es plaza para tienda de campaña. Yo llamé hace unas semanas, y en la propia Manzanera ya estaba todo el pescado vendido. Encontré algo en los Cerezos, en un hotelillo.

http://www.manzanera.org
usagi
Cansino
Cansino

Mensaje por usagi »

Muchas gracias por la informacion chema. Lo he hablao con la jefa y dice ke ella tambien se apunta, asi ke lo hemos decidido ya, SUBIMOS. Si no hay sitio pa dormir, nos pegamos el madrugon el domingo y subimos el mismo dia, total son 250kms desde casa, cogemos autopista y en un plis estamos por alli. Ademas la jefa dice ke kiere la estrellita ;-)

Uno mas del foro chicos, hay ke dar la cara con nuestras Vss, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Espero conoceros alli.
Pon una Vstrom en tu vida, jejejeje.
Aburrido
Asiduo
Asiduo

Mensaje por Aburrido »

Jejejeje veo que los vídeos hacen efecto.... enganchar!!!!!
Ahora en serio, imaginais a treinta tios como el Fire, Charlibosky, Ertony, Caiman, Ra, Salva, Tonivalencia, Alu, Garval,y muchos mas que se me escapan fijo, ( tios de 2 metros y 100 kilos..) Danzando el Haka neozelandés al lado de las V´s y enfrente de cuatro canijos de motillos de enduro, que me dá que tiene que haber por allí un montón.... antes de subir a por la Estrella??
Jejeje no me lo perdería por nada del mundo... y sinceramente creo que, aunque soy consciente de que se la dan a todo el que sube, que la pista forestal está casi como una carretera y que para nada hay carreras para llegar..... VERDAD FIRE?? al final, se la tendrían que bajar a mas de uno.... y sino imaginad subiendo una dt 125 con un crio de 16 años al lado del Caimán con los akrapovic en 2ª a 6mil vueltas y con cara de cabreado.... jajajaja. Se dá la vuelta, fijo que se la dá!!!!!!

jod*r que tocho pa ná!!! y total, me sabe el cutty shark igual con un tio de una V que con el de la dt 125.....
Lo siento, es que me he tirao un rato mirando por el foro de ducatistas.com mirando la multistrada 1100 y jod*r, esos tios te quitan las ganas de Ducati.

Adoro a la gente de este foro!! un saludo todos y nos vemos en Manzanera!!!
Cerrado

Volver a “KEDADAS GENERALES - VIAJES”