Un saludo zizustrom, dejo el "chat" que nos hemos montado, que me ha entrado faena a última hora
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
Vale!Leth escribió:Pues nada, toco madera para no tener mala suerte, y ya que me dices que no pasa nada por comprarla paralela, me quedo más tranquilo![]()
![]()
Un saludo zizustrom, dejo el "chat" que nos hemos montado, que me ha entrado faena a última hora
Pués por mi parte lo siento!pacopanza escribió:Madre mía, la que sa'montao, :oops: .
Dos días sin tocar el ordenador y cuando abro :-4 . me he tirado media hora leyendo vuestros mensajes ;-) , algunos esclarecedores, otros pa'cagarse de miedo :-2
Pero me habéis ayudado mucho gracias.
Pués te merece la pena!pacopanza escribió:zizustrom que no me he liao, que me he enterado de la sustancia principal de los mensajes, y me habéis aclarado mucho. ;-)
Como no me ahorre entre 1000 y 1500 €urillios, me la compro oficial. :wa)
No te preocupes!Leth escribió:Yo pido disculpas si en vez de ayudar he liado a alguien, no es mi intención.
De todas formas, tensión ninguna, para mí es un placer debatir educadamente como con zizustrom, además la noche es largaaaaaaa![]()
Los precios que te han dado de las paralelas, pacopanza, son caros. Además no entiendo como si oficialmente cuesta 500 más el ABS, siendo paralela es más la diferencia, me lo expliquen ...
Y además pones que la K6 paralela a 7280... yo pagué por la k7 paralela 6700 a final de noviembre.
[COÑA_MODE ON]
Si quieres sacar mejor precio, pídele a zizustrom que te acompañe, que seguro que nada verlo aparecer por barragan se les hace de noche![]()
[COÑA_MODE OFF]
Un saludo
PD.: espero me disculpes la licencia del chiste, zizustrom