Urgente Galicia movilización social guardarrailes

País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja

Moderador: Emecé

Cerrado
fillote
Conocido
Conocido
Mensajes: 277
Registrado: 04 Ene 2006 17:52

#1 Urgente Galicia movilización social guardarrailes

Mensaje por fillote »

Buenas:
Al que le interese:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/Y ... 1169194009

Antes de nada quiero pedirles tanto al administrador como moderadores el favor de dejar este post aquí en temas moteros sabiendo que su lugar seria en concentraciones pero dada su importancia y como este lugar es el mas visitado es donde mas gente puede verlo.


Mañana sabado se celebrara una movilización social y homenaje a Francisco en la plaza del ayuntamiento de Riveira a las 5 de la tarde. Sabemos que es todo muy precipitado pero despues de la muerte de nuestro compañero Francisco por las cuchillas asesinas el pasado sabado no podemos quedarnos con los brazos cruzados ni un día mas..

Hoy viernes, a las doce y media se celebrara una rueda de prensa en el auditorio de Riveira, para dar a conocer lo que va a hacer un grupo de vecinos, amigos del fallecido. Estara presente la viuda y se explicara a la prensa lo que pedimos/exigimos.


La movilización no es solo de moteros, allí podran asistir todas las personas que se sientan identificadas con el problema, los que tengamos motos es interesante que las llevemos pero si no es así tampoco importa, lo verdaderamente importante es estar ALLI en cuerpo presente. Al termino de las declaraciones de diferentes personas, se dara un paseo en moto acompañados de la policia local y proteccion civil, por las calles del ayuntamiento.

Recuerda, si puedes allí te esperamos y que tu presencia es esencial para que algun día lleguemos a conseguir poder circulan con nuestras motos/bicicletas con un minimo de seguridad por las carreteras de este pais.

Hago un llamamiento especial a los foreros gallegos, os pido por favor desde lo mas profundo de mi corazón que asistais, me da igual si venis en moto o coche, incluso mejor en coche con toda la familia a ser posible. Se estan haciendo llamamientos a muchos motoclubs y foros de internet para que asistan y como yo soy miembro de este foro se que habra gente que hara un esfuerzo.

Mañana sabado en la plaza del ayuntamiento de Riveira a 5 de la tarde.




Os ruego difundais esta noticia a todas las personas que podais y especialmente a los moteros.

Muchisimas gracias


Jose
Saludos
DasaSW
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1960
Registrado: 16 Mar 2005 21:04
Ubicación: Sada (A Coruña)

#2

Mensaje por DasaSW »

... esperemos que se junten (juntemos, si podemos ir) muchos ...... y sea un exito.

Salu2
Ya tengo el portaaviones, ¿¿algun donativo p'a las revisiones??... ¡pero me encantaba la V1000!
Imagen
¡¡¡ENVEJECER ES OBLIGATORIO, MADURAR OPCIONAL!!!
Avatar de Usuario
seveyn
Administrador
Administrador
Mensajes: 12928
Registrado: 06 Dic 2005 22:01
Ubicación: Cerquita del mar

#3

Mensaje por seveyn »

Mi corazón estará con vosotros...
Todo mi apoyo para su famila
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
****************************************
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
Teo650
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1080
Registrado: 06 Ene 2007 03:24
Ubicación: Álex .- Cerquita de Santiago de Compostela

#4

Mensaje por Teo650 »

Haré todo lo posible por no faltar. Mis condolencias a la familia. VSSSSSSSSSSSSSS
Nunca mires atrás
Cerrado

Volver a “País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja”