Camaronada Mariconetty's (sin moto)
Moderador: Emecé
- charlybosky
- Cansino
#1 Camaronada Mariconetty's (sin moto)
Aunque un poco tarde lo pongo para que luego no me digáis nada.
El Domingo 21, coincidiendo con la nosecuantos Erizada popular, estáis todos invitados a una degustación gratuita de camarones cocidos y mohamas (el menda lerenda es el que se encarga de repartirlos, y hay un montón!!) en la peña "Los adoquines", sito en C/ Sagasta nº 91 de Cádiz capital (frente a la Iglesia La Pastora).
Las cervecitas y demás comestibles hay que apoquinarlos, pero los camarones y la mohama NO.
Así que ya sabéis, allí os espero!!!!!! :wa)
PD: Jefe, a ti ya te guardo yo unos pocos de cada ;-)
El Domingo 21, coincidiendo con la nosecuantos Erizada popular, estáis todos invitados a una degustación gratuita de camarones cocidos y mohamas (el menda lerenda es el que se encarga de repartirlos, y hay un montón!!) en la peña "Los adoquines", sito en C/ Sagasta nº 91 de Cádiz capital (frente a la Iglesia La Pastora).
Las cervecitas y demás comestibles hay que apoquinarlos, pero los camarones y la mohama NO.
Así que ya sabéis, allí os espero!!!!!! :wa)
PD: Jefe, a ti ya te guardo yo unos pocos de cada ;-)
- seveyn
- Administrador
A ver, a ver, si consigo levantarme a tiempo, me acerco....aunque mejor no duermo y viajo de madrugada...no sé, no sé...
CHarlyyyy, si no voy me guardas aunque sea una foto?????
CHarlyyyy, si no voy me guardas aunque sea una foto?????
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...

-
- Cansino
don charly. me ha llamado lito para salir mañana un rato. de todas manera hemos kedado a las 10.30 en el caballo blanco para ir a dar una vuelta y despues ir a comer. ya me diras. un abrazo
vssssssssssss
vssssssssssss
- salva650
- V.I.P.
pero hay postre?
Cafe?
La cerveza puede ser sin alcohol?
Hasta que hora es ?
Lo digo por si puedo ir

Cafe?
La cerveza puede ser sin alcohol?
Hasta que hora es ?
Lo digo por si puedo ir

Saludos desde Alhama de Murcia
Todavia no nos conoces y ¿ a que esperas ? http://www.murciaturistica.es
Todavia no nos conoces y ¿ a que esperas ? http://www.murciaturistica.es
- PACUKY
- Cansino
- Contactar:
#6 al rico camaron
J...er charly como te pones, primero nos enseñas el jamón, ahora nos pones los dientes largos con los camarones...
Yo muerto hambre, siempre muerto hambre, que rico los camarones, que rico el jamón, que rico el lechazo, aaaaargh!
Voy a merendar ahora vengo.
Yo muerto hambre, siempre muerto hambre, que rico los camarones, que rico el jamón, que rico el lechazo, aaaaargh!
Voy a merendar ahora vengo.

- sherryman
- V.I.P.
bueno, aprovechando que la Jefa (con mayúsculas) está un poco mejor dela rotura de tobillo, me apunto a la vueltecita con Lito,Ricky y demás.
Tengo que estar de vuelta para comer, así que llegaré hasta donde pueda y me vuelvo.
Eso o me acerco a Cádiz a jartarme de Mojamas y de camarone (poatricamelo´hcohone).
Por cierto, Charly, enhorabuena por la victoria de tu equipo.
V´sss
Tengo que estar de vuelta para comer, así que llegaré hasta donde pueda y me vuelvo.
Eso o me acerco a Cádiz a jartarme de Mojamas y de camarone (poatricamelo´hcohone).
V´sss
AMM Socio nº 13049
ole ese antonio. a las 10.30 en la gasolinera del caballo blanco. ya nos vemossherryman escribió:bueno, aprovechando que la Jefa (con mayúsculas) está un poco mejor dela rotura de tobillo, me apunto a la vueltecita con Lito,Ricky y demás.
V´sss
- charlybosky
- Cansino
Pero Olga, cuando he dicho yo algo en broma??? Claro que es de verdad shiquilla!!!Cheri escribió:Esto va en serio?
Y esta vez, creo que también va a venir el mítico ET4, a pasar un ratillo con nosotros :-1 :-1
Una fotillo de los bichitos en cuestión..... otro día colgaremos la de los nuestros.

Bueno, me voy que esto va a empezar de un momento a otro………..Aaaaaaadioss!!
- Caiman
- Cansino
Para los que dudan de la veracidad del evento, una prueba gráfica de que es verídico.
Lamento que la calidad de la imagen no sea la mejor, pero el móvil de Charlybosky no da para más y la inmediatez de la noticia era prioritaria.
El Señor Charlybosky a punto de salir a escena..........

Señores, a las 13'00 horas comienza el reparto de camarones y mojama hasta liquidar existencias, dense prisa y desgustarán un exquisito delicatessen.
Vamos que nos vamos
Lamento que la calidad de la imagen no sea la mejor, pero el móvil de Charlybosky no da para más y la inmediatez de la noticia era prioritaria.
El Señor Charlybosky a punto de salir a escena..........

Señores, a las 13'00 horas comienza el reparto de camarones y mojama hasta liquidar existencias, dense prisa y desgustarán un exquisito delicatessen.
Vamos que nos vamos