KDD MADRID CONTRA GUARDARRAILES ASESINOS
Moderador: Emecé
- PACUKY
- Cansino
- Contactar:
#1 KDD MADRID CONTRA GUARDARRAILES ASESINOS
Concentración en el parking del Estadio Santiago Bernabeu, el Sábado 20 de enero, a las 12:00 de la mañana.
Se homenajeará a Alberto, caído al regreso de pingüinos 2007 y cortado en dos, por un guardarrail asesino.
Se homenajeará a Alberto, caído al regreso de pingüinos 2007 y cortado en dos, por un guardarrail asesino.
- seveyn
- Administrador
Está perfecto, Paco, vamos que se pone así...pacopanza escribió:No se, si se hace así, pero aquí abajo pongo un enlace a ver si podéis ver un vídeo para pensar.
:wa)
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...

- PACUKY
- Cansino
- Contactar:
gracias seveyn, es que no soy un hacha en informática precisamente. :oops:
Bueno si alguien piensa asistir y controla la zona de alrededor del Bernabeu, quedamos en algún punto. ;-)
Si no se apunta nadie... me iré a los 12:00 al Bernabeu y a ver que tal. :wa)
Hay que hacerse ver, que se gasten nuestro dinero en nuestra seguridad y menos radares J...R. :evil: .-5
Bueno si alguien piensa asistir y controla la zona de alrededor del Bernabeu, quedamos en algún punto. ;-)
Hay que hacerse ver, que se gasten nuestro dinero en nuestra seguridad y menos radares J...R. :evil: .-5
- seveyn
- Administrador
Al igual que he puesto en otro post...pacopanza escribió:
Mi corazón estará con todos vosotros.
Mi apoyo y mis ánimos para la familia...
La menda curra mañana :evil:pacopanza escribió:
Cuidadito ahí fuera
Un abrazo
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...

-
- Tímido
la concentracion a estaba organizada pero desgraciadamnte a coincidido con la perdida de alberto por eso se va a realizar el homenaje, la verdad que segun esta previsto va a ser muy bonito y emotivo.
desde caballeros azules se agradece el apoyo recibido y todos los mensajes de condolencias para la familia
http://www.caballerosazules.com
desde caballeros azules se agradece el apoyo recibido y todos los mensajes de condolencias para la familia
- seveyn
- Administrador
Interesante página, por cierto...a ver si pillo otros dos o tres días de vacaciones...habrá que explorarla a fondo
Un abrazo
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...

...y se va a hacer una proposición de ley con un montón de firmas que, entre otros, se incluirán las que recogí en la ruta-comida de Pinguinos. Yo, personalmente, asisto a esas manifestaciones, pero creo más en esta iniciativa legislativa, que la veo más real y que puede desencadenar en algo (la retirada o sustitución de los guardarrailes existentes y las pinturas deslizantes - por otras antideslizantes). Hombre!, que duda cabe de que este tipo de manifestaciones están haciendo presión social y ayudarán a esta iniciativa con las firmas de todos nosotros.
Ánimo, que falta poco :wa)
Ánimo, que falta poco :wa)
-
- Tímido
bueno pues ya de vuelta en casa solo decir que a sidoun exito tanto la parte reivindicativa como el homenaje.
motos muchas y con el chleco de calleja parecin muchas mas.
el homenaje en la jefatura a sido sencillo pero con sentimiento, las palabras del sacerdote muy acertadas, soy apostata y mea parecido un discurso muy agradable.la presencia delgrupo alazanes impresionante, como cambia rodar con ellos, los peatones parece que te toman mas en serio.
a los que si han podido asistir les doy las gracias de corazon
a los que no han podido decirlos que lo siento por ellos que se han perdido un bonito dia de amistad y union entre moteros de toda condicion
un saludo!!!!!!
motos muchas y con el chleco de calleja parecin muchas mas.
el homenaje en la jefatura a sido sencillo pero con sentimiento, las palabras del sacerdote muy acertadas, soy apostata y mea parecido un discurso muy agradable.la presencia delgrupo alazanes impresionante, como cambia rodar con ellos, los peatones parece que te toman mas en serio.
a los que si han podido asistir les doy las gracias de corazon
a los que no han podido decirlos que lo siento por ellos que se han perdido un bonito dia de amistad y union entre moteros de toda condicion
un saludo!!!!!!