Ya he pedido mi VStrom
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
-
- Asiduo
#1 Ya he pedido mi VStrom
He estado esta mañana en el conce y he pedido la VS negra con ABS. Había dos negritas allí mismo, pero ninguna con ABS. El lunes me dicen lo que tendré que esperar.
- kunny13
- V.I.P.
- Contactar:
No sé de donde eres. A quí en Almería hay dos negras con ABS, recien llegadas el Lunes, sin dueño, las tienen en el almacen.......................se nota que cada dos por tres estoy " controlando, ¿no?
.
Bienvenido y te aseguro que disfrutarás mucho en este foro, después de la V es lo mejor...........................................
valeeeeeee, y sin la V, también es lo mejor. ;-)

Bienvenido y te aseguro que disfrutarás mucho en este foro, después de la V es lo mejor...........................................
valeeeeeee, y sin la V, también es lo mejor. ;-)
- charlybosky
- Cansino
- Mamut
- V.I.P.
#11 Re: Ya he pedido mi VStrom
No te impacientes y espérala con ABS. No te arrepentirás.gaizkastrom escribió:El lunes me dicen lo que tendré que esperar.
-
- Moderador
#13 Re: Ya he pedido mi VStrom
Compi mira que he estado atento para saber nopticias tuyas y ahora me acabo de dar cuenta de este post tuyogaizkastrom escribió:He estado esta mañana en el conce y he pedido la VS negra con ABS. Había dos negritas allí mismo, pero ninguna con ABS. El lunes me dicen lo que tendré que esperar.
me ALEGRO UN MONTON!!!!!!!!!!!! :-/ :-/ :-/
es una decision acertada!!!!!!!!!!
ahora, sobre todo paciencia!!!!!!!!
Un abrazo!!!!!!!!!!!
-
- Nuevo
#14 responder
Enhorabuena gaizkastrom!!! Que la disfrutes por mucho tiempo. En tu anterior mensaje se aprecia el buen juicio q tienes; así q seguro q has tomado la decisión acertada. 1abrazo desde Málaga.
-
- Asiduo
espero que no tengas que tardar mucho en tenerla.
yo si no pasa nada voy tambien mañana al conce para pedirme la mia que es como la tuya negra con abs.
a ver si en breve la tenemos y hacemos una kdd.
yo si no pasa nada voy tambien mañana al conce para pedirme la mia que es como la tuya negra con abs.
a ver si en breve la tenemos y hacemos una kdd.
SI JUEGAS CONTRA EL MEJOR MUERE COMO LOS DEMAS. KAISER.