:wa) :wa)
Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé
Norrrrrr; pero podría estar dentro de la misma "gama" !!.ALBERT escribió:¿ Sleepy Hollow ?
El pacto de los lobos?spauser escribió:Sigo sin acordarme del título pero creo que es esa en la que un tío con rasgos un pelín orientales (creo que en la peli hace de indio) va con otros dos, si mal no recuerdo, en busca de una bestia que tiene atemorizado el pueblo... y creo que también hay algo de una especie de secta relacionado con todo eso y con el poder de la época... ¡¡¡pero no recuerdo el puñetero título!!!
Pero... ¿es esa????![]()
Y de paso a ver si alguien sí acierta con el titulito de las narices
Pos no !!.spauser escribió:Pero... ¿es esa????
Pos tampoco !!.PapaToni escribió:El pacto de los lobos?
Efestiviwonder... "El Secreto de los Hermanos Grimm".fazerblanes escribió:LOS HERMANOS GRIMM![]()
bueno... el SECRETO...
Bueno, yo efectivamente me refería a la del pacto de los lobos pero veo que no iba bien encmainado... aunque la de los Grimm brodels tamién la he visigudidostormbringer escribió:Efestiviwonder... "El Secreto de los Hermanos Grimm".fazerblanes escribió:LOS HERMANOS GRIMM![]()
bueno... el SECRETO...
.-8
Pos no compi... pero una pistaza que jiñs ... PETER JACKSON :-/spauser escribió:Bueno, yo efectivamente me refería a la del pacto de los lobos pero veo que no iba bien encmainado... aunque la de los Grimm brodels tamién la he visigudidostormbringer escribió:Efestiviwonder... "El Secreto de los Hermanos Grimm".fazerblanes escribió:LOS HERMANOS GRIMM![]()
bueno... el SECRETO...
.-8![]()
De la de feiserbleins, ni papajota pero ahí va:
La Noche de Los Muertos Vivientes
Toma ya!!!
Menudos títulos orgásmicos. Creo que tiene que haber un comité nacional que se ponga de acuerdo en poner nombres de lo más estrafalario para estas pelis de serie J.Cheri escribió:"Braindead": "Tu madre se ha comido a mi perro"?
Po zí... si ejke la pistiki que te he dao....Cheri escribió:"Braindead": "Tu madre se ha comido a mi perro"?
Hombreeeeeee, mi querido Jeff Bridges. Por el traje y el juico creo que se trata de Tucker, un hombre y su sueño, una peli en la que hace de empresario automobilístico que tiene que luchar con las grandes potencias del mundo de las cuatro ruedas. Te alabo el gusto, TKT.ToKoTo escribió:No es para tanto, tuve una infancia muy cinéfila y la vena aún continua....